Elegir disipador: Thermalright Ultra120 o Titan Amanda TEC?

Estoy mirandome disipadores de altas prestaciones para mi pc, tengo un intel quad q6600 que tengo ganas de hacerle oc en serio. El caso es que he visto el thermalright ultra 120 que esta muy bien, pero tambien me gusta mucho uno que he encontrado en una tienda de usa, el Titan Amanda TEC. El caso es que este ultimo es algo viejo, tiene ya un par de años creo, pero viene con una celula peltier de 50w que se conecta automaticamente a ciertas temperaturas, o puedes ponerla a media potencia, e incluso apagada si quieres.
¿Cual de los dos me recomendais? Os dejo unas reviews por si las quereis mirar un poco:

Thermalright ultra 120: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=31305

Titan Amanda: http://www.virtual-hideout.net/reviews/ ... ndex.shtml

Si quereis mas info en google encuentras mil webs con reviews y demas de estos ventiladores, aunque del titan amanda casi todo esta en inglés.

Muchas gracias.
thermalright ultra 120 o thermalright ifx-14 sin dudarlo con unos buenos ventis y a correr
Ya había oido muy buenas opiniones sobre el ultra 120, pero aun con un ventilador de 12 cm, ¿quieres decir que rendirá más que el otro que tiene 2 ventiladores de 9cm y una celula peltier de 50w? He leido reviews buenas de los 2 disipas pero tengo serias dudas sobra cual refrigera mejor el procesador.
mirate reviews pero el ultra es de lo mejorcito y estaría por asegurarte que refrigera mejor.
pues hombre, no conozco mucho del titan, pero a mi me da que dos ventiladores de 9cm van a hacer mucho mas ruido que uno (o dos, que al TRU120E se le pueden poner dos) ventilador de 12cm...

por otro lado, por lo que he podido deducir de lo que se lee por foros y reviews, es que el TRU120E es el mejor disipador por aire del momento con permiso del IFX-14... yo no me lo pensaria, el TRU120E acoplado a un noctua P12 y tendras un disipador excelente que aguanta bien agusto un Q6600 a 3,6GHz...

lo que no se ya es cuanto cuesta un titan, porque entre disipador y ventilador el TRU120E se va los 55-60€ bien agusto... eso si, calidad dudo que encuentres algo mejor (IFX-14 al magen)...
4 respuestas