¿Elegir PC o torre aprovechando descuentos ECI?

A ver chicos, os pongo en antecedentes. Llevo buscando desde hace unos meses un pc de sobremesa para actualizarme y ponerme al día para poder tener un equipo digno de un gordopecero. Hoy, he estado echando un vistazo a la web del ECI para ver qué tenían con el 18% de descuento, pero no termino de verlo del todo claro. Véis alguna ganga entre los equipos que entran en la promoción en la web http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ortByPrice ? Así a bote pronto, no veo con los precios nada del otro mundo que me haga perder la cabeza, más que nada porque con el descuento parecen que se sitúan más en la horquilla "normal" con respecto a otras tiendas... Recurro a vosotros por si hay algo que se me pase y teniendo en cuenta que la garantía del Corte Inglés es buena, es otra circunstancia a tener muy en cuenta para dar el paso. Por ahora me inclino más a preparar una configuración ajustada a mi presupuesto (en torno a 1.000 como tope 1.500 incluyendo monitor) antes que pillarme un equipo configurado. Cómo lo veis?
Ogirdor escribió:A ver chicos, os pongo en antecedentes. Llevo buscando desde hace unos meses un pc de sobremesa para actualizarme y ponerme al día para poder tener un equipo digno de un gordopecero. Hoy, he estado echando un vistazo a la web del ECI para ver qué tenían con el 18% de descuento, pero no termino de verlo del todo claro. Véis alguna ganga entre los equipos que entran en la promoción en la web http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ortByPrice ? Así a bote pronto, no veo con los precios nada del otro mundo que me haga perder la cabeza, más que nada porque con el descuento parecen que se sitúan más en la horquilla "normal" con respecto a otras tiendas... Recurro a vosotros por si hay algo que se me pase y teniendo en cuenta que la garantía del Corte Inglés es buena, es otra circunstancia a tener muy en cuenta para dar el paso. Por ahora me inclino más a preparar una configuración ajustada a mi presupuesto (en torno a 1.000 como tope 1.500 incluyendo monitor) antes que pillarme un equipo configurado. Cómo lo veis?

nos podrias decir para que vas a usar el ordenador? tienes pensado hacer oc? creo que con estos datos te podremos ayudar mejor
he estado echando 1 vistazo a los ordenadores con el 18% de descuento, y aun así me parecen caros, por esos 1000-1500 euros te montas un buen pc (con monitor incluido), pero claro tambien es el uso que le daras
Ogirdor escribió:A ver chicos, os pongo en antecedentes. Llevo buscando desde hace unos meses un pc de sobremesa para actualizarme y ponerme al día para poder tener un equipo digno de un gordopecero. Hoy, he estado echando un vistazo a la web del ECI para ver qué tenían con el 18% de descuento, pero no termino de verlo del todo claro. Véis alguna ganga entre los equipos que entran en la promoción en la web http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ortByPrice ? Así a bote pronto, no veo con los precios nada del otro mundo que me haga perder la cabeza, más que nada porque con el descuento parecen que se sitúan más en la horquilla "normal" con respecto a otras tiendas... Recurro a vosotros por si hay algo que se me pase y teniendo en cuenta que la garantía del Corte Inglés es buena, es otra circunstancia a tener muy en cuenta para dar el paso. Por ahora me inclino más a preparar una configuración ajustada a mi presupuesto (en torno a 1.000 como tope 1.500 incluyendo monitor) antes que pillarme un equipo configurado. Cómo lo veis?

Por el presupuesto que gastas te sale más rentable un ordenador a piezas. Los pcs de marca y más los más caros, siempre van a venir muy inflados y siempre va a flaquear algo. Como han dicho, di los usos que vas a tener. No es lo mismo un pc ofimático, que uno para computación distribuída, edición profesional o juegos de alto rendimiento, etc....

De lo que veo en la web, no hay nada que destaque, pero sí lo típicos fallos de los pcs de marca. Mal refrigerados, cajas pequeñas, nada de overclock, placas baratas, fuentes genéricas, etc......
los he estado mirando y por esos precios te puedes montar uno por piezas muchos mejores que esos, que vaya telita de equipos que hay.

saludos
epsilon22 escribió:los he estado mirando y por esos precios te puedes montar uno por piezas muchos mejores que esos, que vaya telita de equipos que hay.

saludos

Luego hp& cia dicen que no venden nada y tienen pérdidas. Luego amazon, pccomponentes,etc.... junto a gigabyte, asus, msi, corsair .............forrándose. El mundo al revés. [carcajad]
De sobremesa siempre trae mas cuenta montarlo por piezas.

Salu2
Muchas gracias por todas las respuestas y consejos. Al final, teniendo en cuenta lo que me comentáis he decidido pasar de la promoción y montarme un pc decente
7 respuestas