Electronic Arts distribuye 3,5 millones de Mass Effect 3

Imagen

Electronic Arts ha anunciado haber distribuido en todo el mundo, 3,5 millones de copias de Mass Effect 3. Solo en Estados Unidos se han vendido 890.000 copias en 24 horas. La tercera entrega del título de BioWare parece haber ganado el favor del publico y critica que le ha otorgado al juego 30 puntuaciones perfectas y una media de 95 según EA.

El Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare, se ha mostrado muy honrado por la recepción del título y ha felicitado a Casey Hudson (productor ejecutivo de la saga Mass Effect) y los estudios de Edmonton y Montreal. Ahora BioWare ya se encuentra trabajando en algunos problemas del juego como la importación de partidas de Mass Effect 2 en PC.
Gran juego, pero mal final de trilogía.
Compatibilidad con el mando de Xbox 360 for PC ,YA ¡¡¡

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Elm1ster escribió:Gran juego, pero mal final de trilogía.


Uf, ¿mal final de trilogía? ¬_¬ No me digas eso xD A ver si ahora voy a renegar de ME porque tenga un final que no me guste... [+risas] Bueno, ya lo veré. Yo acabo de llegar a casa con mi e.c., que llegó hace apenas un par de horas el juego a los Game de Las Palmas... [tomaaa]
Normal, es de las mejores saga de la netx gen, asi que era de esperar se que se venda tanto.
A pesar de que es un gran juego creo que no han sabido sacarle todo el partido que se merecía la historia. A partir del uno han cambiado demasiadas cosas tanto en la jugabilidad como en ciertos apartados gráficos que no me han gustado nada.
El final no me ha gustado nada, debe ser que andan de moda las malditas cuestiones filosóficas como en el deux ex human revolution aparte que la misión final la he visto demasiado lineal, llevas un grupo y ale a matar bichos, nada que ver con el dos que ibas con todos tus aliados y tomabas decisiones, en fin, buena historia, mal final para mi gusto.
papasconmojo escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, pero mal final de trilogía.


Uf, ¿mal final de trilogía? ¬_¬ No me digas eso xD A ver si ahora voy a renegar de ME porque tenga un final que no me guste... [+risas] Bueno, ya lo veré. Yo acabo de llegar a casa con mi e.c., que llegó hace apenas un par de horas el juego a los Game de Las Palmas... [tomaaa]

No me refería únicamente al final del juego (el cual es malo de cojones), me refería a que este juego analizado de manera independiente es un gran juego, pero anailzado dentro de la saga como final de trilogía se han cargado toda la esencia que en su día había en el 1, en el 2 ya empezaron pero al ser un juego puente pues como aquel, pero éste que debería ser el final apoteósico no ha dado la talla como tal.
esgorzio escribió:Compatibilidad con el mando de Xbox 360 for PC ,YA ¡¡¡

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


AMÉN!!! Hermano.
Teniendo la interfaz de la versión de Xbox360 y tienes los santos cojo*es de no ponerlo para la versión PC.
Alegando que no sería bueno cambiar el control de la versión de PC... como si no hubiese una cosa que se llama OPCIONES DE CONTROL... vergonzoso...
Elm1ster escribió:
papasconmojo escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, pero mal final de trilogía.


Uf, ¿mal final de trilogía? ¬_¬ No me digas eso xD A ver si ahora voy a renegar de ME porque tenga un final que no me guste... [+risas] Bueno, ya lo veré. Yo acabo de llegar a casa con mi e.c., que llegó hace apenas un par de horas el juego a los Game de Las Palmas... [tomaaa]

No me refería únicamente al final del juego (el cual es malo de cojones), me refería a que este juego analizado de manera independiente es un gran juego, pero anailzado dentro de la saga como final de trilogía se han cargado toda la esencia que en su día había en el 1, en el 2 ya empezaron pero al ser un juego puente pues como aquel, pero éste que debería ser el final apoteósico no ha dado la talla como tal.


Gracias por la aclaración [ayay] Yo aun tengo que terminar alguna que otra misión del ME2 porque lo dejé pendiente para cuando tuviera el ME3 y así no perder tanto el "hilo"... Quizá suene absurdo, pero así no me quedo "pescando" tanto y me vuelvo a acostumbrar a los controles y a la dinámica de juego...

A ver si al final me va a decepcionar este juego... [boing] Con la ilusión que tenía por jugarlo y ver como se cierra la trama y termina la trilogía... Espero que no me lo "encharquen"... [snif]
Em... esto... Marzo negro...¿?
zagal escribió:Em... esto... Marzo negro...¿?


Cuando hay una e.c. del ME3 de por medio, sintiéndolo mucho le van a dar por saco al marzo negro... [jaja]
¿Pero en las reviews dicen que el final es satisfactorio, etc?
pepe2004 escribió:¿Pero en las reviews dicen que el final es satisfactorio, etc?


