Elegir Falcon en GAME?

Hola buenas pues eso, me gustaría saber si en las tiendas GAME si les dices que la quieres con un lote especifico te la sacan si la tienen te la sacan de la trastienda o te sacan una y te tienes que comer esa. Por supuesto le exigiría antes de pagarla que me la sacara para ver que esta todo por que cualquiera se fia (pero eso en todos los sitios xD). Lo digo por que me interesa la caxo oferta en caso de poder elegir una falcon, esa de Xbox Pro HDMI + kit carga y juega+ GTA por 279 €.

Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Lo normal es que te la saquen y tu miras el lote y el nº de seria y demas. Pero fiate de algunas tiendas Game, que hay de cada dependiente que alucinas...

Pero de todas formas, lo minimo que te puede tocar es una Zephyr, asique tampoco te preocupes mucho...
yo en todos los game que llame para ver el n de lote me lo digeron sin problemas es mas el tio se metio en el almacen en uno de ellos y me dijo todos los que tenia y casi todo era de 812 en la zona murcia y elche
Thanks, weno probaré si es un borde que no quiere buscar le mando a tomar por c*** y pruebo otra tienda game xD
Yo compre mi xbox 360 halo edtion en un game de murcia y cuando me sacaron la consola el lote era de una zephyr y a mi me dio igual , no le iva a decir que me sacase consolas hasta que saliese una falcon , por que si la consola se tiene que romper se rompera ya sea xenon zephyr o falcon.
4 respuestas