Elegir oferta trabajo

panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Empleo actual: 2 empleos ganando en total 780 euros, descontad 200 euros de lo que me gasto en transporte al mes solo en carburante equivalentes a 70km diarios. 580 netos para hacer "cositas".

En un empleo voy a media jornada tardes.
En otro empleo voy 2 jornadas o de mañana o noche (6 a 14h y de 22 a 6 horas)

Posible futuro empleo: 1.200 brutos (1.080 netos) menos 360 euros al mes en transporte al hacer 150km diarios. Sin contar mantenimiento coche. Total: 720 euros. Turnos rotativos y horas extras PER SÉ y sinó, a la puta calle.

¿Me quedo como estoy o me levanto a las 4 para entrar a las 6 de la mañana para volver a casa a las 17 horas?
Yo creo que como estan las cosas mas que ese kilometraje y el consecuente gasto en transporte y mantenimiento del coche tienes que mirar tambien el curro: ¿Es seguro o va ser una cosa temporal en comparacion con los otros dos?

Sin saber eso, yo me quedaria con los dos primeros por eso de "vale mas malo conocido que bueno por conocer" y por que a la larga los casi 80 km mas te van a pasar factura. Que son 200 euros mas, vale.. peeero, tal y como esta el patio mas te vale tener un sueldo sin quemarte mas de lo debido si no sabes como te puede ir en el nuevo.
Yo ahora mismo estoy igual que tu, gano 1000€ en dos trabajos a media jornada, y si me ofrecieran uno solo lo cogería del tiron, por el simple hecho de no llevar el trajin de tener que estar cambiando turnos !!
Yo me quedaría con los dos primeros; tienes menos dinero pero mas tiempo para ti ademas 150km todos los días con ese orario uff, piensa también en el horario, levantarte a las 4 todos los días supone acostarte a las ocho de la tarde para luego estar fresco y tal, si yo estoy en tu situación y no me hace falta el dinero me quedaba con los primeros.

[bye] suerte
3 respuestas