Electronic Arts vuelve a Steam junto a EA Access

Me parecía buena idea hasta que leí que se necesitará una cuenta de origin y su launcher. Por mi que no vuelvan.
Al final del lanzador de EA no te libras. Lo interesante sería no tener que depender de más lanzador que Steam.
Vaya tonteria tienen algunos con su necesidad de ver todo en su biblioteca de steam.
Resumen: compra el juego en Steam, y ten abierto el cliente de steam y el cliente de EA para jugarlo. 2 clientes y 2 cuentas para 1 juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El launcher de R* se ejecuta cuando lanzas el juego desde Steam, pero luego se quita de en medio, a ver si toman nota UPlay y Origin.
Pero si continúa teniendo el requisito de tener instalado Origin y una cuenta de EA... realmente la noticia es que Steam va a poner un acceso directo a Origin en la tienda y va a cobrar a EA un pellizco por cada compra, ¿o me estoy perdiendo algo? Pregunto, eh, es lo que entiendo yo.

Lo de compartir las listas de amigos y el online si que es una noticia que se agradece.
Igual es el momento de instalar dead space 3
654321 escribió:El launcher de R* se ejecuta cuando lanzas el juego desde Steam, pero luego se quita de en medio, a ver si toman nota UPlay y Origin.


Lo que no quita que sea una guarrada. En el gta v por ejemplo se sigue necesitando el social club también y luego con el launcher este nuevo tarda más en abrir el puto juego (sin olvidar que no puedes saltarte la intro de R* y los tiempos de carga para cargar la partida). Yo estoy ya por desinstalarlo de la biblioteca y pasar mi save a una versión sparrow, en serio.
aka_psp escribió:
654321 escribió:El launcher de R* se ejecuta cuando lanzas el juego desde Steam, pero luego se quita de en medio, a ver si toman nota UPlay y Origin.


Lo que no quita que sea una guarrada. En el gta v por ejemplo se sigue necesitando el social club también y luego con el launcher este nuevo tarda más en abrir el puto juego (sin olvidar que no puedes saltarte la intro de R* y los tiempos de carga para cargar la partida). Yo estoy ya por desinstalarlo de la biblioteca y pasar mi save a una versión sparrow, en serio.

Si claro, pero menos guarrada, al menos para la gente que tiene poca RAM eso que se ahorran
hyrulen escribió:Resumen: compra el juego en Steam, y ten abierto el cliente de steam y el cliente de EA para jugarlo. 2 clientes y 2 cuentas para 1 juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo hago. Steam para arrancar proton y/o big picture y lo que venga detrás
aka_psp escribió:En el gta v por ejemplo se sigue necesitando el social club también y luego con el launcher este nuevo tarda más en abrir el puto juego (sin olvidar que no puedes saltarte la intro de R* y los tiempos de carga para cargar la partida). Yo estoy ya por desinstalarlo de la biblioteca y pasar mi save a una versión sparrow, en serio.

Acabo de descubrir esto, luego lo pruebo, parece que es la mejor opcion, depende de como lances se ejecuta el launcher y se actualiza o no:

https://www.gta5-mods.com/tools/gtavlauncherbypass
@654321

Eso servía para el antiguo launcher, el de social club. Para el nuevo no sirve.
@aka_psp Acabo de comproarlo en mis carnes, una pena :'-(
bueno para que comprarlos en steam si hay que ejecutar origin para jugarlo, pues si lo quiero lo comprare directamente en origin vamos.
63 respuestas
1, 2