Electronic Arts intenta comprar los derechos exclusivos de la NBA y continua tras DICE

1, 2, 3
Alejo I
Deus vult

Staff
23.875 mensajes
desde sep 2000
Parece que Electronic Arts también ha sido atacada por la fiebre consumista de la navidad, o al menos eso se desprende de la noticia que tiene IGN informando sobre la última del coloso del software de entretenimiento.

Según leemos, Electronic Arts ha intentado hacerse con la exclusividad de los derechos de la NBA para los videojuegos, algo que ya hizo hace escasos dos días con la NFL (liga de fútbol americano). Por el momento la primera oferta de la compañía ha sido rechazada por la liga de baloncesto americana.

Por otra parte EA sigue empeñada en comprar Digital Illusions (Battlefield, Rallysport Challenge) y tras el infructuoso intento que se dio a conocer hace unos días, ha cambiado las condiciones de su oferta para intentar hacerse con el estudio sueco.
Caliburn
ISF 3rd Platoon
1.318 mensajes
desde ago 2002
en Ishtaria
ea suma y sigue , que peligro tienen estos chavales , jodeeeer...
un saludo
luis26m
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde jul 2002
en Euskadi
Solo una cosa: la Liga de Futbol Americano es la NFL (National Football League), no la NHL, que esa es la de hockey sobre hielo (National Hockey League).

No por ser puntilloso, sino por el susto.

Joder, si pillan la licencia de NBA, vaya puta mierda, no mola nada, sea EA o fuera Sega o Take Two con la saga ESPN.

Y a los suecos, pues todo será que suban el precio para convencer a los accionistas, nada más.

El dinero es dinero, y nosotros no pensamos con la cuenta bancaria, sino con el alma jugona (cuando pensamos).
Alejo I
Deus vult

Staff
23.875 mensajes
desde sep 2000
Ugh, sé de donde vienen las iniciales, se me fue el santo al cielo. Gracias por el toque.
NiLbReTh
Sport Man
4.952 mensajes
desde ago 2004
en Ávila
Joder....ubisoft,la nfl,nba....se hara con todas las compañias d renombre occidentales???? y con todas las licencias importants???


miedo m da.....miedo m da..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lYahikol
Creador de memes
4.420 mensajes
desde jun 2003
en Shakuras
Se ve que a EA le ha dado por invertir los beneficios de los ultimos meses, porque va tras todo. Ahora rebaja sus pretensiones con Digital Illusion para tener el 50 % de la empresa (porque seguramente si fuese el 51% no la aceptarín)
neverwinter
The Pumpkin King
7.887 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en Barcelona
Estos son tontos. En lugar de esperar a las rebajas de enero... [jaja]
Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL
8.650 mensajes
desde jul 2004
Que mal pinta esto... ya veremos que hace EA con sus juegos de baloncesto si consigue la licencia exclusiva: le cambia la fecha de 2005 a 2006 ponen un nuevo jugador en la caratula, nuevas músicas y a vender juegos como churros... Básicamente lo que hacen ahora pero más descarado, pues ya me direis que gracia tiene un juego de baloncesto sin licencia de NBA...

Que triste dios mio... y aqui la peña casuals a seguir comprando juegos de EA...
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
La oferta economica por DICE se mantiene al mismo precio, 61 SEK (6.78 Euros) por acción, la diferencia está en q no la comprarán toda, si no "solo" el 50% (o por ahi), esto sumado a la parte q ya tienen serían accionistas mayoritarios con casi el 80% (de voto y de to).
Hola Men
MegaAdicto!!!
7.678 mensajes
desde oct 2002
Y en que posición queda Sega y su saga ESPN ahora? Ya no podrán sacar el NFL 2k6 que es su franquicia más vendida y ahora ya no sacarán más juegos con licencia NBA?
Ays, lo que yo digo siempre... Burguer King sabe mejor... Ya sabreis por donde voy ;)
1, 2, 3