Elegir multifuncion

Hola pues ha llegado el momento de comprarme una multifuncion y no se cual elegir, el presupuesto que tengo es 150€. Busco que tenga cartuchos reciclables, que no gaste mucha tinta, que tenga lector de tarjestas y el escaner este en condiciones y tambien que me permita escanear documentos e imprimirlos aumentando el tamño o reduciendolo sin que lo tenga que hacer con el ordenador
Salu 2
Las HP (PSC-1410 y PSC-1510) no estan mal. La 1510 permite unos cartuchos de alta capacidad por un poco más de precio. Lo de los compatibles ni idea...

Suelen salir por 79 € (1410) y 89 € (1510) aunque depende del sitio pueden estar mas o menos caras.

EPSON no lo quiero ni "regalao". Ya he tenido muchas malas experiencias con estas impresoras, sobre todo si no le das mucho uso.
Las epson son la peste.

Píllate una canon o una hp como te dice coyote. ;)

Un saludo!
Pues mira, yo también estoy buscando una.

Epson no la quiero ni en pintura, de momento funciono con una Epson CX3200, muy barata y cartuchos por unos 6€, pero una mierda de calidad. Los colores los saca fatal, y los cabezales están muy obstruídos, ni haciéndole 1000 limpiezas ni con cartuchos especiales he conseguido que tiren bien.

Mi novia tiene una HP que usa poquísimo pero que va perfecta, estoy pensando en esa marca para la nueva. El problema son los cartuchos, hay diferencia de pagar 6€ a pagar 30€ por cartucho XD
Hardcrack, canon tiene unas impresoras de muy buena calidad también.
He estado mirando un par de Canon, pero los cartuchos originales de HP salen por menos de 15€, lo cual es un puntazo a favor :) Los de canon salen por 15-20€, tampoco están mal.

Falta saber los picolitros que gastan.
Entonces por lo que me estais comentando epson la voy a descartar, pero otras como brother o oki no las habeis probado?
Las mejores son las EPSON sin duda alguna sacan bastante mas puntossss ke las HP y las canon, y la calidad es notable y ademas los cartuchos son bastante baratos y las canon son un puta mierda además si te fijas solo las venden en los grandes alamacenes por ke???? imaginatelo. en fin no kreo ke te arrepientas de una EPSON
Se arrepentirá cuando vea que pasados 4 o 5 meses los cabezales están tan sucios que no se pueden arreglar ni limpiando a fondo ni con cartuchos de limpieza, lo digo por experiencia.

Además, las Epson casi todas traen 3 cartuchos de color, y cuando se acaba alguno de esos de color, o lo cambias o no puedes imprimir ni siquiera en negro, y por lo que he leído aquí mismo, ni tan sólo usar el scanner.

Vamos, que Epson es un timo como una catedral.

Aparte, que tiene que ver que Canon sólo se venda en grandes almacenes, lo cual además no es verdad? Mira en PCBox, APP, pixmania, alternate.... Si para tí esos son grandes almacenes, el colmado de mi abuela es un hipermercado XD

Acer no es una marca muy de fiar y se vende hasta en la tienda de informática más cutre de mi barrio, así que ese argumento se cae pro su propio peso.
Bueno cada vez tengo mas dudas creo que me comprae una canon, pero no lo se seguro si me podeis aconsejar cualquier modelo de cualquier marca lo agradeceria
hardcrack escribió:Se arrepentirá cuando vea que pasados 4 o 5 meses los cabezales están tan sucios que no se pueden arreglar ni limpiando a fondo ni con cartuchos de limpieza, lo digo por experiencia.

Además, las Epson casi todas traen 3 cartuchos de color, y cuando se acaba alguno de esos de color, o lo cambias o no puedes imprimir ni siquiera en negro, y por lo que he leído aquí mismo, ni tan sólo usar el scanner.

Vamos, que Epson es un timo como una catedral.

Aparte, que tiene que ver que Canon sólo se venda en grandes almacenes, lo cual además no es verdad? Mira en PCBox, APP, pixmania, alternate.... Si para tí esos son grandes almacenes, el colmado de mi abuela es un hipermercado XD

Acer no es una marca muy de fiar y se vende hasta en la tienda de informática más cutre de mi barrio, así que ese argumento se cae pro su propio peso.

AMÉN [plas] [plas] [plas] [plas]

figura, tu argumento no se sostiene por ningún lado.

Las epson son la peste, tuve una y al medio año estaba medio jodida.

Yo, personalmente para impresoras de tinta, canon o Hp.

Si hablamos laser incluye también a brother...

