Elegir entre Panasonic TX-L37G10 y Philips 37PFL8684H

Hola.

Tengo que comprar una televisión en las próximas semanas. El salón donde la voy a colocar tiene unos 3 metros de espacio entre el sofá y la TV, así que varias personas me aconsejaron que me fuera de 37 pulgadas.

Voy a comprarla en la tienda de un conocido y estoy indeciso entre los modelos TX-L37G10 de Panasonic y 37PFL8684H de Philips. El primero me sale por unos 780 euros y el otro por 870 euros, aproximadamente (son precios "amigo"). En la tienda me hablan maravillas de la Philips pero me gustaría tener una segunda opinión.

El uso que se le va a dar va ser muy variado: TDT, DVD, Wii, XBOX360, PS2 y algún vídeo en alta definición con un reproductor multimedia. Comentar que los extras que traen, como conexión a la red, o reproducción de contenidos desde el PC o USB me son indiferentes.

¿Alguién podría que tenga alguna de ellas podría ayudarme?

Un saludo y gracias.
¿¿¿por que un LCD de Panasonic y no un plasma, si se ven infinitamente mejor????
Además a esa distancia también vale una de 42".
Por el precio del LCD de Philips tienes:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7155
Mas barata, pero "sólo" Hd Ready:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6780
Pues yo estoy encantadisimo Philips 37PFL8684H, el miercoles vi el partido del Madrid por tv3hd y fue un verdadero orgasmo de satisfaccion y eso que soy del Barça, joder nunca havia visto un partido de futbol con semejante calidad

Con mi htpc, ver las pelis en HD, es otro mundo, los colegas y mis vecinos flipan...

Y jugar a la ps3, uffff me he pasado el uncharter2 y el nuevo call of duty en dos semanas, que son las que tiene la TV

Un 9 para esta tele, solo tengo un reproche y es lo lento que es cambiar de canal, pero esto supongo que es culpa de la tdt

Un saludo
Panasonic, desde que las he probado, no compro otras teles.
SE SALEN.
Como ves tienes opiniones de todos los gusto, pero lo importante es que son dos teles cojonudas
[fumando]
Gracias por vuestras opiniones.

Esta tarde he estado en la tienda viéndolas más detenidamente y creo que me voy a decantar por la panasonic.

Espero poder sacar algo de tiempo para poder hacer una review y que pueda seguir de guía para alguien más.

Un saludo y gracias!!
tengo la panasonic tx-l37g10...
descripción:
Pepino de tele.
Una pregunta, que diferencia hay entre la 37PFL868 y la 37PFL840 ??

Saludos??
7 respuestas