elegir gateway o sky3ds

Tengo una gran duda ahora mismo. De momento no hay ningun backup de juegos para new 3ds. Podria pasar que cuando salga el juego de new 3ds y la sky3ds se quede atras, porque supuestamente no funcione en un supuesto nuevo firm y gateway le gane la batalla.

Lo digo porque los clones se han quedado estancados entre 4.1 y 4.5 y sky3ds puede pasarle lo mismo, al no poder ser actualizada.
sev39lora escribió:Tengo una gran duda ahora mismo. De momento no hay ningun backup de juegos para new 3ds. Podria pasar que cuando salga el juego de new 3ds y la sky3ds se quede atras, porque supuestamente no funcione en un supuesto nuevo firm y gateway le gane la batalla.

Lo digo porque los clones se han quedado estancados entre 4.1 y 4.5 y sky3ds puede pasarle lo mismo, al no poder ser actualizada.


Primero, aun no se sabe si la sky3ds se puede actualizar o no y segun para hablar de estas cosas ya esta este hilo hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Saludos
sev39lora escribió:Tengo una gran duda ahora mismo. De momento no hay ningun backup de juegos para new 3ds. Podria pasar que cuando salga el juego de new 3ds y la sky3ds se quede atras, porque supuestamente no funcione en un supuesto nuevo firm y gateway le gane la batalla.

Lo digo porque los clones se han quedado estancados entre 4.1 y 4.5 y sky3ds puede pasarle lo mismo, al no poder ser actualizada.

Esperate a que salga la New3DS y decides.
Mi recomendacion es Gateway por todo lo que permite
Yo se que es la gateway. Lo que veo raro, es que la gente se compre una fc, con riesgo de ser bloqueada.
Gateway en New3DS: actualmente no funciona, esta anunciado que funcionara proximamente ¿cuando es proximamente segun este team? y que de momento emunand de New3DS no puede ir mas alla de 9.4 por lo que te quedas sin acceso a la eshop, pero tienes region free.

Sky3DS: funciona en New3DS en todas sus versiones (9.5 incluida) por lo que tienes eshop, el problema de esta es que creo que no puedes subir tus cabeceras (esto no lo se, pero creo que no puedes) y ahora hay alguna gente hablando de baneos (tanto en sky como en GW con cabecera publica), el regionfree de smea no funciona en New
Otro dato de importancia: con Gateway puedes instalar cia y con Sky3DS no.
Gateway. Gateway siempre te dara mas de lo que te puedan dar cualquier otra FC.
sev39lora escribió:Yo se que es la gateway. Lo que veo raro, es que la gente se compre una fc, con riesgo de ser bloqueada.

Por eso no recomiendo la Sky3DS XD

Gammagori escribió:Gateway. Gateway siempre te dara mas de lo que te puedan dar cualquier otra FC.


MT Ofrece lo mismo y en algunos sentidos mejor que Gateway (Solo que solo funciona en 4.X y tiene un soporte, aunque parezca mentira, mas lento que Gateway XD, Gateway saca hotfix muy rapidos, MT tarda lo suyo en sacar un hotfix, como el de la emuNAND en 9.5 XD)
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:Yo se que es la gateway. Lo que veo raro, es que la gente se compre una fc, con riesgo de ser bloqueada.

Por eso no recomiendo la Sky3DS XD

Gammagori escribió:Gateway. Gateway siempre te dara mas de lo que te puedan dar cualquier otra FC.