Un saludo!
De Brother he oído buenas cosas también, pero no es una submarca de Epson?
figura escribió:Las mejores son las EPSON sin duda alguna sacan bastante mas puntossss ke las HP y las canon, y la calidad es notable y ademas los cartuchos son bastante baratos y las canon son un puta mierda además si te fijas solo las venden en los grandes alamacenes por ke???? imaginatelo. en fin no kreo ke te arrepientas de una EPSON

Como ya te han dicho los de epson son unos TIMADORES, no tanto porque se estropeen los cabezales (que lo hacen, la mía sin tener un año un día dejó de imprimir en negro y en la garantía me dijeron que le cambiaron los cabezales, sin ningún coste para mi, sólo faltaría eso, y hasta ese momento imprimía muy bien, con muy buena definición) sino porque los cartuchos llevan un chip y cada vez que la enciendes hace una limpieza de cabezales automática que te quita un 2% o 3% de la capacidad del cartucho (según el chip), asi que a nada que enciendas la impresora (aunque sólo sea para escanear) ya gasta tinta, y así los cartuchos no duran nada.

Pero lo mejor es que habres un cartucho y misteriosamente ¡Está lleno de tinta!, no se gasta ni la mitad de la capacidad del cartucho y el chip dice que si, que te vallas a dejar otros 10€ por cartucho (normalmente hay que cambiar los tres de color a la vez, porque el chip así lo manda) y te acabes dejando unos 30€ mínimo para cartuchos. Y si no lo cambias no puedes imprimir ni en negro (pero que desgraciado ha inventado este sistema!!, si se acaba el rojo no se usa el inyector de rojo y punto, asi no se estropeará, pero no, les resulta más beneficioso engañar a la gente) y lo mejor es que aseguran que el chip es una medida de segurodad para evitar que se estropeen los inyectores. Por cierto la mía si que deja escanear sin tinta.

Desde luego no se como permiten que se hagan este tipo de ESTAFAS a los consumidores, si les ponen un chip que por lo menos mida el nivel de tinta, no que cuente el nº de impresiones y luego diga que se ha acabado cuando aún queda muchísima tinta en el cartucho.

Offtopic: ¿Habrá userbar de cawento Epson?
Userbar de Epson Hater? Se puede hacer fácilmente con userbarmaker.

S alguien se anima, que la ponga aquí XD
hardcrack escribió:Userbar de Epson Hater? Se puede hacer fácilmente con userbarmaker.

S alguien se anima, que la ponga aquí XD

He hecho una (bastante cutre, cuando tenga tiempo la haré mejor):

Imagen

PD: no sabía de esa web, pero quedan muy bien los userbars creados son ella.
Perdonad (ya se que el hilo no va de esto) pero ¿que es un userbar?

Gracias

Trist
Pues un userbar es lo que lleva Fran_Teruel en la firma, como la que ha hecho de Epson Hater XD
Bueno los otros dias me pase por el media mark y vi los siguientes modelos;

-Canon MP 450x
-Canon Pixma mp 170
-Canon Pixma mp 150
-Brothers DCP 310CN
-Brothers DCP 115C
-Olivetti Bluetooth any-way
-Olivetti Wifi any-way
-HP F 380.

He estado mirando las caracteristica y la mejor parece la Canon MP 450x, vosotros que deciis?
Yo tmb estoy buscando impresora, ya he pasado x 2 impresoras EPSON(la primera fue una stylus color 660 y ahora tengo una stylus C66) y sobretodo la segunda, es una putisima mierda, la comrpe alla x abril y durante estas vacacioens de evranoq no he imprimido nada, se ha tenido q secar los cabezales o yo q se pero esto no imprime nada bien [reojillo] La primera q es del 2000 me duro 4 años!, parece q a medida q apsa el tiempo, hacen peor las cosas [tomaaa]

A ver si te acosnejan una buena de esa lista y me hag yo con otra, xq estoy hasta el culod e esta meirda empresa.

ratataaaa EPSON

Un saludo

PD: mientras espero las respuestas, sigo pentandole patadas a mi "maravillosa" epson [carcajad] [plas]

PDII: Aqui tiene su merecido
PDII: Aqui tiene su merecido

XDXDXD
Yo te recomiendo ésta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23B27&showTechData=true

Tiene interfaz de red LAN y Wifi, además de USB. Consume muy poco y los cartuchos son bastante baratos: aquí en una tienda de ourense me valen: 20€ el de tinta negra y 11€ cada cartucho de color (3 cartuchos).
Waw, esa brother es la caña, aunque de la marca no he oído cais ninguna opinión...

Edito:

Bueno, algo tenía que tener XD Tres cartuchos de color, aunque no son muy caros...
Eso es porque brother es una marca más conocida entre empresas que particulares. Pero parece ser que últimamente se están empezando a vender como churros entre particulares. Yo tengo la MFC5440 que es impresora/escáner/fax/fotocopiadora y estoy muy contento con ella.

Edito: aunque la impresora use 4 cartuchos (3 color + 1 negro), sí son bastante baratos. Además éstas impresoras los consumen a cuentagotas, gastan muy poca tinta.
22 respuestas