Elegir actualmente pack

Muy buenas caballeros esta tarde he ido a darme un paseo por mi ciudad aver si podia encontrar algun pack interesante ya "que me quitado la ps3 de la cabeza" por que queria pillarme la xbox 360, el problema es que el pack mas interesante que encontrado ha sido:

1º. xbox 360 hdmi + pro 08 + 1 mando inalambrico de regalo - 384€

Lo demas era todo 384€ con cod 4,pgr,forza.. etc.. y la verdad estoy leyendo x ahi que estan saliendo pack interesantes..

Alguien sabe algo de pack interesante actualmente para comprar? Estoy esperando ha eso para poder pillarmela mañana en el CI,en game,game stop,donde sea!! quiero echarme ya un LIVE!!

Aprovecho para no abrir otro hilo y preguntar, ¿actualmente que consola me debo pillar con que nº serie etc.. para no tener problemas luego de calentamientos / baneos con lector etc?

necesito vuestro consejo para elegir pack,de juego a muy buen precio.... pero os necesito.. un saludo.
Yo me cogeria el de CoD 4, ademas creo que ahora las consolas van fabricadas con placa Falcon + el lector BenQ, yo no lo tengo, pero dicen que las placas Falcon se calientan menos que las Zephyr. Me parece que tienes que mirar que la fecha de fabricacion sea de Sept del 2007 y todas ya vienen con HDMI [oki]
En el Alcampo estan esos pack por 339 euros.
Saludos.
P.D. Lo del HDMI lo pone por detras en la caja.
pues podias mirarte el pack en el pccity que "te regalan 200€ en juegos" que inckuye consola, juego (el del pack que elijas) y hoja de reclamaciones a consumo.
Quien da mas???
No, en serio, la del Alcampo de calle
Yo me acabo de pillar el pack de call of duty 4 + pack total y .... joder que estoy disfrutando mas que mi madre en las rebajas del corte ingl*s, sin duda un buena compra, que si te lo puedes permitir te la recomiendo ya que son cuatro juegos imprescindibles en el catalogo de la 360...

Un saludo
apunta por ahi el inminente pack del Assasin Creed + Xbox 360 premium ^^
6 respuestas