Electronic Arts llega a un acuerdo con Marvel

Electronic Arts y Marvel han anunciado hoy que han firmado un acuerdo, por el cual EA desarrollará una nueva generación de juegos de lucha donde se enfrontarán los heroes de Marvel con los de EA.

El acuerdo que ha sido firmado por varios años, a EA se le ha concedido la liciencia para desarrollar y distribuir los juegos de lucha con los personajes de Marvel y a Marvel los derechos exclusivos para que está haga comics basados en los nuevos heroes de Electonic Arts.

Las cifras del acuerdo no han sido desveladas.

Los juegos serán desarrollados por el estudio de EA en Canadá para todas las consolas de esta y la próxima generación incluiendo portátiles y PC.
¿Es mi imaginación o han timado a Marvel? Oooh
Manolo lama (comentarios del fifa) Vs Spiderman ?????? [qmparto]
No estoy muy puesto en los juegos que ha realizado EA, pero ¿ qué heroes ?

Como no le hayan soltado pasta a Marvel, se la han metido "dobla".

Por otro lado, coño, a quién se le ocurre pasarle los derechos de los cómics de Marvel. Menudo destrozo van a hacer...
Se supone q EA ya está haciendo sus heroes.

Pero yo me huelo q EA a llenado los bolsillos de pasta a Marvel para q le haga los heroes y le preste los suyos.
Ya, y ahora resulta que los señores de MARVEL, una multinacional que mueve de millones de dolares al año (vale, en tebeos, pero los mueve) son SUBNORMALES y les ceden, de manera completamente gratuíta a EA, franquicias por las que cualquier desarrollador de Software pagaría un monton de dinerito....lo siento pero no me lo trago...¿tienes por ahi la dirección de la noticia original?..

Ah, Yugox, Superman es propiedad de DC COMICS, la archienemiga de MARVEL.....eso sí que merecería la pena, un Beat'em up MARVEL Vs. DC, aunque me temo que por razones Empresariales jamás veremos algo por el estilo.

Un saludo.
Los heroes de EA serán los protagonistas de juegos como Medal Of Honor y Need For Speed Underground, aunque sino recuerdo mal, había unos comics antiguos de Dark Horse Comics llamados medal of honor...

Imagen


Otros heroes ya no se... los jugadores del real madrid y sus extrañas aventuras con la Nuria Bermudez?
Escrito originalmente por Dr.Alce
Ya, y ahora resulta que los señores de MARVEL, una multinacional que mueve de millones de dolares al año (vale, en tebeos, pero los mueve) son SUBNORMALES y les ceden, de manera completamente gratuíta a EA, franquicias por las que cualquier desarrollador de Software pagaría un monton de dinerito....lo siento pero no me lo trago...¿tienes por ahi la dirección de la noticia original?..


Nadie a dicho que lo hayan echo grátis.

Dirección de la noticia "no hay". Está sacado de la nota de prensa q ha distibuido EA.
Lo Que???
¿¿ Heroes de EA ?? [+risas] <---- q cosa mas estupida , como no sea el logotipo de EA con una capa...
Que quieren hacer ? una especie d marvel vs capcom , en 3d y metiendole los comentarios de presentadores de pressing catch ??

BYe
Escrito originalmente por Benzo
Electronic Arts y Marvel han anunciado hoy que han firmado un acuerdo, por el cual EA desarrollará una nueva generación de juegos de lucha donde se enfrontarán los heroes de Marvel con los de EA.


heroes de EA? [looco]

estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no partirme la p**** de risa aqui mismo [jaja][jaja][jaja]

saludos...y tal.

pd. lo que me faltaba por oir...
EA sigue con su política de controlar los derechos de todo, es una pena, porque no hacen más que verdaderas chapuzas con las licencias que pillan, de todas formas, conmigo que no cuenten, si hay una compañía que me trae al fresco desde hace años, es EA. :)
Escrito originalmente por Yugox
Manolo lama (comentarios del fifa) Vs Superman ?????? [qmparto]
Superman NO es de Marvel, es de Dc.

