Electronic Arts podría revivir una de sus franquicias y los rumores apuntan a Dead Space

GUSMAY escribió:Me aconformo con algo parecido al 1, pero un juego en RV tampoco estaría mal.

En RV puede ser colosal ahora les veo poniendo una cláusula que no se hacen responsables de infartos jaj
Me encantó la trilogía, sobre todo el primero y luego el segundo.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Esta saga me encantaba, jamás entendí porque se dejo de lado.

Incluso me gusto la tercera parte a pesar de las criticas.

Aun así miedo me da lo que pueda salir de esta vuelta a la franquicia viendo como es la actual EA, que nada tiene que ver con la de hace 10 años...
Tal y como terminó el tercero (dlc incluido) yo creo que es muy necesario que saquen una cuarta parte para seguir con la saga.
Ojalá sea cierto y saquen algo digno.
neofonta escribió:
guaje_85 escribió:
PHANTASIA escribió:Esto suena a Dead Space Trilogy remaster...


Ojalá

¿Y por qué no mejor un nuevo juego?

Aburrido estoy de tanto remake y remaster de juegos que ya nos hemos pasado.

Ideas nuevas es lo que hace falta.


Una cosa no es incompatible con la otra.
El primero es el mejor para mí con diferencia, el segundo no estaba mal aunque ya tiraba más para la acción y el tres acabo de rematarlo.

Dudo que EA saque a corto plazo uno nuevo así que el remaster no estaría mal
Tengo a Dead Space en un pedestal. El primero, me voló la cabeza, los escenarios, el ambiente sin aire (y sin sonido), los toques de terror psicológico...sublime. El dos igual de bueno y mejoró cosas y empeoró otras. El 3 fue un despropósito, no tan malo, pero le pusieron las fases de tener que esquivar cosas mientras escalabas por ejemplo, con una dificultad tan mala que lo dejé de jugar.

El 1 y el 2, que no me lo toquen mucho, alguna mejora estética y ya..,
Kotor 3 y no digo más. Ese si que lo compraría en prereserva

Aunque creo que no es de ellos jajaja
El 3 fue malo de cojones pero era un shooter entretenido en cooperativo, el propio director dijo que tenían muchas ideas para el titulo pero que quedaron cercenadas por EA, que les pidió hacer un 'matamata' lleno de acción trepidante y monótona en la cual pudieras comprar recursos del juego con dinero real.
un dead psace con frostbite debe ser la hostia pero si hacen las mismas guarradas con el 3 que esta el coop era de pago...
Si le dan el tratamiento y cariño que tuvo Jedi Fallen Order. Bienvenido!
No termino de entender las notas tan negativas a su tercera parte. Como juego de terror es muy inferior a los dos anteriores, pero es un buen juego de acción y muy entretenido. Pocas veces estoy más de acuerdo con la opinión de los "medios especializados" que con la de los usuarios, pero esta vez sí.
Mientras lo hagan bien, no hay problema.
El primero me flipo, si hasta daba miedo el cabrón..
El primero es una pasada [oki]

Ojalá [fies]
El 3 no me parecio tan malo, la parte de creacion de armas era divertida, crear un pulse rifle con lanza cohetes acidos era una locura [+risas]

Pero si esto va a ser un remake solo espero lo peor
64 respuestas
1, 2