Electronic Arts publicará y desarrollará en exclusiva los títulos de Star Wars

1, 2, 3, 4
Imagen

Disney y Electronic Arts han anunciado haber llegado a un acuerdo por varios años, que otorga a Electronic Arts los derechos exclusivos para el desarrollo y publicación de títulos basados en Star Wars para consolas. Disney mantendrá el derecho de desarrollar títulos para smartphones o tabletas.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha confirmado que DICE y Visceral Games se unirán a BioWare en el desarrollo de títulos basados en Star Wars. Este anuncio se produce un mes después de que Disney decidiera cambiar el desarrollo interno de LucasArts por un modelo de licencias. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! [buuuaaaa]
Virgencita ... que nos quedemos como estamos :o
Teniendo en cuenta como maltrata EA a sus franquicias... ya podemos echarnos a temblar si ellos tienen el control de todo el proceso }:/
Si al menos sirve para ver terminado el Star Wars 1313 al menos la noticia tendrá algo positivo...de resto....una cagada.
Si Bioware está en el ajo tal vez salga un KOTOR3 adelante... bueno, de ilusiones que vive uno XD
Igual sacan una alineacion de Star Wars para el Fifa XD.
DICE... Battlefront 3 YAAA !!!! [fumando]
SaLuDoS
Después de intentarlo con la alternancia entre Medal Of Honor y Battlefield para contrarrestar los COD Black Ops y Modern Warfares.... ahora probará con un año de Battlefield y otro con SW:Battlefront. [carcajad]
Imagen

Me se de una plataforma que no va a oler ni uno a no ser que cambie el status quo actual.
DICE sacará Battlefront 3. Aviso ya. Y EA es mejor que LucasArts post-2005, que estaban siendo un puto cáncer.
Con la pinta que tenía Star Wars 1313...
Sims 4, primera expansión: Los Sims van a Tatooine.
Mass effect: star wars: LO QUIERO AYER
Pues un star wars hecho por bioware puede ser brutal.
Ufffffffffffffffff......
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre mia .. .que tiemble la industria ... [qmparto]
Muchas quejas, pero..... Un RPG de la mano de Bioware o un shoter de la mano de DICE... [babas]
ufff un Battlefront...al estilo del Battlefield 3.... [flipa]
Y aquí es donde muere esta franquicia para mí
no dios
sables de colores en dlc
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa que han hechooooooooooooooooooooooooo
nada se acabaron los juegos de star wars
habrá que ir buscando algún otro
Se acabo el universo Star Wars para mi. [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
que pesaitos con star wars... QUE ESTA PASADO DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cody_Travers escribió:Mass effect: star wars: LO QUIERO AYER

Aquí lo tienes. http://www.swtor.com/
Madre mía cuanto cryer suelto!!! [qmparto] Pues yo me alegro aunque sea Estafadores Anonimos quien la ha comprado, mejor ellos a que se queden muertos de risa en Disney sin poder sacar nada.

Se me ocurren:
- Un battlefront con el frostbite 3 (o el 4 xD) hecho por DICE y el 1313 retomado por Bioware o Visceral! ¿Un juego de vainas de cryterion? xD
Star Wars nunca pasa de moda, Moda? que es eso? [buaaj]

Un RPG pero de mano de bethesda, eso si valdría la pena.
Imagen

Por un lado mas juegos de Star Wars...por el otro lado EA.......
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dice un battlefront nuevo, bioware un kotor 3 y por ultimo se termina el 1313...molaria. eso si juegos para tablets vamos a tener a manta...
madre mia a saber que hacen los de ea
Cody_Travers escribió:Mass effect: star wars: LO QUIERO AYER


Hummm, interesante.

Pd. Eso si, van a sacr dlc a cascoporro. Los fans de star wars consumen todo lo que les echen.
bill gates escribió:Pues un star wars hecho por bioware puede ser brutal.


Ya lo hicieron: Star Wars - Knights of the Old Republic
no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!


Curiosamente el mejor Kotor es el 2 y es de Obsidian xD
Mientras ea se limite a soltar la pasta, no problemo
PussyLover escribió:Pues vale...

Imagen

Fiesshsshhshhhhhttttaaaaa!!!!
Wallysan escribió:Si al menos sirve para ver terminado el Star Wars 1313 al menos la noticia tendrá algo positivo..

+1

al menos EA tiene pasta. Mejor esto a que no saquen más juegos de Star Wars.
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!

[qmparto] jajaja vaya metida de gamba colega, el primer Kotor es de Bioware, y el mmo de Old Republic tambien es de Bioware. Y por otro lado que tendrá que ver mass effect que es un juego de accion en tercera persona con los kotor que son rpg?
Imagen

fo, a ver que sacan :_(
Y así damas y caballeros es como la terminaron de cagar... (dios, tápame la boca por favoooooooooooor [+risas] ). Aún sigo a la espera de un rogue squadron 4...
Primero esperaré a ver que sacan y después si hay que criticar se critica, pero antes de ver nada no. Ya se que EA da miedo, pero un poco de calma.
habrá que esperar a ver que sale de este acuerdo, aunque no da buena espina :-?
No, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUes está claro: Dice y Battelfront III o en su defecto, FPS en Star Wars. Eso me gusta. Pero, claro, también pensaba que tras el éxito y grandísimo juego que fue Battelfront II en la anterior generación, estaba cantado que salría pronto una tercera parte... Y sigo esperando.
166 respuestas
1, 2, 3, 4