¿Qué héroes de EA ni qué niño muerto...?
Escrito originalmente por GXY
estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no partirme la p**** de risa aqui mismo [jaja][jaja][jaja]

Me temo que ya somos 2. XD
Asi que se me ocurra, como no sean los Sims, con lo bien que se vende no sería raro que intentaran sacar algun comic de esto.

porque todo lo demas que tiene Ea que yo sepa son licencias de 007, el señor de los anillos, etc

Quizas algun comic del Command and conquer??

Poniendome fino quizas saquen personajes junto con Marvel, unos sacan juegos de esos sin pagar un duro y los otros sacan comics con el apollo que supone tener tb un juego de ordenador
Me he puesto a repasar en theunderdogs todos los juegos publicados por EA y en ninguno he sido capaz de encontrar algo definible como un Heroe. Fijate que es que curiosamente todos se caracterizaban por no tener personajes carismaticos...

Bueno quiza alguno. listos para un Motorista Fantasma vs Sherlock Holmes? Tio del Flashback vs Spiderman? La tia aquella gotica del nox vs Nick Furia? [360º] [360º] [360º] [poraki]
Heroes de EA????????????????? [mad]
Escrito originalmente por Benzo
Los juegos serán desarrollados por el estudio de EA en Canadá para todas las consolas de esta y la próxima generación incluiendo portátiles y PC.


Sea bueno o sea malo... En el PC no hay una gran variedad de juegos de lucha para escojer. Almenos se suma uno más a los pc's [reojillo]
Escrito originalmente por ÑeK


Sea bueno o sea malo... En el PC no hay una gran variedad de juegos de lucha para escojer. Almenos se suma uno más a los pc's [reojillo]


Eso no quiere decir que el de lucha salga para PC. Van hacen un buen numero de juego basado en las liciencias.
"Esta es una tremenda oportunidad para que EA cree nuevos personajes para juegos de lucha que puedan ser utilizados en nuestra políticia de licenciamiento y merchandising y así aumentar neustras ventas en muchas otras categorías de producto", dijo Allen Lipson, presidente y CEO de Marvel Enterprises.

Si kereis leer la noticia completa:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=12745&p=

A ver si entre todos conseguimos k EA se de cuenta de lo k vale realmente la XBOX...
Ya me veo a Magneto en los Sims [mamaaaaa]
No es por nada, pero yo tengo 2 comics "especiales"

Se titulan asi: "Superman vs El Asombroso Spiderman" y "Batman vs The Incredible Hulk"

Osea, heroe Marvel vs heroe DC....

Quizás la propia existencia de estos comics sea más complicada que un posible juego Marvel vs DC [sonrisa]
los comics que te refieres son de una ediccion justo antes del amalgama!!

que guapo.

y creo recordar que es superboy vs spiderman (pero como ben (el clon) y no como peter parker), y la otra era superman vs hulk, tambien hay un spawn(que es de image) vs batman, aunque ahora que lo dices hubo una ediccion antigua...ummm...voy a mirar en mi comicteca y te digo!!
Cambiando el rumbo de la conversación. Por si los juegos de super heroes no fueran suficientemente malos en su inmensa mayoria, para que encima los tenga que hacer EA que todo son licencias sin pizca de gracia XD.
Escrito originalmente por alucard26
los comics que te refieres son de una ediccion justo antes del amalgama!!

que guapo.

y creo recordar que es superboy vs spiderman (pero como ben (el clon) y no como peter parker), y la otra era superman vs hulk, tambien hay un spawn(que es de image) vs batman, aunque ahora que lo dices hubo una ediccion antigua...ummm...voy a mirar en mi comicteca y te digo!!



Esos comics que dice QAS más antiguos. Es una edición en formato gigante (casi A3) yo también los tengo.
Fue el 1º crossover entre estas dos editoriales.

