Electronic Arts presenta Rory McIlroy PGA Tour

La franquicia de golf de EA Sports volverá este mes de junio bajo el nombre de Rory McIlroy PGA Tour. De esta forma el golfista norirlandés, ganador de cuatro torneos mayores y actual número uno de la tabla clasificatoria de la PGA, toma el relevo de Tiger Woods, que ocupó la portada de la saga durante 16 entregas.


El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. EA Sports ha revelado algunos detalles del título, pero no ha especificado una fecha de lanzamiento, el número de torneos, campos o qué otros golfistas reales aparecerán. Sí sabemos que el juego utilizará el motor Frostbite, el mismo que encontramos en las últimas entregas de la saga Battlefield o el nuevo Dragon Age.

Emplear esta solución gráfica permitirá, por ejemplo, que no haya tiempos de carga entre agujeros. Eso es así porque ahora los campos de golf se procesarán de golpe y no hoyo a hoyo, algo que también posibilitará golpear desde cualquier punto.

“Frostbite nos ha permitido llevar la franquicia a un nivel completamente nuevo”, afirma Brent Nielsen, productor ejecutivo. “El nuevo motor mejorará drásticamente todas las facetas del juego”.
Llevo mucho tiempo sin jugar a esta saga y me apetece retomarla. A ver que tal les queda :D
Me molesta que EA no saque juegos como este o como los Fight Night Champion, los UFC o los Madden en PC, siendo que tienen una tienda digital exclusiva para sus propios juegos y que podrían portearlos en 3 días.

Ojala espabilen.
Imagen

no hay caso, no me pueden gustar estos juegos.
Éste lo espero, pero espero más el 'arcade' Everybody's Golf, XD
demianxldc escribió:Imagen

no hay caso, no me pueden gustar estos juegos.




[carcajad] [carcajad]
Tiger Woods 16 veces en portada, eso es un Guinness?
ÑeK escribió:Tiger Woods 16 veces en portada, eso es un Guinness?

No, Mario lleva más portadas.




[fiu]
Benzo escribió:Emplear esta solución gráfica permitirá, por ejemplo, que no haya tiempos de carga entre agujeros. Eso es así porque ahora los campos de golf se procesarán de golpe y no hoyo a hoyo, algo que también posibilitará golpear desde cualquier punto.


En todo caso será entre hoyos, no? [rtfm]

En qué estaríamos pensando... [sonrisa]

Edit: aunque a lo mejor está bien dicho así, no soy un experto en golf ni mucho menos pero eso de agujeros me ha sonado la ostia de mal [+risas] si está bien expresado entonces no he dicho nada!
ÑeK escribió:Tiger Woods 16 veces en portada, eso es un Guinness?


le gana Madden no?

que pena que no saque versión en generaciones pasadas :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
demianxldc escribió:Imagen

no hay caso, no me pueden gustar estos juegos.

[qmparto]

lo que no haya salido en los simpsons...


en cualquier caso esta muy bien que haya variedad.
Un juego de golf... parece aburrido jaja
Vaya nombrecico que se gasta el colega...
Pbre Tiger...y pobre 360 y ps3..
_revan_ escribió:Me molesta que EA no saque juegos como este o como los Fight Night Champion, los UFC o los Madden en PC, siendo que tienen una tienda digital exclusiva para sus propios juegos y que podrían portearlos en 3 días.

Ojala espabilen.


Eso mismo iba a escribir yo
Calculo que para primeros de año lo tenemos en EA Acces [sonrisa]
Pues yo soy un asiduo a esta saga, se me hará raro no ver al bueno de Tiger en portada :o
A ver qué tal la nueva entrega en consolas de nueva generación, es una franquicia que me gusta bastante para esos días que quieres jugar "de tranquis" y sin ataques de epilepsia.
Elm1ster escribió:[buaaj]


A ti te molesta todo o que no te gusta ¿no? [reojillo]
Sinclair escribió:Pues yo soy un asiduo a esta saga, se me hará raro no ver al bueno de Tiger en portada :o

Tiger Woods, esta claro que meterla en todo hoyo que pillaba le ha salido caro
De esta forma el golfista norirlandés, ganador de cuatro torneos mayores y actual número uno de la tabla clasificatoria de la PGA, toma el relevo de Tiger Woods


Imagen
El trailer me ha dejado impactado!!... :-|
Ahora bien.. para jugar calmado alejado de tanto tiro viene bien un poco de relax.
Un deporte muy emocionante,espero que pronto saquen uno de curling.
El unico juego de golf que mola es el Neo turf Masters [carcajad] menudos vicios que me pegaba en la sala de juegos jajajaja
demianxldc escribió:Imagen

no hay caso, no me pueden gustar estos juegos.


[plas] [plas] [plas]

Grandísimo!

Yo esperaré a la GOTY con todos los DLC, skins y personajes seleccionables. Me apasiona este tipo de juegos, sobre todo por el modo historia [360º]
A mi lo que me jode de EA es que cierra los servidores online superrapido de éstos juegos para obligarte a comprar el nuevo juego que sacan cada año...

Por lo demás normal que cambien de imagen, la de Tiger en USA está por los suelos y con las lesiones no creo que vuelva nunca al nivel que tenía.
silfredo escribió:
Sinclair escribió:Pues yo soy un asiduo a esta saga, se me hará raro no ver al bueno de Tiger en portada :o

Tiger Woods, esta claro que meterla en todo hoyo que pillaba le ha salido caro


Joder pues si, pero menudos "hoyos" [looco] [babas]
Cómo se tiene que estar retorciendo de rabia el amigo Tiger... xD
Yo quiero la carta de tiguer poniendole los cuernos a su mujer para el pga ultimate tour . XD
yo no soy muy fan de los juegos de golf, pero habiendolos jugado desde que solo se llamaban pga tour, reconozco que tienen su momento, y en duracion real con unas cuantas personas te entretienen toda la tarde.
Yo hace poco me compre el PGA Tour 13 y no estaba nada mal, era bastante entretenido xD
(mensaje borrado)
32 respuestas