elegir grafica pcie x16

hola a todos, me temo que mi grafica ha muerto ya que no puedo iniciar windows (sale pantallazo azul) ni ubutu no se ve nada esta lleno de puntos de colores. nose como explicarlo, bueno a lo que iba posteo aqui para ver si me podeis ayudar a elegir una grafica que sea pcie x16 y que no se vaya mucho de precio, de momento tengo fichada una ati gygabyte hd4550 pero bueno, haber si alguien me puede aconsejar una mejor.

pd: el pc lo uso para jugar al wow el lol... juegos no muy potentillos, también ago algo de 3d... y bueno la pantalla también es grandecilla, 23" concretamente.

venga gracias de antemano.

saludos!!
¿Qué usos va a tener? Si no vas a jugar ni nada la 4550 que dices está bien, pero para jugar se queda muy corta.
me he mirado mas y la mejor que he visto y no pasa de 100 pavos (limite de mi presupuesto) es la ati hd5670 512mb GDDR5
estaria bien para juar al wow y juegos asi no muy potentillos en 1080p?
con algunos parametros en calidad media en las opciones del juego mas demandante debe de ir muy bien y para juegos no tan demandantes aun al maximo de calidad seria una opcion.
hombre a 1080p a poco que te vaya algún juego exigente lo mimo se te queda algo corta... creo que por app según otro hilo por ahí tienes una HD5750 a 109€ que te iría bastante mejor para jugar a 1080p a cosas incluso medianemente exigentes...
la 5750 ya empieza a estar bien (desde 95 euros), si te estiras un poco la 5770 es mejor (desde 125), o sino buscate una 4870 de seg.mano, que rinde muy bien (casi igual que una 5770, y puedes encontrarla de seg.mano)
juanjito escribió:la 5750 ya empieza a estar bien (desde 95 euros), si te estiras un poco la 5770 es mejor (desde 125), o sino buscate una 4870 de seg.mano, que rinde muy bien (casi igual que una 5770, y puedes encontrarla de seg.mano)

+1
6 respuestas