Elegir entre estos modulos de RAM ???

Hola buenas compañeros tengo la oportunidad e cambiar de RAMS a DDR3 trichannelsobre una i7 el pc lo uso para otod y para jugar las quisiera a 1600, que os parecen estas opciones precio maximo a pagar 150 euros intentare que sean de segumdamano.

-RAMS 1
-RAMS 2
-RAMS 3

Echadme un cable, porque he tenido una mala experiencia con las DDR3 ocz platinum a 1600 que no fui capaz de ponerlas bien creo qe ya venian defectuosas y bueno quiero comprarme un pack de 6 gigas trichannel decente que funcione a 1600
Saludos
Pues no sé, tanto las G.Skill Pi como las Mushkin Radioactive son gama alta de buena marca, y las dos tienen latencias de CL7, las dos funcionan a 1.65V... No creo que haya una diferencia tangible de rendimiento, pero bueno, seguro que aquí hay unas cuantas personas que sabrán recomendarte la mejor opción.
Las GSKill, cualquiera de ellas, dan muy poca guerra generalmente.
Todas las que pones son 7-8-7. Yo me iría a por unas 7-7-7 de OCZ.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... m+6gb+(3x2)+ddr3-1600++platinum+low+voltage

153€ y encima con portes gratis. Si las comparas con las Gskill te salen mejor, las Mushkin ya son más baratas, pero son de 2ª...
si esas tienen buena pinta pero nose si me dejan las radiactive a 100 Euros estando en perfecto estado no me compensaría?' digo yo que la diferencia de timins solo esta en que las OCZ son a 7,7,7,24 y las Muskin a 7,8,7,20 cambiando unicamente un solo timing y teniendo el ultimo a 20 en vez de 24, supongo que en la bios se podrá cambiar a mano el de 8 a 7, que dando a 7,7,7,20 siendo mejores así que las OCZ no? y por un precio más barato.
Otra cosa es que den mas o menos porblemas, o por lo que sea no saean mejores en alto, aviso yo tengo refrigerador para las memorias el el XTC de ocz, y enfria que da gusto,asique por problemas de calor no sería de echo las otroa muskin me tiran para atrás por el tema del disipador que trae en las propias memorias que no me permiter ponerle el refrigerador encima.

Saludos
Hombre 100€ no son 135€ xDD. Por eso precio y aún siendo de segunda mano, si ya incluye los gastos, entonces mejor.
Ffinalmente me he comprado las DDR3 a 1600 de ocz
6 respuestas