ELEGIR DISCO DURO DE INICIO

Weno el problema esq e instalado el windows XP en una particion kando ya tenia instalado W.7 en el ordenador.. asi q ahora no me sale para elegir desde el sistema operativo arrancar como kando instalas vista encima de XP.
Mi pregunta es: q hay q hacer o q letra hay q pulsar para q al arrancar el pc te de una opcion de arranque????

Gracias
Esto no es un SMS, es un foro, escribe mejor.

Si no te importa perder los dos sistemas lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar primero el WinXP y luego el Win7.

Si quieres conservarlo, puedes instalar un gestor de arranque free como el GAG:

http://gag.sourceforge.net/es-index.html

Saludos!
Prueba esto a ver si te funciona:
Inicio-Ejecutar- escribes sin comillas "msconfig"- Se te abrira una ventana en la que te tienes que ir a la pestaña BOOT.INI- Le das al boton que pone "Comprobar todas las rutas de inicio" y se supone que windows automaticamente te deberia detectar las dos instalaciones de windows.

Prueba y ya nos cuentas.
Gracias a los dos por responder y perdon por escribir asi...
Voy a probar el programa que recomienda fireware a ver que tal funciona, por que no quiero ni puedo formatear el ordenador por completo..
y lo que dice wirlow, me sale una pantalla con dos SO pero no me deja elegir ninguno.. que se supone que debo de hacer en la pantalla que me sale??
Pues se supone que dandole al boton de comprobar todas las rutas de inicio te detecta las instalaciones, y luego solo es seleccionar la que quieres que sea la predeterminada y darle al boton Predeterminado.
El resto lo hace solo windows, y la proxima vez que arranques deberia salirte un menu para que eligas el SO que quieres que arranque. Si no pulsas nada pasados X segundos, arrancaria con el SO que hayas puesto predeterminado.
4 respuestas