elegir iphone

hola!la diferencia entre un iphone 2g y 3g es abismal?se supone que con el 3g internet va mejor y el gos tb no?aparte de eso,no hay mas diferencias(creo q con el 2 g no se puede hacer video,pero con algun programa si te deja)
me ofrecen un 3g por 290 sin cargador y un 2g por 200
cual elegiriais?
que opinais del lg new chocolate?esta a la altura de un iphone?es el dl40
por favor es urgente
un salido
Empezando por la 2º pregunta, NO, no le llega a ni a la altura de la suela de los zapatos, diferencia entre un 2g y un 3g.
Básicamente, la diferencia radica en el GPS, la navegación con plataforma 3g (soporta las redes 3G por eso ese nombre), el 3g es un poco mas delgado (no mucho pero se aprecia), posible elección en dos colores (versión 8gb negro, 16gb blanco),y es algo mas rápido que el 2G. (por lo que en los juegos y en todo es mas rápido). [fumando]
R_Gustavo escribió:Empezando por la 2º pregunta, NO, no le llega a ni a la altura de la suela de los zapatos, diferencia entre un 2g y un 3g.
Básicamente, la diferencia radica en el GPS, la navegación con plataforma 3g (soporta las redes 3G por eso ese nombre), el 3g es un poco mas delgado (no mucho pero se aprecia), posible elección en dos colores (versión 8gb negro, 16gb blanco),y es algo mas rápido que el 2G. (por lo que en los juegos y en todo es mas rápido). [fumando]

MEEEEEEEEEEEEC. Yo tengo los 2, el 3g y el 2g, y mi veredicto colocando los dos sobre una mesa de cristal, es que aun es mas gordo el 3g. Lo que pasa esque al tener las esquinas mas curvas engaña.

Y la verdad tampoco noto tanta diferencia entre uno y otro. Yo uso todos los dias el 2g porque no uso nada que requiera de 3g ni gps. Ademas, los materiales de 3g son pesimos, el movil parece de plastico lo mires por donde lo mires, me gusta mucho mas en ese aspecto el 2g, que se me cayo un dia en la terraza y no le paso nada. Al 3g ya se me rompio un digitalizador.
Tienes razón.

2g: Tamaño: 3.5 pulgadas (115 mm) x 2.4 pulgadas (61 mm) x 0.46 pulgadas (11.6) x peso
3g: Tamaño: 3.5 pulgadas (115.5 mm) (h) × 2.4 pulgadas (62.1 mm) (w) × 0.48 pulgadas (12.3 mm) (d)

El 3g es mas gordo XD
3 respuestas