Elegir procesador

No me acabo de decidir entre el amd fx-9370 o intel i7-3770 hay 30 euros de diferencia,el pc lo quiero para jugar sobretodo..quiero tener esto claro para elegir despues placa base,cooler etc,algun consejo??muchas gracias.
Para juegos hasta un i5 te sirve y el AMD FX esta a la altura del i5.
Buenas podrias pensar en el i5 4670k para jugar es superior a esos y mas barato y si lo oceas seria muy superior aunq sea un i5 es de los mejores procesadores para juegos. saludos
Gracias a todos,tirare por intel,el i7 4770, sale por 258,el oc por ahora lo descarto..ahora mirare la placa,muchas gracias otra vez, y si teneis mas consejos,para la placa base os lo agradecere..saludos.
Un fx 9xxx. Es una burrada (es un 83xx subido)
Mejor un i7.

Mas barato un i5 k o un FX 83xx
Depende si ya tienes grafica, si tienes pensado SLI/cross pues un i7, sino pues un 8320 e invierte lo que te ahorras en mejor grafica.
ionesteraX escribió:Depende si ya tienes grafica, si tienes pensado SLI/cross pues un i7, sino pues un 8320 e invierte lo que te ahorras en mejor grafica.

La grafica la compre hace 15 dias para el equipo que tengo ahora,una gigabytes 660(si,ya se que a sido una cagada,pero es lo malo de ser un ansia viva)mi intencion es que ya que no compro grafica, invertir en una buena placa base..
kaiser191 escribió:Gracias a todos,tirare por intel,el i7 4770, sale por 258,el oc por ahora lo descarto..ahora mirare la placa,muchas gracias otra vez, y si teneis mas consejos,para la placa base os lo agradecere..saludos.

Ojo, porque si te pillas el 4770 ni vas a poder hacerle overclock ni por ahora, ni por nunca. Para tener opción futura de overclock tendrías que ir por el 4770k y gastarse esos 30 euros más, más el disipador que quieras ponerle para uso normal y posible futuro overclock.
Debes verlo como un conjunto fx8320+r9290 cuesta solo un poco mas que i74770+660 pero la primera opción te rinde mucho más, como ya tienes grafica y sino te quieres liar a venderla pues pillate el i7 ( pillalo con K el 3770k o el 4770k ) que es mucho mejor micro, ya en un futuro puedes cambiar la grafica.

La placa pillala buena para en un futuro tener abierta la posibilidad de hacer sli/cross que en un i7 el rendimiento es muy bueno.
Me he decidido por el i7 4770k y la placa
AsRock Fatal1ty Z87 Killer
Y en un futuro lejano cambiar la grafica..gracias a todos por vuestras opiniones.
Joder es que ese cacho de proce y esa cacho de placa para esa gráfica... Pero bueno si la cambiarás xD [oki]
kaiser191 escribió:Me he decidido por el i7 4770k y la placa
Y en un futuro lejano cambiar la grafica..gracias a todos por vuestras opiniones.

Pues un pc que lo quieres sobre todo para jugar y donde menos has invertido ha sido en la gráfica pues ..............., tienes un pedazo de pc, pero para otras cosas, no para jugar como principal función.
Medu75 escribió:
kaiser191 escribió:Me he decidido por el i7 4770k y la placa

Pues un pc que lo quieres sobre todo para jugar y donde menos has invertido ha sido en la gráfica pues ..............., tienes un pedazo de pc, pero para otras cosas, no para jugar como principal función.

Si ya lo se..pero esta configuracion esta bien para una futura grafica,porque siempre que la cambio voy corto de procesador,digo yo que dentro de 1 año,este equipo sera valido para una grafica potente..no?mejor ir sobrado ahora para no ir justo luego(pero vete tu a saber,igual ne psa como siempre y vuelvo a estar desfasado)
15 respuestas