Hola a todos, he decido comprarme unos altvoces para mi habitacion porque mis Creative inspire ya tienen un tiempo y me apetece darle un toque de calidad de sonido a mi pc y a mi Xbox 360. Los utilizaria tanto para escuchar musica (tengo una mesa de mezclas hercules rmx), como para la xbox 360 y para ver peliculas, aunque esto ultimo menos porque suelo verlas con los Sharkoon 5.1.
LLevo tres años detras de los logitech z5500 y este año me habia decidido a comprarlos, pero a ultima hora tras buscar mucho por internet, encontre los logitech g51, que aunque estan descatalogados tienen muy buena pinta y buenas puntuaciones en algunos analisis de paginas especializadas.
Los g51 los he encontrado en una sola web aqui en España que me dicen que los tienen en el almacen y me saldrian por 200€ y los z5500 lo mas barato que los he visto serian unos 325€, ya se que estan mas baratos en pixmania y en avenida del comercio, pero no me fio de estas dos tiendas.
El problema que me hace dudar es que mi habitacion es pequeña, y no se si meterle los z5500 seria un canteo por la potencia tan brutal que tienen. En algunas reviews que he visto de los g51 dicen que suenan muy bien, tanto para musica como para juegos y yo creo que andan bien de potencia.
Sinceramente no se que hacer, agradezco cualquier sugerencia.
Gracias