Elegida la caratula alternativa de Bioshock Infinite

Después de las negativas reacciones a la caratula original de 'Bioshock Infinite', Irrational Games inició una votación con varias propuestas para una caratula alternativa que se imprimirá en el reverso de la original. El ganador, elegido mediante votación popular, ha sido el diseño 4 donde se puede ver un Songbird. 'Bioshock Infinite' se pondrá a la venta con sus dos caratulas el 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition.

Imagen
Pues menudo truño de caratula xD
No conozco la historia de Bioshock, de hecho apenas lo he probado pero creo que la carátula no viene al caso :S
La carátula es impresionante, tiene un aire steampunk brutal.
Black_Like_Vengeance escribió:La carátula es impresionante, tiene un aire steampunk brutal.


Puede tener aire o conceptos de steampunk y eso molarte mucho, pero concepto de diseño 0, calidad de diseño 0, incluso calidad de dibujo mala.
Si eso es impresionante, debe de ser impresionantemente malo xD
yo creo que es una cagada de portada, ni steampunk ni pollas, el cartel de feria este. La mejor sin duda era la de Elizabeth acariciando al big daddy alado

que mal gusto tiene la gente (y si soy un puto nazi por decirlo)
¿Alguien puede pasar la original?
PD: Nada nada, ya la vi en la wiki.
Pues prefiero esta aunque la verdad, tampoco es que me encante XD
kratos93 escribió:¿Alguien puede pasar la original?



Imagen
EDIN escribió:yo creo que es una cagada de portada, ni steampunk ni pollas, el cartel de feria este. La mejor sin duda era la de Elizabeth acariciando al big daddy alado

que mal gusto tiene la gente (y si soy un puto nazi por decirlo)

Al Big Daddy sí, y también a Andrew Ryan [carcajad] [carcajad]
Recuerdo que es una contraportada, no es la portada realmente.

A mi esa no me gustó demasiado, a no ser que sea en relieve en la caja de cartón que ha venido en las otras dos ediciones anteriores... Pero bueno.

Yo voté creo que por la que sale la chica con el robot enorme enfrente, acariciándolo.
No entiendo las críticas, la carátula es genial, muy acorde a todo el rollo y el aspecto que lleva el juego...
La que sí es penosa es la portada original, esta roja con el pajarraco al menos le da mil vueltas [carcajad]
Era la mejor de las que ofrecían. A mi me gusta mucho, muy acorde con la estética. A mi me recuerda a la portada de un libro.
Es que la anterior era una super clásica gastadisima portada de un juego de acción, al menos con esta le dan un estilo propio y es uno que se relaciona con el juego.
Spyder Jerusalem escribió:No entiendo las críticas, la carátula es genial, muy acorde a todo el rollo y el aspecto que lleva el juego...

Hmm pues es lo lógico, a la gente que no le guste no le gustará... no hay cabida para argumentar una opinión :-|

Me refiero, el gusto es el gusto, no tiene por qué parecerle a todo el mundo que está bien, además, una cosa hay que añadir, en cuanto al color no tiene NADA que ver con el Bioshock, más bien yo la hubiera hecho verde ocre, netro y azul como colores predominantes... pero mira, para gustos...
Anistus escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No entiendo las críticas, la carátula es genial, muy acorde a todo el rollo y el aspecto que lleva el juego...

Hmm pues es lo lógico, a la gente que no le guste no le gustará... no hay cabida para argumentar una opinión :-|

Me refiero, el gusto es el gusto, no tiene por qué parecerle a todo el mundo que está bien, además, una cosa hay que añadir, en cuanto al color no tiene NADA que ver con el Bioshock, más bien yo la hubiera hecho verde ocre, netro y azul como colores predominantes... pero mira, para gustos...


En realidad no es simplemente cuestion de gustos. Puede gustarte, pero aun asi tener la suficiente objetividad como para reconocer que artisticamente es un truño.

Un color fuerte de fondo con un dibujo mal hecho y el logo pegado? vamos, dejando en ridiculo a diseñadores y dibujantes por cuestion de gustos eh? xDD
Creo que había mejores alternativas, pero bueno, mi me gusta en general. Pero no para la caratula oficial digamos. Como secundaria pues guay.
Riwer escribió:En realidad no es simplemente cuestion de gustos. Puede gustarte, pero aun asi tener la suficiente objetividad como para reconocer que artisticamente es un truño.

