Elegir juego/s alrededor de 20€ para comprar

Hola a todos!

He aprovechado la oferta de 5€ de Paypal por cada 20€ de compra y estoy viendo qué juego/s comprar, pero no me decido, así que quería pedir consejo entre los que me llaman la atención, sin estar colocados en ningún orden concreto:

Unepic (7,99€ oferta)
The Mummy demastered (19,99€)
The flame in the flood (14,99€)
The count lucanor (14,99€)
Lumo (19,99€)
Oxenfree (19,99€)
Stardew Valley (13,99€)
Metal Slug X (6,99€)
Axiom Verge (17,99€)
I am Setsuna (23,99€ oferta)

Los juegos que ya tengo son Zelda, Mario Oddisey, Mario Kart 8 deluxe, Ultra Street Fighter 2, Thumper, Shovel Knight Tresaure Trove. También planeo hacerme con el Doom antes o después, pero no merece la pena comprarlo en digital por ahora.

He pensado como opción esperar a que salga el Crawl (14,99€) pero no tengo 100% claro si me gustará. Me mola estéticamente pero no tengo muchas oportunidades de jugar con otra gente y no se si tiene una campaña single player que merezca mucho la pena.

También prefiero quedarme sin fondos en la E-shop por tener mas flexibilidad, así que puedo complementar cualquier juego de 15€ o menos con uno de los que salen a menos de 9€ para liquidar los fondos.

Muchas gracias a todos por los comentarios que queráis hacer para ayudarme a elegir entre unos y otros!
2 respuestas