MT Ofrece lo mismo y en algunos sentidos mejor que Gateway (Solo que solo funciona en 4.X y tiene un soporte, aunque parezca mentira, mas lento que Gateway XD, Gateway saca hotfix muy rapidos, MT tarda lo suyo en sacar un hotfix, como el de la emuNAND en 9.5 XD)


Lo que yo (y muchos) estamos esperando es que MT se actualice para poder tener un 9.2, de esa manera tendriamos ya el emunand en 9.2 para 2DS tambien.
Hay una cosa ue no tiene sentido mucha gente ataca al sky3ds con que puede ser bloqueado y defendeis a gateway que ya esta bloqueado desde 9.2
igusi2000 escribió:Hay una cosa ue no tiene sentido mucha gente ataca al sky3ds con que puede ser bloqueado y defendeis a gateway que ya esta bloqueado desde 9.2

Si, pero Gateway no esta limitado a estar en 9.2
Yo por ejemplo, tengo la 3DS en 4.4 y la estoy usando como si fuera en 9.5 (emuNAND)
El dia que bloqueen la Sky3DS, ni tendras oportunidad a instalar una emuNAND, y si quieres seguir jugando, no podras actualizar, asi que si por algun casual, bloquean la Sky3DS en 9.6 o 10.0, te tendras que quedar en la actualizacion anterior.

Y actualmente no hay ninguna consola nueva que venga en 9.0 o superior (Salvo la New3DS, que vendra entre 9.0 y 9.2, basicamente por la fecha de fabricacion, a lo mejor el mes que viene si venga en 9.4 XD)
CrusardGameamos escribió:
igusi2000 escribió:Hay una cosa ue no tiene sentido mucha gente ataca al sky3ds con que puede ser bloqueado y defendeis a gateway que ya esta bloqueado desde 9.2

Si, pero Gateway no esta limitado a estar en 9.2
Yo por ejemplo, tengo la 3DS en 4.4 y la estoy usando como si fuera en 9.5 (emuNAND)
El dia que bloqueen la Sky3DS, ni tendras oportunidad a instalar una emuNAND, y si quieres seguir jugando, no podras actualizar, asi que si por algun casual, bloquean la Sky3DS en 9.6 o 10.0, te tendras que quedar en la actualizacion anterior.

Y actualmente no hay ninguna consola nueva que venga en 9.0 o superior (Salvo la New3DS, que vendra entre 9.0 y 9.2, basicamente por la fecha de fabricacion, a lo mejor el mes que viene si venga en 9.4 XD)


Pero el compañero dice que se va a pasar a una New3DS y en la New lo mejor que hay es Sky primero por que funciona ya y segundo por que puedo ir a 9.5, cosa que en GW ni con emunand se podra ir a 9.5 al menos a corto plazo...
Está claro que es mas limitada, pero hoy por hoy para una New3DS es la mejor opción
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:
igusi2000 escribió:Hay una cosa ue no tiene sentido mucha gente ataca al sky3ds con que puede ser bloqueado y defendeis a gateway que ya esta bloqueado desde 9.2

Si, pero Gateway no esta limitado a estar en 9.2
Yo por ejemplo, tengo la 3DS en 4.4 y la estoy usando como si fuera en 9.5 (emuNAND)
El dia que bloqueen la Sky3DS, ni tendras oportunidad a instalar una emuNAND, y si quieres seguir jugando, no podras actualizar, asi que si por algun casual, bloquean la Sky3DS en 9.6 o 10.0, te tendras que quedar en la actualizacion anterior.

Y actualmente no hay ninguna consola nueva que venga en 9.0 o superior (Salvo la New3DS, que vendra entre 9.0 y 9.2, basicamente por la fecha de fabricacion, a lo mejor el mes que viene si venga en 9.4 XD)


Pero el compañero dice que se va a pasar a una New3DS y en la New lo mejor que hay es Sky primero por que funciona ya y segundo por que puedo ir a 9.5, cosa que en GW ni con emunand se podra ir a 9.5 al menos a corto plazo...
Está claro que es mas limitada, pero hoy por hoy para una New3DS es la mejor opción

Ya, y yo le he dicho que se espere a ver que pasa con la New3DS y luego decida XD

Aparte, el que ha hecho la primera pregunta no es el mismo al que acabo de responder XD
Quien visite este subforo sabe de sobra que tengas Firm 9.5, 9.4 o 9.3, Crusard seguirá diciendo que te pilles la GW te valga o no [qmparto]