Un color fuerte de fondo con un dibujo mal hecho y el logo pegado? vamos, dejando en ridiculo a diseñadores y dibujantes por cuestion de gustos eh? xDD

A ver xD yo estoy de acuerdo conque para mi no es la mejor opción que había (reitero para mi), pero es que el arte es cosa de interpretación...

Yo ni a Picasso ni a muchos trabajos de Salvador Dalí les veo la gracia, hay quien sí, ahí es a donde quiero llegar.

PD: Riwer, he visto tus trabajos en devianart y claro, tú tienes una percepción mucho más compleja que la mía, viendo cómo dibujas (de puta madre) ya eso se nota, yo a tu lado soy un aficionado, pero bueno, hasta el tato tiene opinión [carcajad]
Al que no le guste y haya sido listo, tendrá las imágenes en su PC y puede hacerse una carátula propia al uso.
Anistus escribió:
Riwer escribió:En realidad no es simplemente cuestion de gustos. Puede gustarte, pero aun asi tener la suficiente objetividad como para reconocer que artisticamente es un truño.

Un color fuerte de fondo con un dibujo mal hecho y el logo pegado? vamos, dejando en ridiculo a diseñadores y dibujantes por cuestion de gustos eh? xDD

A ver xD yo estoy de acuerdo conque para mi no es la mejor opción que había (reitero para mi), pero es que el arte es cosa de interpretación...

Yo ni a Picasso ni a muchos trabajos de Salvador Dalí les veo la gracia, hay quien sí, ahí es a donde quiero llegar.

PD: Riwer, he visto tus trabajos en devianart y claro, tú tienes una percepción mucho más compleja que la mía, viendo cómo dibujas (de puta madre) ya eso se nota, yo a tu lado soy un aficionado, pero bueno, hasta el tato tiene opinión [carcajad]


Hombre, pero esque incluso los "excentricos" tienen unos patrones en los que basar un estilo. Ya sea en determinados tipos de deformacion, de modificacion de formas, etc etc.
Realmente el arte no es tan subjetivo, (de hecho se estudia objetivamente). Y vamos, yo respeto a quien le guste "esa cosa", pero tampoco hace falta tener grandes visiones como para darse cuenta de que es hecho por un completo aficionado sin idea.

Que si, que luego artistas meten sus mierdas (literalmente cagan) en frascos y la gente de pasta se los compra? pues si, pero creo que eso son otros temas xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Horrible, la primera impresion es lo que cuenta... ya no me lo compro.
la roja !! la que me gustaba ! fuck yeah !
Pues a mi me mola mucho
(mensaje borrado)
Fea de cojones no, lo siguiente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cosa mas fea dios xD.
EDIN escribió:
yamo100 escribió:
EDIN escribió:yo creo que es una cagada de portada, ni steampunk ni pollas, el cartel de feria este. La mejor sin duda era la de Elizabeth acariciando al big daddy alado

que mal gusto tiene la gente (y si soy un puto nazi por decirlo)

Al Big Daddy sí, y también a Andrew Ryan [carcajad] [carcajad]


tu eres tonto o que? lo único que sé es que se llama songbird el cacharro volador este, y lo llamo big daddy por decir algo, dado que la referencia a los dos primeros bioshocks, que quieres que te diga, es innegable.

risas las justas que la elección de esta carátula me ha puesto de mala leche

Ante todo tranquilidad, todo era una bromita, menos humitos jefe... ¬_¬
Joder! Es la más fea de todas!
Bueno, han mostrado una serie de carátulas, y la gente ha optado por esa; es cuestión de los gustos de una mayoría; por tanto es lógico que a las minorías restantes o a parte de los que no habéis votado no os guste.

Si lo pensais bien, es hasta gracioso el asunto; a los compradores ya no solo nos toca hacer de betatesters para pulir los juegos, ¡sino que ahora también debemos elegir la carátula! pronto nos tocará hacer el casting del programadores, elegir OST o compositores, etc... XD

Casi que es mejor que te metan una carátula de mierda y no te pregunten como quieres que sea la de dentro; total, si el juego es bueno se va a vender igual, y encima la carátula original no la van a tocar y va a ser la visible.

La votación de carátula me da que es una estrategia de marketing, que solo busca generar polémica y que se hable del juego.
Sobre gustos...

