Electronic Arts supera la oferta de Take-Two ofreciendo 1.000 millones de euros por Codemasters

Si se confirma, una pena por esas franquicias.
alegRM69 escribió:Voy poniendo una vela por codemasters

Y yo tres velas negras a EA a ver si hay suerte y se hunde para siempre :p
Como decís, no es por que EA mala y tal, es que con el historial histórico, lejano y reciente, se ve una lapida mas en ese cementerio personal de que EA tiene en su patio trasero de llegar a concretarse a favor de esta :o
Yo juego F1. Prefiero un juego F1 al estilo EA así que estoy conforme.
SashaX escribió:
Ashtyr escribió:
Lazebrazul escribió:M$ calienta que sales


Espero que ni se les ocurra, ademas no veo a MS metiendose entre esas dos mejor llevarse bien con ambas que no ir jodiendo.

Ademas MS con dos estudios de juegos de coches e IPS como Forza motorsport, Forza Horizon, Rallisport challenge, y Project Gotham racing no necesita mas.

En todo caso si estria bien recuperar alguna de las ips que tiene en el armario, pero no a base de inundar el catalogo de juegos de coches si no de alternar IPs usando los estudios que ya tiene


Ojalá sacasen un Rallisport challenge de nueva gen.
Sería...



¿Sois tan jóvenes que no pensáis en MIDTOWN MADNESS? [babas]
Sea quien sea os vais a hartar de Macrotransacciones adulteradas.
Bethesda se libró por los pelos, ya que se decía que EA estaba interesada en la compra, pero me temo que Codemasters no ha tenido tanta suerte y ha caído en las peores manos posibles. Tiene las horas contadas este estudio, ojalá no se cumplan los peores presagios. El único punto positivo es que imagino que se incorporarán sus títulos al EA Play, y por tanto al GamePass....


Pararegistros escribió:
SashaX escribió:
Ashtyr escribió:
Espero que ni se les ocurra, ademas no veo a MS metiendose entre esas dos mejor llevarse bien con ambas que no ir jodiendo.

Ademas MS con dos estudios de juegos de coches e IPS como Forza motorsport, Forza Horizon, Rallisport challenge, y Project Gotham racing no necesita mas.

En todo caso si estria bien recuperar alguna de las ips que tiene en el armario, pero no a base de inundar el catalogo de juegos de coches si no de alternar IPs usando los estudios que ya tiene


Ojalá sacasen un Rallisport challenge de nueva gen.
Sería...



¿Sois tan jóvenes que no pensáis en MIDTOWN MADNESS? [babas]


Ahhhh el Midtown Madness, qué gran juego. Aún tengo por ahí el original con su caja grande de cartón de los antiguos juegos de PC.... Qué tiempos!
¿Creéis que Take Two es mejor que EA? Yo creo que son todavía peores. De hecho, uno de los juegos peor valorados de todos los tiempos es el NBA 2K21, pero que cualquier cosa que haya sacado EA, que ya es decir.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/nba-2k21
Orestes escribió:Pues no los vale ni de coña.

Llevo ya dos rebajas que no compro el Dirt Rally 2 por el montón de mierda que te hacen tragar con racenet que lleva siendo SIDA desde el principio de los tiempos. Después están los repases de temporada y canalladas similares.

Ojalá los compren y los cierren para que alguien decente coja el relevo de hacer un simulador de rallyes popular.

la verdad que si ultimamente muchas no son lo de antes, la saga mcrae desde que paso a la dirt no es lo mismo y eso que de sagas de rally actualmente es la menos mala.
Estupenda noticia, por muy poco jugaremos a más juegos en EA Play ( o eso espero), esta ventaja eclipsa los otros inconvenientes, por lo menos para mi.
Pararegistros escribió:
SashaX escribió:
Ashtyr escribió:
Espero que ni se les ocurra, ademas no veo a MS metiendose entre esas dos mejor llevarse bien con ambas que no ir jodiendo.

Ademas MS con dos estudios de juegos de coches e IPS como Forza motorsport, Forza Horizon, Rallisport challenge, y Project Gotham racing no necesita mas.

En todo caso si estria bien recuperar alguna de las ips que tiene en el armario, pero no a base de inundar el catalogo de juegos de coches si no de alternar IPs usando los estudios que ya tiene


Ojalá sacasen un Rallisport challenge de nueva gen.
Sería...



¿Sois tan jóvenes que no pensáis en MIDTOWN MADNESS? [babas]



Ay, mi escarabajo amarillo pikatxu sembrando el terror por chicago, y luego san francisco y londres. El tres lo pillé todo ilusionado pero ya le di menos.

Ummmm, la xbox aún está enchufada en la tv vieja, ahí va el fin de semana...
60 respuestas
1, 2