Sin malos royos :)
JesTelZz escribió:Quien visite este subforo sabe de sobra que tengas Firm 9.5, 9.4 o 9.3, Crusard seguirá diciendo que te pilles la GW te valga o no [qmparto]

Sin malos royos :)

Yo de momento no he dicho en ningun momento que si tienes una 9.3 9.4 o 9.5 que te compres una Gateway, es mas, dije claramente comprate la Sky3DS (o uno de sus clones)
CrusardGameamos escribió:
JesTelZz escribió:Quien visite este subforo sabe de sobra que tengas Firm 9.5, 9.4 o 9.3, Crusard seguirá diciendo que te pilles la GW te valga o no [qmparto]

Sin malos royos :)

Yo de momento no he dicho en ningun momento que si tienes una 9.3 9.4 o 9.5 que te compres una Gateway, es mas, dije claramente comprate la Sky3DS (o uno de sus clones)


Coño que lo decía en plan coña xD
igusi2000 escribió:Hay una cosa ue no tiene sentido mucha gente ataca al sky3ds con que puede ser bloqueado y defendeis a gateway que ya esta bloqueado desde 9.2


Te doy toda la razon compañero,se lleva diciendo que la Sky3ds duraria poco y mira tu por donde aun sigue viva [sonrisa] ,yo la Gateway se la regale a mi hermana y ahora estoy con la Sky3ds la mar de contento.
Yo creo que todo depende del modelo y del firmware de consola que disponga cada uno pues habra que elejir un flashcart y otro solo que vi varios comentarios de gente partidaria de gateway diciendo y si bloquean el flashcart sky3ds? Eso se lleva diciendo desde hace bastante tiempo y de momento a dia de hoy sigue funcionando y no tiene mucho sentido hablar de bloqueo de flashcart cuando el que tu usas esta capado en 9.2 y no es compatible con la new 3ds a dia de hoy.

Y tenemos que tener en cuenta que a partir de ahora la consola que se vendera sera la new 3ds y a dia de hoy gateway no vale.

Tambien esta claro que una vez gateway de soporte a new 3ds y a firmware superior seria el flashcart a elejir por todo lo que ofrece y que no ofrece sky3ds
igusi2000 escribió:Yo creo que todo depende del modelo y del firmware de consola que disponga cada uno pues habra que elejir un flashcart y otro solo que vi varios comentarios de gente partidaria de gateway diciendo y si bloquean el flashcart sky3ds? Eso se lleva diciendo desde hace bastante tiempo y de momento a dia de hoy sigue funcionando y no tiene mucho sentido hablar de bloqueo de flashcart cuando el que tu usas esta capado en 9.2 y no es compatible con la new 3ds a dia de hoy.

Y tenemos que tener en cuenta que a partir de ahora la consola que se vendera sera la new 3ds y a dia de hoy gateway no vale.

Tambien esta claro que una vez gateway de soporte a new 3ds y a firmware superior seria el flashcart a elejir por todo lo que ofrece y que no ofrece sky3ds


Pofin una persona con buen criterio de flashcart. [tadoramo] ,opino lo mismo que tu compañeo.
Supongo que gateway se pondra las pilas y lanzara pronto por lo menos compatibilidad con new 3ds aun que sea hasta firmware 9.2 porque si no el negocio se le escapa de las manos
igusi2000 escribió:Supongo que gateway se pondra las pilas y lanzara pronto por lo menos compatibilidad con new 3ds aun que sea hasta firmware 9.2 porque si no el negocio se le escapa de las manos


Supongo que si lo sacaran sino bye bye al negocio.
PD:que ganas tengo de tener la New3ds. [beer]
Hola . Que manía con abrir hilos de comparativas
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Vamos a ponerle chinchetazo y seguido por allí

Saludos
21 respuestas