elegir entre logitech g51 o z5500

Hola a todos, he decido comprarme unos altvoces para mi habitacion porque mis Creative inspire ya tienen un tiempo y me apetece darle un toque de calidad de sonido a mi pc y a mi Xbox 360. Los utilizaria tanto para escuchar musica (tengo una mesa de mezclas hercules rmx), como para la xbox 360 y para ver peliculas, aunque esto ultimo menos porque suelo verlas con los Sharkoon 5.1.
LLevo tres años detras de los logitech z5500 y este año me habia decidido a comprarlos, pero a ultima hora tras buscar mucho por internet, encontre los logitech g51, que aunque estan descatalogados tienen muy buena pinta y buenas puntuaciones en algunos analisis de paginas especializadas.
Los g51 los he encontrado en una sola web aqui en España que me dicen que los tienen en el almacen y me saldrian por 200€ y los z5500 lo mas barato que los he visto serian unos 325€, ya se que estan mas baratos en pixmania y en avenida del comercio, pero no me fio de estas dos tiendas.
El problema que me hace dudar es que mi habitacion es pequeña, y no se si meterle los z5500 seria un canteo por la potencia tan brutal que tienen. En algunas reviews que he visto de los g51 dicen que suenan muy bien, tanto para musica como para juegos y yo creo que andan bien de potencia.
Sinceramente no se que hacer, agradezco cualquier sugerencia.
Gracias
holap yo tengo los 5500 y los inspire 5700 el salto de calidad en sonido normal se nota un poco , pero cuando pones una peli de 2gb con buen sonido , bien ripeada y suena un leon en el 5500 con el volumen al 80 por cien , pegas un salto diciendo coño esta el leon en el cuarto o un galting al 80 por cien tambien (no se si se escribe asi) de un videojuego escuchas ese pedazo de subwoofer que es un trasto xD pues te viene el vecino de la casa de al lado que dan las vibraciones en la casa de al lado habiendo dos habitaciones de por medio diciendo de buen rollo - oye baja eso un poco que retumba y lo bajas y te das cuenta que ya no estas en la guerra xD pues dices hay diferecia entre 136 w del inpire creo que eran vs los 500 o 600 watios del 5500 , tienen calidad la verdad , el subwoofer es un trasto pero vaya que yo no me arrepiento y el g51 yo no lo he probado pero me ha dado por mirarlos por encima y no me llaman la atencion en calidad lo digo mas que nada porque pueden ofrecer un escalon mas por encima de unos inspire por el hecho de ser dobles y dan la impresion de ser de carton los conos del altavoz y tu ves los del 5500 y son acabados en aluminio creo ( que lo dudo xD ) no se tu eres el que paga yo compre los logitech y contento pero triste por no haberlos dado un uso mas exprimido suerte y disfruta los que te compres . ojo que los inspire son tambien buenos saludos [bye]
Muchas gracias por tu opinion. Al final me pillare los z5500 porque los he visto por 280€ asi que ya puesto a gastar 200€ por los g51 pago 80€ mas y me llevo los z5500 que seguro que son mejores.
Tengo unas ganas locas de tenerlos y poder joder al vecino de arriba que me tiene hasta los mismisimos webs de estar todo el santo dia dando golpes............ESTO ES LA GUERRA!!!!!! [uzi]
creeme que lo joderas con esos 600watios xD y ese cacho de subwoofer , disfrutalos veras que gozada y muy wapa tu imagen de ahi de las niñas [carcajad]
Ya ves que si molestan [sonrisa] , como me imaginaba es MUCHSIMA potencia para mi habitacion, retumba toda la casa. Solo los puedo poner a la mitad el volumen y el subwoofer con tres rayas. Pero bueno la calidad del sonido es EXPECTACULAR y para nada me arrepiento de habermelos comprado, la unica gran putada es que al 2º de dia de tenerlos se ma ha roto creo que es el centro de control, y me lo tienen que cambiar.
Asi que te gusta las fotos de mis primas, eh? [poraki]
4 respuestas