Electronic Arts llevará los Simpson a la próxima generación

Electronic Arts quiere sacar rentabilidad al pacto al cual llego con la Fox para desarrollar nuevos títulos basados en la familia más popular de Springfield. Así pues, hoy la compañía norte americana ha anunciado un nuevo título para consolas de nueva generación, PS3, Revolution y Xbox 360.

Por el momento no hay ningún detalle sobre el juego.
uh... no se que pensar....
bueno, juegos de los Simpson buenos no hay, así que no se pierde mucho...

pd:Hit n run fue decentillo pero le faltó un poco mas

pd: primero ;-)
Lo que daría por ver una aventura gráfica clásica de ratón de Futurama moviéndose en Scumm.
noooooooooooooooo.

Edito: Me encanta la idea de futurama en aventura gráfica, de aventuras con bender :-p
y pq no puede ser aventura gráfica de Los Simpsons??? Yo quiero un juego de pasar pantallas pero mejor que el Futurama, que salió bastante pobre.. Saludos
Pero al estilo clásico, estos días he probado Virtual Springfield y bueno, me ha roto los esquemas de triste que es.
nxname, pero el Hit & Run es lo mejor de los Simpsons en cuanto a videojuegos!!!!, a mi me gustó el primero como Crazy Taxi, pero el Hit & Run es el acabose, el mejor juego de los "Simpsons" ever!
Minijuegos en revolution, todo el mundo a utilizar el mando como si fuera una lata de Duff!!! XD
y yo que sigo pensando que la que menos mal hizo algo con los simpsons fue konami...

saludos cordiales
A mi el hit and run me gustó así que estaría dispuesto a comprar uno = de bueno
nextgen? esto... como van a aprovechar la maquina con unos graficos de dibujos animados, que cualquier consola actual mueve de sobra?

espero ver algo en movimiento antes de empezar a despotricar.

y futurama en aventura, seria risas, aunque mas me gustaria una buena continuacion de monkey island, day of tentacle , indiana jones , sam and max... :´)

Ron Gilbert ... VUELVE!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!

Imagen
Yo lo que lamento es que hayan dejado la serie a manos de una compañía tan comercial como EA. Ojalá me equivoque.
declaraciones del presidente de la fox: "Los Simpsons son nuestra joya de la corona y con cada nuevo episodio crea un legado de creatividad y éxito sin igual en esta industria. Su gran atractivo entre los adolescentes y los jóvenes junto con su aparentemente ilimitado universo de personajes memorables lo convierten en una opción ideal para los videojuegos y creemos que Electronic Arts es exactamente el socio creativo apropiado para dar vida a Springfield en este medio."

Se ha helado el infierno?, o es que este tio no probo el hit and run?, como siempre digo ajo y agua, porque esta licencia en manos de ea me la la sensacion que lo unico que haran sera otros gta simpsons, por que como ea empiezen hacer truñojuegos nos meteran tambien jollas como simpsons skaters, westring, crazy taxy, o el peor virtual springfield, sin olvidar porquerias como krusty fun house y barts vs aliens(este para c64)
yo creo q el unico juego d los simpson bueno q he jugado era uno para pc k llevabas unas gafas d sol con las q veias extraterrestres, no recuerdo como se llamaba... y probablemente me parecio bueno pq era un mocoso
DKnight escribió:yo creo q el unico juego d los simpson bueno q he jugado era uno para pc k llevabas unas gafas d sol con las q veias extraterrestres, no recuerdo como se llamaba... y probablemente me parecio bueno pq era un mocoso


Bart vs The Space Invaders, el primer juego de los Simpson.

Los más pasables fue el Beat'em Up de Konami y bueno,hablemos de los otros...

Bart's Nightmare andaba muy bien de gráficos, pero en música y jugabilidad... asqueroso Lo mismo para su continuación, Virtua Bart.

En GB, tenemos Scape From Camp Deadly (basado en el capítulo del campamento Krusty), Bart vs The Juggernauts y Bart and the beanstalks. El primero necesite unas estrategias y tácticas impresionantes para poder terminármelo, la dificultad era impresionante. Los otros 2 fueron productos infumables, supongo que tanto como el primero pero ya estaba crecidito cuando los probé...

En Nes tenemos el Multi Bart vs Space Invaders y Bart Vs the World. este juego lo vi en montonces de hogares... COndenadamente dificil tambien en controlar el minisalto de Bart. En sus días todo el mundo sacaba vidas con el juego de las parejas, cuando lo volví a jugar años despues, vi que la forma más rápida de sacar vidas era el trivial de los Simpson en perfecto Inglés).

Luego tenemos los spinoffs con secundarios tóxicos casi todos. Krusty's SUper Fun House no dejaba de estar mal del todo, y era jugable, pero una pobre excus argumental. Luego seguimos con Itchy & Scratchy en una cutrex sin gracia, y como guinda final del pastel, Itchy & Scratchy Minigolf para GB, probablemente lo peor en mucho tiempo.

Para PC hubo 2, que ni siquiera se podían considerar juegos: El creador de películas y Virtual Springfield, un intento de hacer una aventura gr´fica, que más bien era un juego flash de pinchar y ver animaciones, y ver chistes viejos y capturas de la serie.

Y llegamos a los tiempos modernos, con el de Wrestling, el de taxys y el hit & Run. La era de los plagios. Por cierto, si mal no recuerdo, sega puso una demanda por el de taxy, ya que tenían patentado el sistema de juego de Crazy Taxy.
noeru_m, creo que te has dejado algún que otro juego por ahí, pero ni los menciono porque tampoco valen demasido la pena.

asthar escribió:nextgen? esto... como van a aprovechar la maquina con unos graficos de dibujos animados, que cualquier consola actual mueve de sobra?

espero ver algo en movimiento antes de empezar a despotricar.

y futurama en aventura, seria risas, aunque mas me gustaria una buena continuacion de monkey island, day of tentacle , indiana jones , sam and max... :´)

Ron Gilbert ... VUELVE!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!


...
Con esa idea tampoco deberían salir aventuras gráficas de Ron Gilbert jamás, no aprovecharían nada las nuevas máquinas, el código del juego en sí no ocupa nada, y también son dibujos animados, que por muy bien hechos que estén no usarían la potencia de las máquinas.
bas escribió:noeru_m, creo que te has dejado algún que otro juego por ahí, pero ni los menciono porque tampoco valen demasido la pena.


Seguramente, pero en fin, es muy dificil mantener la cuenta de toda la basura que han sacado. Si alguien recuerda cuales son...

Como mínimo me falta el Tree house of Horror para GBC, que al menos como plataformas quedaba un poco mejor que los anteriores portátiles.
el mejor juego de los simpsons es de KONAMI, si señor!!!!!. Espero que se esmeren mucho, porque la verdad que desde el de konami el resto no valen pa na
Yo no se que hara EA con este juego.....pero criticar a EA....esta de moda evidentemente...

De todas formas...nunca vi cargarse una saga, como las tortugas ninja.....se han pasado varios pueblos....una verguenza.....no recuerdo que empresa los hace...espero que no sea konami... [comor?]
asthar escribió:Ron Gilbert ... VUELVE!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!

Que el Señor de los Chips te oiga.
Imagen

Que tiempos aquellos [oki]
Juas, ya me estoy viendo el nuevo "simulador de vida social" de EA...

Los Sim... Pson [poraki]
20 respuestas