Electronic Arts podría estar en venta

Fuentes cercanas al New York Post afirman que Electronic Arts ha sido abordada por dos empresas de capital privado, KKR y Providence Equity Partners, esta última importante accionista de ZeniMax compañía matriz de Bethesda.

La fuente admitió que las negociaciones son aún muy tempranas pero afirma que Electronic Arts ya ha hecho saber que, de haber un acuerdo sería a 20$ por acción. Las acciones de Electronic Arts han bajado un 37% en lo que llevamos de año y ayer cotizaban a 13,09$. La crisis financiera mundial junto al rápido ascenso de los juegos para dispositivos móviles sumado al prolongado ciclo de consolas actual, no están ayudando a Electronic Arts cuyas acciones podrían bajar aún más.
Típica noticia inventada para hacer subir las acciones.
Mejor, compañía de mierda sacacuartos.
Benzo escribió:...empresas de capital privado KKR ...


KKR ?? Ke Kompre Rita??
¿Las acciones de EA, BAJANDO?¿En que piensan los accionistas?
Lo unico que han hecho mal es la cagada de C&C, y el BF Premium... pero EA es una empresa rentable y con beneficios. No entiendo porque baja en bolsa.

De hecho, a los gamers, por mucho que se la tengamos jurada por algunas cosas, esto no nos viene bien precisamente... si EA se va al garete o la compra otra empresa, podriamos quedarnos sin muchas sagas que son de su propiedad....
Para lo que sacan ultimamente.... por mi les pueden dar por saco.
Zhaelx escribió:Mejor, compañía de mierda sacacuartos.

Esto es como las lentejas, si quieres las comes y sino las dejas [chiu]
seria la polla que la comprara ACTIVISION...¡¡¡
Creo que hay un comprador muy interesado.....

Imagen
No me lo esperaba, ¿estará relacionado con el supuesto desastre del Star Wars The Old Republic?
IMPLOSION escribió:seria la polla que la comprara ACTIVISION...¡¡¡


Has pensado por un segundo las implicaciones de lo que dices?
my_dying_bride escribió:Creo que hay un comprador muy interesado.....

Imagen


Jajaja Buenisimo, seguro Satan esta haciendo algunas ofertas interesantes...... [carcajad]
KAISER-77 escribió:
IMPLOSION escribió:seria la polla que la comprara ACTIVISION...¡¡¡


Has pensado por un segundo las implicaciones de lo que dices?


SI


....pero que el que suelte la panoja rica y diga..."me la envuelva de bonito que hay prisa"ese se la lleva.
SolomonXxX escribió:
my_dying_bride escribió:Creo que hay un comprador muy interesado.....

Imagen


Jajaja Buenisimo, seguro Satan esta haciendo algunas ofertas interesantes...... [carcajad]


Me imagino que ya se canso Satan de que el Demonio mayor de la avaricia le llege llorando que hay alguien mejor que el.
Que me estas contando???
Pues me lo creo... los bandazos no salen gratis. Solo a los políticos.
jajaja si es verdad me alegro, tanto dlc y tanta mierda... [poraki]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
suena raro pero la crisis es en mayor o menor proporcion para cualquiera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No habia comprado EA a Crytek?
yoyo1one escribió:¿No habia comprado EA a Crytek?


No, EA solo edita los juegos de Crytek como hace con algunos de Epic y otros desarrolladores.
El tema no es que se hunda, que la vendan o cualquier cosa así. El tema está en si seguirán o no teniendo la misma política de DLC.

Yo lo tengo claro, si alguien puede cambiar la podredumbre del DLC esas son Activision y Electronic Arts, y con un cambio de dirección quizá esto cambie, a peor o a mejor, rezo por que ocurra lo segundo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Que vá a estar EA en venta, si los juegos deportivos le proporcionan una fuente fija de beneficios estables con los que financian el desarrollo del resto de títulos alternativos!
Y por qué no la compramos los usuarios de EOL? Con tanto millonario que se pasea por aquí...
Calígula1 escribió:Y por qué no la compramos los usuarios de EOL? Con tanto millonario que se pasea por aquí...


valee buena idea, yo aporto 1 centimo que me acabo de encontrar en la calle
Si la compra bethesta... bethesta seria dueña de bioware!

menudos juegazos se pueden sacar de ahi
ElChabaldelPc escribió:Si la compra bethesta... bethesta seria dueña de bioware!

menudos juegazos se pueden sacar de ahi


Eso sería una pasada.

