Elegir placa es mejor P35 o P965.........

Hola,quiero cambiarme la placa pero no se las diferencias entre la intel P35 o las intel P965..

las P35 van a 1.333 y las P965 a 1.066mhz ,pero solo esto la diferencia?¿?

la que tengo ahora es una P35 ,y no se si coger algo parecido o coger una P965.....
la que tengo ahora es Crossfire para 2 gráficas cosa que no he puesto nunca! vale la pena eso?

Alguna aclaración?
Yo tengo una P35 y va muy bién. La otra no la he probado. El Crossfire va bién en función de la gráfica que tengas.
Yo tengo una abit ib9 con el p965, que es el anterior al p35 y en overclock es una gozada va de maravilla, pero ya en estos tiempos es mejor cogerse un p35 o algo mejor, que ahora enseguida se quedan anticuadas todas las cosas del pc.
P35
Pros:
Soporta fsb 1333mhz y hasta 1600mhz mediante overclock.
Soporta ddr2 066Mhz de manera oficial.
Soporta los cores de 45mn de fabrica.
Overclockea con menos voltage en la mayoría de los casos.
Contras:
A mismo precio que la 965 no se incluye Raid.
hombre, pues el p35 sin duda alguna, pues es un chipset mas moderno, por lo cual tiene mejores caracteristicas...

ademas te permitira sacarle mucho mas jugo a las cpus actuales...
Metele una P5N-E. Vale 72 euros y es la ostia bendita en todos sus apectos :) y de overclock ya ni hablemos :)
KailKatarn escribió:Metele una P5N-E. Vale 72 euros y es la ostia bendita en todos sus apectos :) y de overclock ya ni hablemos :)

Pero es placa lleva el 610i SLI jaja no el P35 ni el P965

Salu2

P.D.: A mi me gusta mucho la Asus P5K con el P35 y es mi recomendacion
Zhanger escribió:
KailKatarn escribió:Metele una P5N-E. Vale 72 euros y es la ostia bendita en todos sus apectos :) y de overclock ya ni hablemos :)

Salu2

No, esa placa lleva el 650i y no pasa nada por darle una opinión de diferente chipsets aunque no los comente.
Gracias a todos,la P5K lleva el P35 con 1333mhz y cosfire
si pues mejor me compro una P35 de esas.

pero es que no entiendo esos que fabrican placas,porque todo muy bien,pero la mayoría de placas no tienen conexión com.
y busco algo con puerto com,al menos.

despues del P35 creo que va al X38 + 3000mch .... pero ya se va de mi precio.
KailKatarn escribió:
Zhanger escribió:

Salu2

No, esa placa lleva el 650i y no pasa nada por darle una opinión de diferente chipsets aunque no los comente.

ok, pero por lo menos avisale jeje

Salu2
[/quote]

ok, pero por lo menos avisale jeje

Salu2[/quote]

hay varias de esas pero si es esa: Asus P5N-E SLI esa es NVIDIA nForce 650i SLI a 1333mhz.
y el otro modelo P5N es NVIDIA nForce 630i,debe ser el modelo a secas P5N-E que decis.
pero bueno ese no me interesa.
10 respuestas