Electronic Arts sube el precio de la suscripción EA Play

Por mi parte como si costase 1€ al mes, no le veo el interés.
[Jesús de la Paz] escribió:
Kamui_S escribió:Yo sí estaba suscrito porque la cantidad no era muy alta y de vez en cuando ponían algún juego que compensaba. Ahora con el chute que le han metido creo que paso de pagarlo más.

Mi duda es: Si dejas de pagarlo puedes seguir jugando a los juegos que tenías cogidos por este servicio o se pierden?

Como todas las suscripciones, chao suscripción, chao juegos hasta que te vuelvas a suscribir.


Gracias :)
El problema que veo a las suscripciones es que parece que todas las compañías se han apuntado a ellas. No es solo Sony o Microsoft, que tienen juegos propios y de terceras. Suscripción de Ubisoft, EA, GTA +... Yo creo que a uno le puede interesar una suscripción que tenga de todo, pero de una sola compañía... Ya te tiene que gustar para pagar. Y los precios no es que sean precisamente gangas.
A mí la única que me ha parecido razonable fue PS Plus cuando empezó en Ps3 no siendo necesaria para jugar on line o Game Pass en PC, por el mismo motivo. Cualquiera que te obligue a tenerla para jugar on line, me parece un timo . Y yo soy suscriptor actualmente tanto de Ps Plus Extra como de Game Pass Ultimate en Ps5 y Xbox Series X, no precisamente por el juego on line (al que no juego precisamente ) sino porque me compensa la inmensa cantidad de juegos que tengo para jugar en ambas plataformas, ya que a penas compro ningún juego porque personalmente no me merece la pena salvo que estén tirados de precio, pero no por jugar on line. Y todo o casi todo lo que me interesa acabo encontrándolo tirado con el tiempo ( años ) o en alguna de las suscripciones antes.
EA Play yo lo disfruto por el Game Pass, pero individualmente, a pesar de que hay juegos que sí me interesan , no lo pagaría y mucho menos al precio que lo han puesto.
A parte de las suscripciones, que todas tienen sobreprecio, no entiendo por qué en PC no han llegado a sacar los juegos en Blu Ray. Si sigue siendo rentable sacar juegos en físico, en Blu Ray, para la Play y la XBox, en PC, cuando hay usuarios que pagan hasta 3 veces lo que vale una consola en una gráfica, seguro que comprarían más juegos si estuvieran en físico. Sony ha visto el negocio de portar sus juegos (Exclusivos) a PC.

La industria del videojuego en PC, debería haber apostado por seguir sacando juegos de PC en físico, ya fuera en Blu Ray, o a lo mejor, imaginaros los juegos en Tarjetas SD. Porque tanto de tamaño como de velocidad de escritura y lectura las hay excelentes. Y si no, un estilo de tarjetas como las de Switch o Vita.

Desde luego se quitan las ganas de jugar en PC, entre suscripciones, DLC, y los precios abusivos de un juego DIGITAL.

Un cordial saludo.
Si no pagará ni dios una sola suscripción, y más aún ninguna subida que hagan, veremos a ver quién puede más.
Pufff.,., servicio de interés muy minoritario, y subiéndolo de precio.,,..,.,pufff
Electronic Arts practicando la usura, para no variar, y elegir las suscripciones esta vez ya es la guinda del pastel si tenemos en cuenta lo quemado que está el personal con el tema...
56 respuestas
1, 2