Electronic Arts trabaja en Superman

ImagenEl hombre de acero verá próximamente un nuevo videojuego (posiblemente varios si contamos las consolas portátiles) basado en su persona de la mano de Electronic Arts, una información que queda bastante clara al observar la introducción de la página web del estudio EA Tiburon (hasta ahora dedicada a títulos deportivos como Madden NFL)

Aunque todavía no se ha anunciado nada de forma oficial, es de prever que el videojuego esté basado en la nueva película del superhéroe de DC, que llegará a la gran pantalla el año que viene.

En estos momentos EA Tiburón se encuentra buscando personal, posiblemente para ayudar en el desarrollo de este nuevo proyecto.
super compañia de video juegos a crear ell video juego del super hombre....

super venderá ein?
será super malo ein?
super cutre port para la GC y xbox ein?
super castellano neutro ein?


ya lo se.... eso de super ya está superfastidioso.
El último juego que vimos de Superman en N64 fue catastrófico, y la verdad, ninguno de los anteriores fue una maravilla, hasta el arcade era bastante sosete.
hay uno de ps2 que apestaImagen
http://media.ps2.ign.com/media/016/016608/img_1511687.html

lo hizo infogrames(antes de la compra de atari)
guapisimo pal jajajaja
noeru_m escribió:El último juego que vimos de Superman en N64 fue catastrófico


Pero se ha convertido en un juego de culto, si no es el peor de la historia anda bien cerca... los juegos de Titus para N64 son casi como las pelis de Ed Wood. [+risas]
fijo que estara basado en la nueva peli que estan haciendo.

Una licencia de peli mas para ea, parece que las colecciona [sati]
Que mas se puede decir... superman en consolas suele ser lo peor de lo peor, y el proximo lo hace EA [mad] . Que igual me equivoco y les sale un buen juego pero ahora mismo tengo la esperanza de que este futuro juego sea el sucesor de Superman 64 en cuanto al peor juego que jamas haya visto [+risas]
[modo falsas esperanzas=on]Pues yo voy a poner esperanzas, confío en Lois Lane y Clark Kent, y en que me traigan un buen juego los de EA [modo falsas esperanzas=off]

[666]
odnanref escribió:[modo falsas esperanzas=on]Pues yo voy a poner esperanzas, confío en Lois Lane y Clark Kent, y en que me traigan un buen juego los de EA [modo falsas esperanzas=off]

[666]


Lo secundo, pero con esperanza de verdad... Como decía la canción: "no me llames iluso porque tenga una ilusión..." [risita].

De todas formas si sale malo no sorprenderá a nadie..., así que solo podemos llevarnos alegrías o quedarnos como estábamos. A mí lo que me preocupa de verdad es la película (ya, ya, cine en cineol... xD).
Pues si copian el spider-man 2 cambiando new york por metropolis tendremos un juegazo de superman
nxname escribió:super venderá ein?
será super malo ein?
super cutre port para la GC y xbox ein?
super castellano neutro ein?


Amén.
El nombre de Tiburon le viene que ni pintado...
gambazo mío, cuando volvía a revisar el hilo, mientras cargaba me estaba acordando de una portada de supermaño dándole a un cyborg, algo como VS Apokolyps o algo por el estilo...


israel escribió:
Pero se ha convertido en un juego de culto, si no es el peor de la historia anda bien cerca... los juegos de Titus para N64 son casi como las pelis de Ed Wood. [+risas]


El título de peor de la historia creo que aún lo ostenta E.T, para Atari 2600, aunque vete a saber, vistas como van las cosas puede que quede relegado a un 2º puesto dentro de poco
Como sea como el de N64, nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos como les salga bien nos van a callar a todos pq nadie da un duro x el
Como experto en juegos malos que soy, os digo que este Superman no va a ser tan horrible como esperamos, y es más que probable que supere a todos los anteriores multiplicados por un número impar indeterminado.

Tampoco será muy difícil, porque con lo rematadamente malos que eran...
Mandete escribió:Como sea como el de N64, nos vamos a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mucho! :p
Como ya han dicho spiderman 2 es un juegazo pero los ultimos juegos de superman no valen nada por que el que salio en ps2 era malo pero que el salio en xbox creo que era peor todavia. Solo espero que la gente de EA no haga un juego como el de catwoman que a mi personalmente no me gusto nada.
[decaio] [decaio]

Cuando dejara EA de DrESTROZAR licencias?
NO llegué a probar el de N64 peros i decis q peor q el Xbox ¡¡¡como sería el juego!!!!!!!!!


No tengo ni buenas esperanzas para la peli así q
¿q esperanzas puedo tenr con respecto al juego??

En finx...
Hieishin escribió:Cuando dejara EA de DrESTROZAR licencias?


pero tu has visto los juegos que han salido colgando de la licencia de superman, campeon?

el unico que no da arcadas es el beat'em que hizo data east hace 14 años...y tampoco era pa tirar cohetes...

aburris.
GXY escribió:
pero tu has visto los juegos que han salido colgando de la licencia de superman, campeon?

el unico que no da arcadas es el beat'em que hizo data east hace 14 años...y tampoco era pa tirar cohetes...

aburris.


Yo recuerdo uno de comodore 64 ( [tadoramo] ) que no estaba mal del todo.
23 respuestas