Elegir los dos mejores juegos de Super Héroes para N.E.S y Master System

Hola, dando un repasillo al romset de Master estuve jugando a The Flash, (tras largos años de desidia), y me sorprendió su jugabilidad a pesar de que a nivel gráfico no acaba de exprimir la Master..

Me preguntaba cual es para vosotros los dos mejores juegos de este estilo para Master y tambien en Famicom.. a pesar de que NES tiene un Batman Return of the Joker sublime y maravilloso

https://www.youtube.com/watch?v=p1Ivxnpbd5Y

https://www.youtube.com/watch?v=Um91g6315TM

en 16 Bits hay buenos programas pero a mi juicio creo que estas plataformas estuvieron bastante desaprovechadas dentro del género.. [boma]




Saludos
En NES el "Return of the Joker", y el propio primer "Batman" son de los mejores.

En Master, "Batman Returns" está chulo, y le tengo un gran aprecio a "Spiderman" por que me lo dejaron en la época y me gustó mucho.
Si robocop entra como super héroe, pues robocop vs terminator creo que es el mejor representante del genero de master system, junto al return of the joker en nes, según mi opinión [beer].

Un saludo.
En master, si lo consideramos en esa categoria, robocop vs terminator es la hostia. A dia de hoy puede parecer corto, pero en su dia me proporciono meses de juego. solo buscar las fases secretas me hacia explorar muchisimo cada nivel, eso si se quiere exprimir. Con peor prensa recomendaria superman. Peor prensa, pero aun asi me parece un gran juego. Mas sencillo y corto. Ya en emulacion descubri el de Xmen mojo's world y me gusto bastante su sistema de juego, aunque con la sensacion de que podia haber sido mejor con algo mas de tiempo en su desarrollo. El juego de Hulk tambien me gusta. lo encuentro con mas alicientes que en sus versiones de 16 bits, sobre todo porque te permite jugar mas como Bruce Baner.
De superhéroes solo he jugado al Batman de NES y me pareció sublime, tanto gráficamente como por su excelsa banda sonora. Eso sí, con una dificultad también exacerbada, propia de la vieja escuela.
Para mi el Batman de Nes, esa banda sonora me tiene loco [amor]
en Nes / Famicom
Batman Dynamite / Return of the Joker [oki]

en Master System
RoboCop Versus The Terminator [oki]
Para Master System, los mejores son «Batman Returns» y el primer «Spiderman».

Tampoco hay mucho más, el inferior «Return of the Six Sinister» de Spiderman, los aburridos «The Hulk» y «Superman» y el peculiar «The Flash», el único rescatable de estos cuatro.
En Nes hay un Captain America and the Avengers muy pero que muy majo, el pj tiene diversos movimientos como lanzar el escudo, cargar con el escudo hacia delante o saltar y bajar con el escudo en los pies.

Encima tambien puedes usar a ojo de halcon desde una ruta alternativa [beer]

Pruébalo, a mi me gusta mas que el famoso Batman y encima el juego en gráficos es primo del Contra.
Coincido con casi todo el mundo, si no contamos a Robocop como superhéroe, Batman se lleva de calle los laureles de mejor juego del estilo de 8 bits, en concreto el Batman de nes y el Returns de sms. Ya no oficial, el Deadpool de nes (hack de Ninja Gaiden) está muy bien:

Imagen
Supuestamente por super héroe se entiende uno que tiene super poderes, pero como veo que la gente ha puesto a Batman y a Robocop que sus habilidades se basan en tecnología yo aprovecho para meter las Tortugas Ninja 2 y 3 de NES. De Master System doy mi voto también al citado Robocop vs Terminator.
Yo disfruté mucho el Spiderman Vs The Kinping de MS. En cuanto vi la segunda parte (Sinister Six), fui corriendo a por el. La portada me encantó, el juego para mi es el peor de todos los juegos de superheroes en MS.

El Superman lo compré en su día, fue ver la portada y me enamoré, los superheroes me gustaban y me gustan ahora. El juego es normalito tirando a mediocre, pero a mi me gusta y me lo pasé 100000 veces.

El Batman es muy buen juego. Yo no soy fan de Batman, pero es un gran juego sin duda.

Con el HULK soñe de pequeño, y me quedé con las ganas de jugarlo y de tenerlo. En cuanto descubrí la emulación corrí directo a por el. No es mal juego, pero tampoco me dice mucho. Hace poco me lo pasé.

Y el Flash, es uno de mis superheroes favoritos, también soñé con tenerlo cuando era pequeño, y también corrí a emularlo en cuanto pude. Reconozco que debo darle una oportunidad, no termino de acostumbrarme al personaje tan pequeño y a la forma de jugar. Creo que es buen juego.

En NES, he jugado a todos creo, pero solo comentaré el Xmen estilo Gauntlet, que me parece infame, y el Silver Surfer, que me parece muy, muy dificil.
De Master System no me ha convencido ninguno.
De NES no los he llegado a probar todos como para poder opinar.
aranya escribió:Yo disfruté mucho el Spiderman Vs The Kinping de MS. En cuanto vi la segunda parte (Sinister Six), fui corriendo a por el. La portada me encantó, el juego para mi es el peor de todos los juegos de superheroes en MS.

El Superman lo compré en su día, fue ver la portada y me enamoré, los superheroes me gustaban y me gustan ahora. El juego es normalito tirando a mediocre, pero a mi me gusta y me lo pasé 100000 veces.

El Batman es muy buen juego. Yo no soy fan de Batman, pero es un gran juego sin duda.

Con el HULK soñe de pequeño, y me quedé con las ganas de jugarlo y de tenerlo. En cuanto descubrí la emulación corrí directo a por el. No es mal juego, pero tampoco me dice mucho. Hace poco me lo pasé.

Y el Flash, es uno de mis superheroes favoritos, también soñé con tenerlo cuando era pequeño, y también corrí a emularlo en cuanto pude. Reconozco que debo darle una oportunidad, no termino de acostumbrarme al personaje tan pequeño y a la forma de jugar. Creo que es buen juego.

En NES, he jugado a todos creo, pero solo comentaré el Xmen estilo Gauntlet, que me parece infame, y el Silver Surfer, que me parece muy, muy dificil.


The Flash es un buen videojuego, pero es muy peculiar, demasiado y cuesta mucho cogerle el tranquillo para poder disfrutarlo.

Batman Returns, por contra, es una maravilla que se disfruta desde la primera partida.
@Cozumel totalmente de acuerdo. El The Flash es átipico. Ahora que tengo la consola con flashcard, espero darle la oportunidad que soy incapaz de darle con un emulador.
Yo de pequeño me envicié al Spiderman de Master System y al Batman Returns que al tener 2 rutas por nivel lo puedes alargar un poquito más, estos 2 son los que recomiendo. También me dejaron The Flash pero no supe jugarlo..
Por si os queréis poner, mis tradus de:
Batman, Robocop, Superman, Tortugas Ninja, Spiderman, Hulk...
https://traduccioneswave.blogspot.com/s ... label:Hulk
Batman y batían return of the joker para nes, de máster system no me atrevo a poner ninguno que me llame la atención.
17 respuestas