Un saludo.
Por lo menos es diferente, ya sea para bien o mal, de la carátula original que esa si que me parece la típica carátula genérica que podemos encontrarnos en un gran numero de FPS de esta generación.
Anistus escribió:
Spyder Jerusalem escribió:No entiendo las críticas, la carátula es genial, muy acorde a todo el rollo y el aspecto que lleva el juego...

Hmm pues es lo lógico, a la gente que no le guste no le gustará... no hay cabida para argumentar una opinión :-|

Me refiero, el gusto es el gusto, no tiene por qué parecerle a todo el mundo que está bien, además, una cosa hay que añadir, en cuanto al color no tiene NADA que ver con el Bioshock, más bien yo la hubiera hecho verde ocre, netro y azul como colores predominantes... pero mira, para gustos...


De hecho digo yo que lo lógico será argumentar una opinión, y el gusto es subjetivo hasta cierto punto...

En cuanto a que no tiene nada que ver con Bioshock... Tú propones una serie de colores que no han aparecido ni una vez durante ninguno de los videos del Bioshock nuevo...

Riwer escribió:En realidad no es simplemente cuestion de gustos. Puede gustarte, pero aun asi tener la suficiente objetividad como para reconocer que artisticamente es un truño.

Un color fuerte de fondo con un dibujo mal hecho y el logo pegado? vamos, dejando en ridiculo a diseñadores y dibujantes por cuestion de gustos eh? xDD


¿Un color fuerte de fondo con un dibujo mal hecho? Mira cualquier cartel de un circo clásico... Tiene ese rollo combinado con un dibujo que tú llamas "mal hecho", mal hecho no está, está "boceteado" porque el objetivo era dar esa impresión, como de un boceto de cualquier maquinaria steampunk...
EDIN escribió:tu eres tonto o que? lo único que sé es que se llama songbird el cacharro volador este, y lo llamo big daddy por decir algo, dado que la referencia a los dos primeros bioshocks, que quieres que te diga, es innegable.

risas las justas que la elección de esta carátula me ha puesto de mala leche


¿Y a tí qué te pasa, tío? Tómate algo para relajarte o pégate con la cabeza contra una pared, pero háztelo mirar.

Menudo elemento...
banderas20 escribió:
EDIN escribió:tu eres tonto o que? lo único que sé es que se llama songbird el cacharro volador este, y lo llamo big daddy por decir algo, dado que la referencia a los dos primeros bioshocks, que quieres que te diga, es innegable.

risas las justas que la elección de esta carátula me ha puesto de mala leche


¿Y a tí qué te pasa, tío? Tómate algo para relajarte o pégate con la cabeza contra una pared, pero háztelo mirar.

Menudo elemento...


http://www.youtube.com/watch?v=_1tQSwHt7Po
A mi no me gusta, pero si ha elegido la mayoría...
¿Nadie piensa que esta demasiado inspirada en la original de FF VI de SNES?

Imagen

A mi me gusta, pero mas por el hecho de ver algo diferente que por ser realmente buena.
Hizumi escribió:¿Nadie piensa que esta demasiado inspirada en la original de FF VI de SNES?

Imagen


A mi me gusta, pero mas por el hecho de ver algo diferente que por ser realmente buena.


Bueno, en el steampunk, las cosas extrañas oscuras, globos y dirigibles estan a la orden del dia. Puede ser casualidad, "o no" xD
Pues la verdad es que era la que menos me gustaba xD La carátula en sí me parece bastante chapucerilla y ese color rojo tan saturado... No me pega nada. ¿Y tanto rojo por qué? ¿Va a haber gore? xDD
Me parece bastante sosa, creo que ha salido la segunda menos currada de todas [+risas] . Deberían haber hecho una vuelta más con las tres más votadas, aunque un 36% de votos está bastante bien.
Como siempre ahi gente para todos los gustos y sabores lo mejor de todo es que ha sido elegido por votacion y no por 4 que hubieran puesto lo que hubieran querido llamese x o y ¡

muy grande lo de la votacion y si no os gusta podiais haber votado como todo el mundo¡
A mi si me gusta, es diferente y acorde al juego.
De todas maneras... Es una simple caratula, algunso sois la hostia [qmparto]
Pues a mi me gusta mucho y por lo visto en los trailers me parece apropiada, con bastante contraste por lo predominante del rojo, pero bastante bien. Muy original.
Pues a mi me encanta y si ha sido la mas votada es porque fue la que mas gustó. Yo vote por otra pero esta es mi segunda opción asi que encantado porque se sale.

