jorcoval escribió:Huye
alex_el_gato escribió:mi consejo al igual que el de otros es huir sin mirar.
hay que ser ingenuo o tener poca experiencia laboral para aceptar eso. imaginate que tu tienes una tienda de ataudes y "contratas" a una persona. le dices que le pagarás los autonomos, te ahorras la seguridad social, sabe que si no vende se va a la calle y finalmente no llega al objetivo y ya no lo quieres. tu no has perdido nada.
entiendes la jugada? pues aplicatelo a ti a la inversa (siendo tú el comercial de los ataudes).
lo se, raro raro, ataudes, pero la gente lo entiende mejor.
ser autonomo es mucho mas que pagar 50€ al mes durante 1 año.
AMSWORLD escribió:@jorl el problema es que te piden que seas autónomo... y con eso pues lo más probable es que te den "pasaporte" y pierdas dinero de la cuota de autónomos + otros impuestos a declarar.
jorl escribió:alex_el_gato escribió:mi consejo al igual que el de otros es huir sin mirar.
hay que ser ingenuo o tener poca experiencia laboral para aceptar eso. imaginate que tu tienes una tienda de ataudes y "contratas" a una persona. le dices que le pagarás los autonomos, te ahorras la seguridad social, sabe que si no vende se va a la calle y finalmente no llega al objetivo y ya no lo quieres. tu no has perdido nada.
entiendes la jugada? pues aplicatelo a ti a la inversa (siendo tú el comercial de los ataudes).
lo se, raro raro, ataudes, pero la gente lo entiende mejor.
ser autonomo es mucho mas que pagar 50€ al mes durante 1 año.
yo me lo planteo porque no tengo ingresos mientras estudio, es decir, es que no sale otra cosa
jorl escribió: yo me lo planteo porque no tengo ingresos mientras estudio, es decir, es que no sale otra cosa
Zustaub escribió:si te vuelves a dar de alta aunque sea dentro de ese año te toca pagar la cuota entera.