Elegir Grado Superior en base ¿a qué?

Hola,
Estoy terminando un Grado Medio de gestión administrativa y tengo dudas a la hora de elegir Grado Superior.

Puedo seguir con lo mismo que, aunque no me apasiona, parece ser una opción con salida laboral. ¿Estoy en lo cierto?
O....
Puedo pasarme a un Grado Superior de "iluminación captación y tratamiento de la imagen" que es lo que me gusta.
¿Tiene salida laboral?

Datos de contexto:
Somos familia de clase trabajadora, en mi casa sólo entra un salario con el que llegamos a todo de forma muy ajustada, en mi casa es impensable pensar en academias privadas o gastos que no sean estrictamente necesarios.

Por otro lado, tenemos un apoyo (mínimo y puntual) hasta que yo termine de estudiar, así que cuento con apoyo (moral y material básico) y todos me animan a seguir estudiando al menos hasta tener un Grado Superior, de modo que abandonar los estudios lo tengo descartado.

Gracias por vuestros consejos.

Para los curiosos:
Soy el hijo de Logitech888 (ex-usuario)
@Shadow_vendetta Solo una cosa a tener en cuenta, si sigues por un grado superior que no es de la misma familia que tu medio; tendrás menos "prioridad" para acceder a él.

Eso te lo digo más que nada por si es un grado muy solicitado que lo tengas en cuenta por si no te cogen que no te desmotives o cualquier cosa :)
En los grados de imagen es habitual tener que hacer una minima inversión en función del lugar al que vayas, lo habitual suele ser una camara reflex y un pc que permita usar Adobe After Effects, si planeas hacerlo y no andan bien los bolsillos informate del material que posee la escuela a la que vayas.

Salidas tiene, pero bastante mas escasas en comparación a gestión administrativa: se trabaja mas de freelance o por contratos de obra que de fijo.
darkchaosblast escribió:En los grados de imagen es habitual tener que hacer una minima inversión en función del lugar al que vayas, lo habitual suele ser una camara reflex y un pc que permita usar Adobe After Effects, si planeas hacerlo y no andan bien los bolsillos informate del material que posee la escuela a la que vayas.

Salidas tiene, pero bastante mas escasas en comparación a gestión administrativa: se trabaja mas de freelance o por contratos de obra que de fijo.


Ordenador tengo el i7 4790K que compramos hace muchos años y cámara reflex tengo porque hace unos años estuve en un curso, por ese lado creo que estoy cubierto.

Xelxer escribió:@Shadow_vendetta Solo una cosa a tener en cuenta, si sigues por un grado superior que no es de la misma familia que tu medio; tendrás menos "prioridad" para acceder a él.

Eso te lo digo más que nada por si es un grado muy solicitado que lo tengas en cuenta por si no te cogen que no te desmotives o cualquier cosa :)

Por lo que he visto creo que tendría bastantes posibilidades de entrar si al final escogiera ese grado.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
3 respuestas