Mi saga favorita que ganas coño!!!!!

EDITO: Lo tiquismiquis y sibaritas que sois algunos es que es para flipar (por no decir otra cosa), pero quienes os creeis que sois los Dalíes en potencia universales o que ? Puaj.... Que es la portada de un juego !!!!!!!!!! Y encima han dado la opción de elegirla a los jugadores !!! En este país no esta contento nadie nunca....
Desde lejos la peor de todas. Parece sacada de la parte de atras de una caja de cerales. A mi en una tienda desde luego que no me llama la atencion porque apenas tiene detalles, parece mas de un juego indie.


_Saludos
Riwer escribió:
kratos93 escribió:¿Alguien puede pasar la original?



Imagen



Vaya truñaco la carátula original. Made-in Assassins Creed generic random picture style. Vamos, que si no me ponen el título te diría que es la carátula del ACIII.
antonioc4 escribió:Pues a mi me encanta y si ha sido la mas votada es porque fue la que mas gustó. Yo vote por otra pero esta es mi segunda opción asi que encantado porque se sale.

Mi saga favorita que ganas coño!!!!!

EDITO: Lo tiquismiquis y sibaritas que sois algunos es que es para flipar (por no decir otra cosa), pero quienes os creeis que sois los Dalíes en potencia universales o que ? Puaj.... Que es la portada de un juego !!!!!!!!!! Y encima han dado la opción de elegirla a los jugadores !!! En este país no esta contento nadie nunca....


Algunos por lo visto hablais sin saber, o segundo, criticais por criticar.
Y voy a responderte a ti y al compañero anterior a este mensaje.

Primero, la caratula original (guste o no guste) da un repaso por todos lados a la caratula (contraportada en realidad) elegida.
Segundo, la birria escogida por la comunidad, puede gustar o no, pero los gustos no son criticables, la tecnica si.
Que os gusta? que a mucha gente le ha gustado? cojonudo, vais a poder ponerosla si quereis (como si algo impidiera imprimir mas xd) pero que tiene que ver?

No hay que ser Dalí, ni siquiera tener demasiados estudios para darse cuenta de que esta caratula es hecha por un aficionado sin ni puta idea de diseño. Y podeis poneros como querais, pero que no, que en cuestion de tecnica no entran los gustos. Os gusta? guay, esta bien hecho y/o con sentido? no. Punto. (y no porque lo diga yo, antes de responder con ignorancia si alguien piensa hacerlo puede informarse un poco gratis por internet).

Respecto al ultimo comentario anterior al mio. Estamos en las mismas pero a la inversa. La caratula original no es un truño ni un truñaco, es un diseño profesional. Ahora bien, que tenga que ver con el contenido del juego o no es otro tema aparte. El diseño de caratula/cartel/portada es profesional os guste o no, y podeis patalear todo lo que os de la gana.

Que ademas, os sorprendeis de criticas terriblemente obvias a un truño artistico como el elegido, pero os parece criticable una portada normal, en la cual como en la mayorai de juegos sale su protagonista y poco mas en la portada. Para fliparlo con vosotros en serio xD

PD: Y para lo que decis que es una "simple caratula". Simple? sabeis que muchas "caratulas" de libros son ilustraciones de ilustradores profesionales que valen una pasta solo el encargo?
Teneis idea del conocimiento que hace falta para hacer una "simple caratula"? (de calidad claro) Lo mismo que para carteles de cine o cualquier tipo de respresentacion del estilo.
Conocimiento de diseño, de pintura, de iluminacion, de armonia, etc etc. Pero eh, desde la ignorancia todo lo que no conocemos como se hace seguro que es simple.
la catratula original de esta 3º parte es como cagar pero pa dentro.
bioshock siempre ha tenido caratulas mas feroces, mostrandonos a los villanos por ejemplo.
aqui sale el prota con su arma ahi de pose,,,, no se pero no me acaba mucho
es un poco cutrecilla, no? a mi me gustan las cosas simples pero que tengan algo de diseño y aquí veo cosas ahí puestas en un rato sin pensar mucho XD

Creo que con ese mismo estilo de dibujo antiguo podría haberle quedado algo mejor, seguramente en poco tiempo alguien en devianart sacará un fan art que será mucho mas bonico.
No esta mal la Portada,se asemeja a la Epoca en la que se desarrolla Bioshock...
58 respuestas
1, 2