Aunque no se muy bien a que viene esto. ;)
heroes ea:

1. Hary potter
2. james bond
3. el conductor de NFS
4. Ronaldo(fifa x)
5. todos los de LOR.
6. los sims
y muchos mas

aunque no creo que puedan sacar a los personaje no originales de ellos... Tendrian que pagarle al dueño de la franqusia
jode, de todos los super heroes ke hay, voy y digo uno ke no es de marvel, jeje.
Lo voy a editar.
saludos y gracias por la correccion.
Muy buena noticia si señor ojala vea juegos bueno de EA y MARVEL. Felicidades a EA y a MARVEL.
TANTANTARARARARATANTAN!!!! TANTANTANTANRARARAAAAAAAA (Musiquilla)


YOU'RE READY FOR THE NEXT BATTLE!!!!!????

TANTANTARARARARATANTAN TARIRORINROOOOOOOOORIRORARO!!

THE NEXT ROUND IS COMMING!!!!!!!!!!

RIRORIIIIIII ROOOOOOOO RIROOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (clash pom pom clash y mas petardeo)

THE SIMS VERSUSSSSSSSSSSS STREEEET FIGHTEEEEEEEEEEEEEERS!!!!!!!

(Perdon, es la costumbre ya sabeis, ahora si)

MARVEL SUPER HEROES VS THE SIMSSSSSSSSSSS
Marvel Vs EA (y en vez la voz de la chorba, la de manolo lama...)

Spiderman Vs Los Lapida (una familia de los sims si no me ekivoko...)

El apocalipsis del videojuego anda cerca....
Lo he estado pensando y me da a mi que no va ser un juego al estilo normal de los Marvel vs Capcom sino mas bien algo del estilo del Smash Bros de Nintendo.
en realidad estamos desvariando como putas kabras, pq la noticia (editada) deja bien claro que se trata de HEROES NUEVOS que tendran juegos desarrollados por EA y comics publicados por marvel.

osea, que se vera mas creacion artistica de marvel que otra cosa, pero ahora con la pasta de EA.

es q si no iba a ser muy gracioso (harry potter vs hulk, etc) :-|

de todos modos, probablemente lo que salga de aqui no hara precisamente un gran capitulo en los anales d la historia de los vj.

Saludos!
Escrito originalmente por GXY
...de todos modos, probablemente lo que salga de aqui no hara precisamente un gran capitulo en los anales d la historia de los vj.

Saludos!


...¿Y en la de los Cómics? ein? ein? ......Pa mi que tampoco.
Escrito originalmente por SuperLopez
Los heroes de EA serán los protagonistas de juegos como Medal Of Honor y Need For Speed Underground, aunque sino recuerdo mal, había unos comics antiguos de Dark Horse Comics llamados medal of honor...

Imagen


Otros heroes ya no se... los jugadores del real madrid y sus extrañas aventuras con la Nuria Bermudez?


jejeje, mu gueno. [beer]

SALU2 [chiu]
Me permitis ke me parta un poko la caja?
lo unico que saco claro de la noticia es que EA pagara un monton de $ para Marvel le preste sus heroes y de paso que les cree unos para EA
Lo unico que es seguro es que por malo que sea estara en las listas de los mas vendidos...
La historia de los cross-overs entre Marvel y DC no está compuesta sólo por los "clásicos" SUPERMAN VS. SPIDER-MAN y BATMAN VS. HULK: hubo una coedición anterior, pero era una adaptación muy antigua de la película de EL MAGO DE OZ (aunque, conociendo a los de EA, seguramente elegirían ésta para adaptarla al videojuego). Hubo también una segunda aventura conjunta de SUPERMAN y SPIDER-MAN, y también hubo, dentro de esos clásicos iniciales, un X-MEN VS. TEEN TITANS.

Posteriormente se retomaron los cross-overs y se hizo una miniserie MARVEL VS. DC/DC VS. MARVEL, una miniserie que abarcaba prácticamente todos los personajes de ambas editoriales y uno nuevo (ACCESO) que pertenecía a ambas, como el nuevo Universo Amalgama (que mezcabla los de ambas editoriales), al que se dedicaron varios especiales.

