Elegir Reproductor BLU-RAY

¡Hola a todos!...Ante la bajada de precios de los bd estoy planteandome la compra de un bd...y quisiera que me aconsejarais sobre la eleccion de un reporductor de bluray...
En principio no tiene por que ser 3d ya que mi tlevisor no es 3d (tengo un Samsumg 40b651).....
El presupuesto entre 150 y 200€....
me han hablado muy bien de los panasonic.....espero vuestros consejos....
Muchas gracias por adelantado...
Hola,

Yo tengo el BD-370 de LG y va de puta madre. Creo que ahora está por unos 100 €. Lo mejor es que aparte de blu-ray, lee mkv, tiene acceso a youtube, etc. La única pega es que solo reconoce FAT32 y por lo tanto los mkv de más de 4 Gb los debes partir.

Para solucionar esto tienes el BD-560 (por unos 150 €) que si lee NTFS.

Te lo recomiendo.

Un saludo
gracias por tu consejo, Sirmadman...miraré sus caracteristicas a ver si me convence...
Yo tengo un Philips BD7500SL, lo pillé hace casi un año por 170€ y hace cosa de un mes lo vi a 300€ en un MM [+risas] , pero al igual que el LG 370 solo admite fat32. Pero bueno, yo buscaba algo de calidad para reproducir blu ray y cumple con creces, para los mkv ya tengo un WD TV Live aunque algún capítulo de alguna serie a 720 y 1080p he visto para probar (pariendo en archivos de 4gb), este es el mio:

Imagen

Botones táctiles, luz azul en pause, mando completo, de metal pulido con los logos grabados y demás cosillas.

Hace un par de semanas un colega se pilló el LG BD550 a 82€ aprovechando el día sin IVA en ECI, este si admite ntfs via usb, pero curiosamente probando varias series y pelis en mkv la mitad no tiraban, incluso algunos capítulos de series a 720p. No se si sería por no estar actualizado aún o que. El reproductor tiene hilo oficial por si quieres informarte.
Por todo lo que he visto hasta ahora.....me gusta bastante el LG BD-570...¿que opinais?....
Lee mkv, tiene wifi, soporta NTFS....Y por unos 150€.....
¿Lo veis una buena compra?...¿alguien lo tiene y puede dejar su opinion?....
Gracias....
4 respuestas