Elegir RAM para Abit Aw9dMAX

Veréis:

En la web de compatibilidad de las rams pa esta placa...está un modelo de ram, que es:

Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (Retail, DDR2-800, KHX6400D2LLK2/1G

Amos, 1gb en dual channel.

Pero claro, entonces me limitaría a 2gb como mucho si queiro tener el dual channel.

Y el caso esque me interesaría esto.

Kingston HyperX DIMM 2 GB (DDR2-800, KHX6400D2LLK2/2GN)

Como veis no cambia apenas, solo que es de 1gb los modulos, pero como en al web no pone compatible no se si em iria..yo creo que debería ir..
Mejor que cojas unas 667 si no tienes pensado hacerles OC.
XtremeViper escribió:Como veis no cambia apenas, solo que es de 1gb los modulos, pero como en al web no pone compatible no se si em iria..yo creo que debería ir..

Tranquilo que funcionará, ten en cuenta que en las webs suelen poner algunos modelos, pero no todos, aunque en realidad deberían funcionar todos a no ser que requieran algún voltaje especial o algo.

Lo mejor es que busques por el google, que si exsiste alguna incompatibilidad habrá gente quejandose en algún foro.
krik escribió:Mejor que cojas unas 667 si no tienes pensado hacerles OC.

Si que tengo pensado hacer OC, de hecho pòr eso me pillo esta placa, tengo mucha confianza en Abit, ya que Asus me ha decepcionado bastante...

Fran_Teruel escribió:Tranquilo que funcionará, ten en cuenta que en las webs suelen poner algunos modelos, pero no todos, aunque en realidad deberían funcionar todos a no ser que requieran algún voltaje especial o algo.

Lo mejor es que busques por el google, que si exsiste alguna incompatibilidad habrá gente quejandose en algún foro.

Ok, ya busqué y no vi nada por el estilo, ahora ya tengo mas confianza en que irá.

Gracias a los 2, salu2!
Por cierto si vas a hacer overclock hay memorias mejores que las HyperX y algunas incluso más baratas.

Lo digo porque esas Hyper X creo que sólo admiten hasta 1,9V sin perder la garantía, mientras que marcas como OCZ, crosshair, etc. dan hasta los 2,2v, y además suelen tener mejores latencias que las HyperX.
ya que Asus me ha decepcionado bastante...

Porque? la serie P5 son muy buenas
Oye, me puedes decir k te ha parecido esa placa base??
Esk voy a comprar nuevo ordenata y seguramente me pille esa.

Esas Kingston perimten 1,8V-2V.
Aun no me ha llegado, pero según he leido es de las mejores que hay. Como única pega esque tienen Sólo 1 PCI y que para el SLI tienes que usar una BIOS pirata, ya que no lo soporta oficialmente.

Ya opinare el miercoles que es cuando me llega...

Las rams son ideales para evitar problemas al arranque...ya que las uqe sólo vana 2,2 o 2,1, hay placas que tienes q meter una de 1,8v para luego configurar la bios y te deje arrancar con las de 2,2V.
XtremeViper escribió:Las rams son ideales para evitar problemas al arranque...ya que las uqe sólo vana 2,2 o 2,1, hay placas que tienes q meter una de 1,8v para luego configurar la bios y te deje arrancar con las de 2,2V.

Pues yo tengo unas OCZ que funcionan a 2.1v, pero te aseguro que problemas al inicio 0, ya que por defecto a 533Mhz no necesitan tanto voltaje, ese voltaje sólo es necesario a la hora de overclockear (e incluso diría que a 1.8v son estables a 800mhz, pero por si acaso las tengo a 2v) y te digo que gracias a permitir ese voltaje las puedes poner facilmente a casi 1000mhz (yo he llegado a 900Mhz por probar y son completamente estables a 2V) aunque oficialmente sean de 800mhz.

Asi que eso de los problemas al inicio sólo es con las que prometen latencias muy bajas a 533Mhz, que esas si que necesitan más voltaje ya desde un principio, pero las demás no van tan apuradas y funcionan perfectamente a 1,8v a 533Mhz.
Pos me interesa la idea:

Me podrías decir que modelo exacto son?

Y que placa base tienes?
XtremeViper escribió:Pos me interesa la idea:

Me podrías decir que modelo exacto son?

Y que placa base tienes?

Son estas: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIENK&showTechData=true

Y las tengo en una Gigabyte 965P DS3, su único punto en contra (no se si es de la placa o de la memoria, aunque algo me dice que es de la placa que no da el voltaje correcto durante la suspensión) es que a partir de los 820Mhz no puedo suspender el ordenador (lo tengo puesto en modo S3, "suspend to ram", que es como si se apagase completamente y lo suelo dejar así siempre) ya que sino luego no arranca correctamente, pero mientras no lo suspenda a 2.1v son completamente estables.

Y ya te digo que a 1.8v arranca perfectamente y es completamente estable (lo tube así una semana mientras esperaba la nueva fuente de alimentación).

Aunque me acabo de fijar que hay algunas HyperX que por 1€ más tienen mejores latencias, asi que no se si compensarán.

Aunque la verdad es que las latencias no son muy importantes en los C2D, ya que una vez lo probé a 4-4-4-10 a 800Mhz (que también funcionan a 2.1v, pero pasa lo mismo, que no puedo suspenderlo) y a 6-6-6-18 y la diferencia de rendimiento es nula.
10 respuestas