A esta miniserie de MARVEL VS. DC siguieron nuevas miniseries y nuevos especiales de cruces entre editoriales (SUPERMAN VS. HULK, SUPERMAN Y ESTELA PLATEADA, BATMAN Y DAREDEVIL, LINTERNA VERDE Y ESTELA PLATEADA, BATMAN Y DAREDEVIL, DAREDEVIL Y BATMAN, ALL-ACCESS, etc.), hasta llegar al más reciente JLA/VENGADORES, que combina los principales supergrupos de ambos universos.

Lo que es de sentido común, por lo tanto, es que EA sólo tendría que comprar los derechos de la miniserie MARVEL VS. DC/DC VS. MARVEL (negociando con ambas editoriales propietarias) para hacer un juego de lucha que podría ser apoteósico, además de por supuesto un negocio redondo.

Pero como se trata de EA es difícil que hagan algo así.
Astofasio, clarito e ilustrando al personal. Enhorabuena, gran post.

Un saludo.
En Amalgam tb estaban las FUSIONES (x si se olvidaban) de personajes como lobezno+batman(darkclaws o algo asi) VS joker+dientes de sable (q era algo asi cojmo una hiena). Y asi mas fusiones. Eran graciosas, y en un videojuego estarian chulas. Pero que no lo hagan los de EA!!!
Sí, bueno, los personajes de Amalgalm aparecieron en especiales unitarios sobre ese universo que se produjeron en dos tandas (una con motivo de la miniserie MARVEL VS. DC y otra con motivo de otra miniserie posterior que creo que se llamaba ALL-ACCESS).

Entre estos curiosos personajes "mezclados" estaban efectivamente DARK CLAW (mezcla de BATMAN de DC y LOBEZNO de Marvel), SPEED DEMON (era una mezcla del FLASH de DC -"el hombre más rápido del mundo"- y del MOTORISTA FANTASMA de Marvel), IRON LANTERN (una mezcla de LINTERNA VERDE de DC -uno de los conceptos más brillantes de superhéroes que he visto jamás- y de IRON MAN de Marvel), SUPERSOLDADO o SUPERPATRIOTA o algo así (una mezcla de SUPERMAN y el CAPITÁN AMÉRICA), DR. STRANGEFATE (una mexcla del DR. EXTRAÑO de Marvel y de su "equivalente" de DC, el DR. DESTINO), SPIDER-BOY (mezcla del SPIDER-MAN de Marvel y del SUPERBOY de DC, que en las versiones actuales no es SUPERMAN cuando era un niño sino otro personaje totalmente distinto), THORION (mezcla del dios asgardiano THOR de Marvel y del "nuevo dios" ORION de DC), etc. Para mí fue un experimento curioso, pero sin duda preferiría ver un videojuego de DC VS. MARVEL que uno del Universo Amalgalm.

Más si tenemos en cuenta que acabo de recordar otras aventuras como BATMAN/PUNISHER (el famoso CASTIGADOR de Marvel, que precisamente estrenará película este año) o SPIDER-MAN/BATMAN. Además, creo que los personajes de DC -en su mayoría desconocidos por aquí, exceptuando a los sempiternos BATMAN, SUPERMAN o WONDER WOMAN- tienen su aquél que los hace muy especiales: en los cómics de FLASH de los cincuenta ya había imágenes como las que ahora parece haber descubierto MATRIX -el protagonista, dada la gran velocidad a la que vivía, veía los objetos ralentizándose o congelándose en el aire, como en el "bullet time"- y la de los varios LINTERNAS VERDES que han existido es sencillamente una historia cósmica memorable y un elogio de la imaginación sin parangón en ningún otro medio -y con "coincidencias" más que sospechosas con la saga STAR WARS, como también las tienen los NUEVOS DIOSES de Jack Kirby, otro cómic de DC injustamente olvidado-.