Un saludo.
Pero si yo me compro EA...¿Vendrá con DRM?
Estas noticias son para influenciar en los agentes de bolsa...

Ahora estarán comprando acciones en vista a un posible beneficio futuro si hay compra....

Yo por mi parte, creo que es la compañía de la que menos juegos tengo....

Ojalá volvieran Ocean, Infogrames, Sierra, Topo, Opera, Zigurat, bitmap brothers... todas las que construyeron el mundo del videojuego.

Ojalá se fueran todas las que hay ahora, que han industrializado el mundo del videojuego...
N-N escribió:
ElChabaldelPc escribió:Si la compra bethesta... bethesta seria dueña de bioware!

menudos juegazos se pueden sacar de ahi


Eso sería una pasada.

Un saludo.

Y si la compra FX????????? :O

Israperrillo escribió:Pero si yo me compro EA...¿Vendrá con DRM?


Si. Entre otras cosas para evitar la 2ª mano XD
Noticia ( rumor ) para que suban las acciones...
Atjantis escribió:Estas noticias son para influenciar en los agentes de bolsa...

Ahora estarán comprando acciones en vista a un posible beneficio futuro si hay compra....

Yo por mi parte, creo que es la compañía de la que menos juegos tengo....

Ojalá volvieran Ocean, Infogrames, Sierra, Topo, Opera, Zigurat, bitmap brothers... todas las que construyeron el mundo del videojuego.

Ojalá se fueran todas las que hay ahora, que han industrializado el mundo del videojuego...


Que a España llegasen las cosas tropecientos años despues no invalida la realidad. Y al realidad es que Electronics Arts ayudó a construir el mundo del videojuego desde más tiempo que todas las que citadas menos una.

Sierra (1979)
Electronics Arts (1982)
Infogrames (1983)
Ocean Software (1984)
Topo Soft (1987) / Zigurat / Opera Soft
The Bitmap Brothers (1987)
ZxspectruM escribió:
Atjantis escribió:Estas noticias son para influenciar en los agentes de bolsa...

Ahora estarán comprando acciones en vista a un posible beneficio futuro si hay compra....

Yo por mi parte, creo que es la compañía de la que menos juegos tengo....

Ojalá volvieran Ocean, Infogrames, Sierra, Topo, Opera, Zigurat, bitmap brothers... todas las que construyeron el mundo del videojuego.

Ojalá se fueran todas las que hay ahora, que han industrializado el mundo del videojuego...


Que a España llegasen las cosas tropecientos años despues no invalida la realidad. Y al realidad es que Electronics Arts ayudó a construir el mundo del videojuego desde más tiempo que todas las que citadas menos una.

Sierra (1979)
Electronics Arts (1982)
Infogrames (1983)
Ocean Software (1984)
Topo Soft (1987) / Zigurat / Opera Soft
The Bitmap Brothers (1987)


EA empezó siendo una humilde empresita, y ha acabado siendo el monstruo que nadie quiere ver. Las demás, por seguir fieles a sus políticas e ideologías de empresa, desaparecieron o fueron absorvidas (por algún monstruo a su vez también).

El único problema que le veo si EA cierra, es que los del BF3 premium se cuelgan del primer sitio alto que encuentren. Por lo demás... todo son ventajas :-|
jap31 escribió:¿Cuanto con gi?


¿La quieres con envio ordinario o certificado? [poraki]
Zhaelx escribió:Mejor, compañía de mierda sacacuartos.


Te habrán sacado los cuartos a ti porque lo que es a mi...
Buff EA parecía demasiado grande como para que nadie la comprase, parecía ser de las que absorven otras compañias más pequeñas, pero por lo visto para los fondos de capital no hay nada suficientemente grande parece...
36 respuestas