Elegir grabadora DVD

Como mi grabadora (una pionner 107) esta a punto de palmar voy a comprarme una y queria ver cual es vuestro consejo. Casi todas las q veo son LG, no queria gastarme mas de 30 € y estas rondan este precio. La verdad es q mi grabadora ha aguantado muy bien y me ha durado casi 3 años, y me gustaria saber cual me recomendais en relacion calidad precio.

Gracias y salu2.
yo tengo lg hace bastante y va increible, y amigos mios lo mismo grabando bastantes discos
Gracias x las respuestas. Algún modelo en particular o toda la gama en general está bien?
Firol escribió:Gracias x las respuestas. Algún modelo en particular o toda la gama en general está bien?

La NEC 3540 va muy bien.
Creo q escogere entre una NEC, Pionner o LG. Todas rondan el mismo precio, entre 30 y 35 €. El problema son los modelos, q no se cual pillar exactamente: las NEC estanlos modelos desde "AD-7170" a "AD-7173", las LG desde "GSA-H22N/H12" hasta "GSA-H22LB" y en cuanto a Pioneer solo hay el modelo 111. Tambien hay grabadoras Lite-On, Samsung y Sony, pero estas no me atraen mucho.

Se q os pido mucho, pero entre los primeros modelos q os he dicho, me podeis decir si hay muchas diferencias y con cual os quedariais teniendo en cuenta q no hay mucha diferencia de precio ente ellas?

Gracias x la paciencia y salu2.
Al final me he comprado esta, la "NEC AD-7173". He de decir q realmente no es NEC, es de la marca Optiarc, q x lo q he investigado es una alianza entre NEC (45%) y Sony (55%). Por lo visto este modelo y el 7170 son el primer producto q lanzan, todavia no me ha dado tiempo a grabar nada, pero espero q como minimo sea igual de buena q las originales de NEC.

Salu2.
Sigue siendo NEC, y la alianza muy mala q digamos no es, son dos grandes empresas y ambas japonesas.

Lo mas interesante es q Sony es la principal empresa impulsora del Blu-ray y NEC del HD-DVD.

Esta claro q es una union para evitar una guerra de formatos (dentro de lo posible) he impulsar los dos y q las dos compañas obtengan beneficios de ambos formatos.
PR0[3R escribió:
La NEC 3540 va muy bien.

Doy fé.
Firol, yo te recomiendo que si te ha dado buen resultado la pioneer no cambiaria a otra marca. Ahora esta la Pioneer 111, pero si esperas a enero va a salir la Pioneer 112. Esta biene con conexion sata, grabará a 18x los de simple capa y tecnología Labelflash.

P.D tambien las Liteon andan bien.

Saludos
NEC de cabeza, yo tengo la Nec 3520 y es un lujo.
werot escribió:NEC de cabeza, yo tengo la Nec 3520 y es un lujo.

Firol escribió:Al final me he comprado esta, la "NEC AD-7173"

Comprar ya compro NEC.

Yo, despues de la plextor scsi (que tiempos) me quedo con la NEC 3540.
11 respuestas