Pero bueno, que sí, que sería impresionante que hicieran un videojuego enfrentando a los personajes de un universo contra los del otro. Si lo hicieran bien, conseguirían unir al público de los juegos de lucha con el público de frikis que ha estado esperando ver algo así durante años -frikis como yo mismo-, con lo cual el éxito estaría más que asegurado.

Ahora bien: ¿hará EA algo así? Yo creo que no, que lo que hará -viendo su política habitual- es sacar juegos aprovechando las licencias de películas sobre Marvel (porque van a haber un carro: EL CASTIGADOR, LOS CUATRO FANTÁSTICOS, BLADE III, etc.), se sacarán una buena pasta de la manera más fácil y con eso ya se darán por satisfechos. Es su naturaleza.
Vaya por Dios. Después de escribir el mensaje anterior acabo de leer que las licencias de esas futuras películas Marvel no pertenecen a EA, sino a otros estudios: concretamente, la de PUNISHER o CASTIGADOR pertenece a THQ, y las de LOS CUATRO FANTÁSTICOS, IRON MAN, HULK o SPIDER-MAN pertenecen a Activision.

Entonces, ¿para qué Marvel ha cedido también las licencias a EA, que podrá utilizar a esos mismos personajes... aunque no a las "versiones oficiales" de las películas? ¿Sólo para hacer juegos de lucha de ellos mezclados con esos "nuevos héroes de EA", que a su vez aparecerán en los cómics de Marvel?

De verdad, cada vez entiendo menos estas cosas... ¿Qué necesidad tenía Marvel de hacer algo así? (A no ser que le guste lo de meterse en líos judiciales, porque con estas condiciones podemos encontrarnos con que haya un juego de PUNISHER de THQ -sobre la película- y otro de los oportunistas de EA -sobre los cómics- saliendo casi a la vez, algo que no me extrañaría en absoluto... aunque ahora no nos lo vendan así.)

En fin, perdón por haber metido la pata en el mensaje anterior y buenas noches.
Vaya por Dios. Después de escribir el mensaje anterior acabo de leer que las licencias de esas futuras películas Marvel no pertenecen a EA, sino a otros estudios: concretamente, la de PUNISHER o CASTIGADOR pertenece a THQ, y las de LOS CUATRO FANTÁSTICOS, IRON MAN, HULK o SPIDER-MAN pertenecen a Activision.

Entonces, ¿para qué Marvel ha cedido también las licencias a EA, que podrá utilizar a esos mismos personajes... aunque no a las "versiones oficiales" de las películas? ¿Sólo para hacer juegos de lucha de ellos mezclados con esos "nuevos héroes de EA", que a su vez aparecerán en los cómics de Marvel?

Cuidado, el vericueto legal es similar al sucedido con el señor de los anillos, Vivendi y la susodicha EA. Uno comprs los derechos de las peliculas y hacer un juego basado en ellas y otro los derechos de cierto o ciertos personajes, y pueden salir varios juegos, por supuesto que si.
A mi esto me da buen feeling, por que, sinceramente, mejor que las versiones de personajes de DC que hace TDK interactive, por ejemplo (el Aquaman:Battle for Atlantis es para dar de ostias al programador por mala leche) o el Superman de Xbox, que el de PS2 basado en la serie de dibujos animados (otro caso a añadir como el de las peliculas con otros derechos a comprar) era bastante mejor. Bueno, que para eso, prefiero que EA se gaste algo mas de pasta y por lo menos haga algo espectacular y traducido tipo LOTR. Pero miedo me da... miedo me da...

Por cierto, los crossover iniciales datan de los 70, y recuerdo leer hace tiempo que una compañia estaba haciendo algo tambien con el marvel heroclix para ordenador o consola (otra licencia mas que jugosa para los amantes de la estrategia por turnos como yo). Si se compraran los derechos de DC Heroclix para el mismo juego ¡¡¡Voila!!! Superman y Spiderman se darian de ostias en un mismo ring.

De ilusion tambien se vive...
Jojo Linterna Verde anda que no me flipaba yo de cani con sus comics, para mi de lo mejorcito de la epoca. [inlove]
44 respuestas