Electronic Arts habla de la PSP

Como veo que este foro se está volviendo un poco aburrido y monotemático (al menos eso me parece a mi), voy a poner una noticia diferente (Es sobre PSP [Espero que no se haya comentado en ningún post oculto XD]).



Estas son las impresiones de EA al probar la máquina (Y programar para ella):


Meristation escribió:Warren Wall, productor ejecutivo, anuncia una calidad en los juegos muy similar a los títulos de PlayStation 2 que la acompañaron en su lanzamiento, y asegura que con el tiempo, podrán asemejarse a los de segunda, e incluso a los de tercera generación.


*Lo que aclara que los juegos de PSP (Los de EA evidentemente), tendrán una calidad similar a los de PS2 (Este aspecto me agrada un poco [Sin embargo NDS me supone una desilusión, al ver unas imágenes del Mario 64, que no tienen la calidad de N64 como me esperaba]).



Meristation escribió:En cuanto a la publicación de títulos cuando la consola sea lanzada, ha prometido que será muy similar a lo que Electronic Arts hizo en el lanzamiento de PS2 a finales de 2000, con diversos lanzamientos de varios géneros diferentes


*Para el lanzamiento de PSP habrá Fifas, SSX, etc (Algo un tanto predecible).



Meristation escribió:la duración de la batería no será, al menos de momento, ningún motivo de preocupación.


*Parece que a EA no le preocupa mucho el tema de la batería (Limintando el uso del lector la duración seguro que será buena [Aunque los tiempos de baterías de 15 horas parecen terminados, incluso para NDS]).


Fuente: Meristation.
Noticia ampliada: AQUÍ.



PD: De momento PSP y NDS no me atraen casi nada (En el momento en que haya "Scene" puede que la cosa cambie [Le veo más posibilidades a PSP por la potencia entre otras cosas]).

Salu2! [bye]
las dos tendran lo suyo eso que ni que.

yo voy mas por la PSP. con que la bateria me dure 5 horas yo estare en el cielo (salvando en 4:59 para recargarla y volver a jugar [fumeta] [fumeta] )
Yo no me decido por algo aún, me llama la atención fuertemente el DS por lo de las dos pantallas y un poco menos lo de lo tactil.. la clase de juegos que se puedan desarrollar..

Y el PSP por su espectacularidad, en cuanto a potencia y claro juegos ya por todos conocidos y sabemos que no defraudaran -al parecer- en fin espero que las dos sean buenas...

Y bueno EA nos pone en el PSP un SSX y un NBA street, motivos suficientes para mi, para tener una, aunque el precio es el gran pero [burla3]
Shin_Mike_God escribió:Y bueno EA nos pone en el PSP un SSX y un NBA street, motivos suficientes para mi, para tener una, aunque el precio es el gran pero [burla3]


Pero si el precio no se sabe aún (Todo son rumores y especulaciones) X-D
3 respuestas