Electronic Arts forma Full Circle para que se dedique a la franquicia Skate

Electronic Arts ha comunicado la decisión de abrir nuevo estudio llamado Full Circle que será en encargado de administrar la franquicia Skate y desarrollar la ya anunciada nueva entrega de la saga. Las oficinas del equipo estarán en Vancouver, Canadá, y su máximo responsable será Daniel McCulloch, exempleado de Microsoft que anteriormente se había dedicado a Xbox Live.

Deran Chung y Cuz Parry, director de juego y director creativo, respectivamente de Skate, formarán parte de Full Circle. De momento esto es todo lo que sabemos de Skate y su nueva casa. Eso significa que el desarrollo va para largo, así que su lanzamiento podría estar a años de distancia.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Ya era hora.... desde la saga Ea.Skate no ha salido decente que valiera la pena. Para mi session y skater xl no han estado a la altura.
Otro al que echarle sus buenas horas.
Miedo me da... con lo fácil que hubiese sido mantener a Black Box Studio sacando más joyones (porque en cada entrega se superaban) [mad]

Esperemos que lo nuevo que saquen esté a la altura de los anteriores, era la mezcla perfecta de realismo, cafrismo y diversión. Lo espero con infinitas ganas, espero que no decepcione.

@Dark Creo que Skater XL y sobretodo Session van por otros tiros. El primero no lo se, porque no lo he probado, pero el segundo me parece muy buen juego pero con otro enfoque totalmente distinto, mucho más "sim". Yo creo que son complementários pero en ningún caso sustitutos de Skate.
Pero es que el vacio que me ha dejao Skate desde hace años es inmenso.
Hace 6 meses anunciaron el desarrollo (que estaba en una fase temprana) .
Ahora anuncian que crean el estudio.

Es como anunciar que vas a ser padre y a los 6 meses anunciar que ya tienes pareja.


Tiene pinta de 2023/2024 el juego...
m0st0 escribió:Hace 6 meses anunciaron el desarrollo (que estaba en una fase temprana) .
Ahora anuncian que crean el estudio.

Es como anunciar que vas a ser padre y a los 6 meses anunciar que ya tienes pareja.


Tiene pinta de 2023/2024 el juego...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor no lo pude haber dicho!
6 respuestas