Elegir Grafica

Hola, he estado leyendo post de ayuda para la eleccion de una T. grafica y la verdad es que algo he aprendido pero agradeceria si alguien me puede empezar a orientar sobre cuales serian las opciones mas recomendadas (especialmente para poder jugar a SC II cuando salga :) :) :) ).
El equipo es el siguiente:
Pentium 4 640, 3233 MHz
Gigabyte GA-8I945P-G
2048 MB DDR2-533
ATI RADEON X700 256 MB
Monitor LG L1750SQ
HD Maxtor 6L200M0 200 GB 7200 RPM SATA
Fuente LPK9-4p 300w

Muchas gracias a todos los que respondais y a los que no tambien ;)
Saludos

Pd:añadida la fuente, la cual creo k tb deberia cambiar ¿no? (gracias por contestar :) )
te falta poner el dato mas importante de todos; la fuente.

No meteria algo mas potente que una hd4670 en ese equipo, de echo te recomiendo esta
Imagen

Pues eso mismo. No necesitas una central nuclear, pero tampoco una genérica de 300w. Si no quieres algo muy caro, puedes ir a algo como esto.

PD: ¿Os mola el motivator? Lo acabo de hacer yo :D...
srteyo escribió:Imagen

Pues eso mismo. No necesitas una central nuclear, pero tampoco una genérica de 300w. Si no quieres algo muy caro, puedes ir a algo como esto.

Jajajajaja, la has hecho tu la imagen???
Si es asi, es muy buena ;)
[OFFTOPIC]
SMKN escribió:Jajajajaja, la has hecho tu la imagen???
Si es asi, es muy buena ;)

Sí, es mía...too much Internet can kill you! Por cierto, ¿sabe alguien por qué no puedo poner directamente la imagen a su resolucion real y en lugar de eso tengo que usar thumbs? Nunca había tenido problemas hasta esta imagen.

[/OFFTOPIC]

Yo voto por una 9600GT...baratita y peleona. No me molan los 128 bits de la 4670, al parecer en algunos juegos/resoluciones pegan un bajón gordo.

Saludos!
digo yo que ninguna de esas serviran porque son pci... creo que tu necesitas una agp... y lo maximo que hay en estas es la ati 3850 (dificil creo de encontrar...) [burla3]
esa placa tiene PCI-E 16x
La tarjeta gráfica Gigabyte GeForce 9600 GT, con 512 Mb de memoria GDDR3 y conexion PCI-Express es la que yo te recomiendo.

Gigabyte GeForce 9600 GT

Sus prestaciones mas relevantes son las siguientes:

- GPU Nvidia GeForce 9600 GT.
- Conexion PCI-Express 2.0.
- Soporte librerias graficas: DirectX 10 y OpenGL 2.1.
- 512 MB (MegaBytes) de memoria grafica GDDR3 y bus de 256-Bit.
- Tecnologia Nvidia SLI y PureVideo HD. (SLI: Scalable Link Interface, tecnolgia que combina varias tarjetas graficas en un mismo ordenador, produciendo una salida grafica mas potente).
- Salidas DVI-I, D-Sub, TV. (DVI-I: Digital Visual Interface-I, admite señales digitales y analogicas).
Su precio: 56€ en comercios de mi ciudad.
Ciao.
56€ una 9600GT?¿
De dónde eres?
Salu2
Rubirosa escribió:Su precio: 56€ en comercios de mi ciudad.
Ciao.

:O De donde eres? Prepara bocatas que medio foro va para alla XD
No, enserio, me interesa a mi tambien ;)
Descarao, excursión eoliana pa allá xD
Hola a todos y gracias por las contestaciones. Entonces estaria bien cogerme una geforce 9600 gt pcie 512 y cambiar la fuente que tengo por una Gigabyte Superb Power 460W ATX??
Otra duda que tengo es ¿cuales son las diferencias entre una gigabyte geforce 9600gt y una zotac geforce 9600gt igual? (espero no haber echo una pregunta muy estupida, si es asi no me deis mucha caña)
Gracias
PD: acepto cualquier consejo para ampliar un poco el pc :)
joanparsifal escribió:56€ una 9600GT?¿
De dónde eres?
Salu2

Soy de ESPAÑA pero vívo en Gijón; Principado de Asturias.
No se puede dar publicidad explícita en el foro. Según sus normas.
Si no; aquí pondría la dirección, tefno., nombre de la distribuidora, etc, ...
Lo siento.
Rubirosa escribió:
De dónde eres?
Salu2

Lo siento.

Eso no es Spam acaso que tu trabajes en la tienda, y aun asi no tengo todas conmigo que decir una tienda donde trabajes y haya una oferta se considere spam, aunque no haya oferta xD tiene que ver con el tema y punto. XD y de grafica a ti te viene perfecta la 9600gt y si te estiras pues la 8800 tambien te viene sobrada.

Suerte y saludos
Rubirosa escribió:
De dónde eres?
Salu2

Lo siento.

No va contra las normas del foro, es mas creo que en alguna norma se dice que estas obligado a decir donde estan esas ofertazas [sonrisa] , y si me equivoco que los administradores modifiquen las normas.
Copio y pego de : http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Sorry, sic,...
Pero eso va dirigido a hacer publicidad gratuita de una web o criticas gratuitas a otras webs.

Ten en cuenta que hay un hilo "oficial" de ofertas de juegos, en el apartado juegos, asi que pon la tienda y demas.
Pero vamos, yo creo que te has colado en el precio y ya esta, dilo para no tenernos en vilo ;)

EDITO: o si no dimela por mp XD
Rubirosa escribió:Copio y pego de : http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Sorry, sic,...

Si son patrocinadores si que es posible.
Vamos a ver...
aqui siempre se estan dando presupuestos y dando novedades de productos de webs como 4frags. coolmod, PcComponentes... no es nada ilegal. vamos....
Crazy Hattori escribió:Vamos a ver...
aqui siempre se estan dando presupuestos y dando novedades de productos de webs como 4frags. coolmod, PcComponentes... no es nada ilegal. vamos....

Pues no, y ya es algo que la mayoria hacemos casi de una forma inconsciente en pro de encontrar precios mas razonables.

Yo no le veo inconveniente, ni creo que los mods lo hagan, y mas teniendo en cuenta que es habitual ver hilos sobre ofertas en los foros; aparte de que es algo que puede interesar a mucha gente. Otra cosa ya es el spam puro y duro, pero estos casos bien merecen una excepcion.
srteyo escribió:Imagen

20 respuestas