¿¿ Elegir guardar en Disco Duro por defecto ??

Hola.

Vereis, desde que me compre una arcade, que incluye memoria interna (creo que 512 MB), siempre que empiezo a jugar a un juego (Warfare 2 ultimamente) me pregunta si guardo en Disco Duro o en la Memoria Interna.
¿Esto es normal? ¿A alguien mas le ocurre?
¿Hay alguna opcion para poner por defecto el Disco Duro y evitar siempre ese paso?

Gracias. Un saludo.
Tranquilo, a la gente que solo tiene disco duro también nos pregunta donde queremos guardar y nos sale en el listado para seleccionar solamente el disco duro... hay que ser bobos pero lo hacen.

Saludos
Vaya, pues el caso es que yo juraria que en mi primera consola (no tenia memoria interna) solo te preguntaba lo de guardar en Disco Duro la primera vez que jugabas a un juego.

Y a mi la dichosa preguntita me sale cada vez que juego al Warfare 2.
Creo que en los arcade que me he comprado tambien me lo pregunta, pero ya no me acuerdo.

Saludos.
Es verdad yo también la tengo con memoria interna y siempre me sale la pantalla con la misma pregunta...

no se como con todas las actualizaciones que sacan ,no han puesto que por defecto guarde donde elija uno...

está bién que te lo pregunte la primera vez, pero coño siempre?
Ese script lo habrán puesto para que no te olvides de que tiene memoria interna [sonrisa] ...aunque no yo sería muy partidario de dejar "pruebas" en esa memoria...
pues lo mismo que si tienes disco duro y una tarjeta de memoria. o lo mismo si tienes dos tarjetas de memoria.
Vamos que esto pasa SIEMPRE que tienes mas de un método de almacenamiento.

De todas formas, una cosita, si haces una pregunta se usan estos símbolos: ¿?¿?¿?¿? y no estos: !!!!!!!!!!!
ya que al leer tu titulo del post he pensado "anda, alguien tiene la solución!" y resulta que no!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:pues lo mismo que si tienes disco duro y una tarjeta de memoria. o lo mismo si tienes dos tarjetas de memoria.

De todas formas, una cosita, si haces una pregunta se usan estos símbolos: ¿?¿?¿?¿? y no estos: !!!!!!!!!!!
ya que al leer tu titulo del post he pensado "anda, alguien tiene la solución!" y resulta que no!

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 entre en este post pensando que estaba la solucion , pero bueno ajo y agua
Jajajajaja.

Pues siento mucho si he creado confusion con el titulo, pero es que lo he puesto asi a conciencia para que alguien que tuviera la solucion entrara y la expusiera.
Viendo que mi perspectiva no ha sido la adecuada, cambio el titulo para evitar futuros desengaños. [jaja]

De momento, por lo que habeis dicho todos, toca seguir eligiendo dispositivo de almacenamiento.

Venga, gracias y un saludo.
chicover escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues lo mismo que si tienes disco duro y una tarjeta de memoria. o lo mismo si tienes dos tarjetas de memoria.

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 xD
bigfoot_ escribió:
chicover escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 xD

+1
gr4ves, lo siento pero tu +1 no cuela.
Lo has puesto 2 horas y media despues de haber modificado el titulo asi que no cuela, tio. [sati]

Saludos.
10 respuestas