Igual que los maletines de EA. xD

Es curioso lo que pasa con ME 3, tanto las versiones de PS3, 360 y PC tienen una puntuación de usuario que da lastima y lo tachan lo peor de lo peor. Pues... habrá que jugarlo. [+risas]
dart1250 escribió:
pepe2004 escribió:¿Pero en las reviews dicen que el final es satisfactorio, etc?


Igual que los maletines de EA. xD

Es curioso lo que pasa con ME 3, tanto las versiones de PS3, 360 y PC tienen una puntuación de usuario que da lastima y lo tachan lo peor de lo peor. Pues... habrá que jugarlo. [+risas]


Los reviews de este tipo de titulos no son nada fiables.

yo tambien he leido opiniones de muchos usuaros que no estan contento por como han terminado la trilogia y todos los cambios que tiene


Personalmente esperare a que este baratito. Iba a comprar la version pc pero esperare a la de ps3, asi no hay problemas con importar el save y se puede usar mando.
zagal escribió:Em... esto... Marzo negro...¿?

Bienvenido al increíble mundo de la HIPOCRESÍA HUMANA. Todos sacamos la bandera antisistema cuando nos quejamos, pero mira la rapidez con la que han ido a comprarse lo último de Biowarros...

Yo no me lo he comprado, y ni pienso hacerlo hasta que pase marzo y hasta que no saquen una edición con la trilogía completa y con DLC incluido... Es un capricho pero es que no quiero tener este juego a trozos.
dart1250 escribió:
pepe2004 escribió:¿Pero en las reviews dicen que el final es satisfactorio, etc?


Igual que los maletines de EA. xD

Es curioso lo que pasa con ME 3, tanto las versiones de PS3, 360 y PC tienen una puntuación de usuario que da lastima y lo tachan lo peor de lo peor. Pues... habrá que jugarlo. [+risas]

Yo solo llevo un rato, pero me ha gustado el sistema bastante mas que el dos (aunque no tanto como el uno, que era mas de rol). El control me parece mas cuidado y los escenarios de combate dan menos sensacion de pistas de paint ball.
Pero vamos, como he dicho es mi opinión. A mi si me esta gustando mucho, mucho. Tanto como para decir que es perfecto no se...
Me lo acabo de pillar.. no era capaz de encontrarlo en el game o gamestop de mi localidad.. he tenido que ir a una tienducha de barrio, y alli estaba 68 pavos.. ya daba por echo de que este seria el unico juego este año que me compraria de salida por que esta saga digamos que es mi debilidad.. pero cuando abro el juego, y veo que no entra ni un puto libro de instrucciones.. y solo un puto online pass de los cojones que cuando lo introduces ni te regalan armas ni poyas en vinagre... dire que este es el ultimo juego de salida que me venden, llevo sin comprarme un juego por 70 pavos desde ni me acuerdo, pero ahora dire que es el ultimo, si no fuera por lo de las partidas guardadas que tengo y que quiero seguir la historia desde el 1 en 360.. me lo habria choreao pa pc que estan rulando armas y armaduras, y rularan los cuarenta dlcs sacacuartos que nos sacaran proximamente.
P.D: Iva a pillarme la coleccionista pero no se que paso que era imposible de reservar en ningun lado.. pero la version normal viene muuuuuy descuidada, casi tengo que dar las putas gracias por que la portada venga en color.
khabox escribió:Lo merece


Si estuviese doblado si.
Melkorian escribió:Me lo acabo de pillar.. no era capaz de encontrarlo en el game o gamestop de mi localidad.. he tenido que ir a una tienducha de barrio, y alli estaba 68 pavos.. ya daba por echo de que este seria el unico juego este año que me compraria de salida por que esta saga digamos que es mi debilidad.. pero cuando abro el juego, y veo que no entra ni un puto libro de instrucciones.. y solo un puto online pass de los cojones que cuando lo introduces ni te regalan armas ni poyas en vinagre... dire que este es el ultimo juego de salida que me venden, llevo sin comprarme un juego por 70 pavos desde ni me acuerdo, pero ahora dire que es el ultimo, si no fuera por lo de las partidas guardadas que tengo y que quiero seguir la historia desde el 1 en 360.. me lo habria choreao pa pc que estan rulando armas y armaduras, y rularan los cuarenta dlcs sacacuartos que nos sacaran proximamente.
P.D: Iva a pillarme la coleccionista pero no se que paso que era imposible de reservar en ningun lado.. pero la version normal viene muuuuuy descuidada, casi tengo que dar las putas gracias por que la portada venga en color.



Vaya... que pena que descuiden el juego, y lo del pass... pero haber si sigue igual de bueno
Lion_omega escribió:
khabox escribió:Lo merece


Si estuviese doblado si.


Es lo que doy gracias a bioware de sus juegos, que lo puedo distrutar sin sus modismos de españa (no ofensa) sin quebrarme la cabeza de como ponerlo en ingles con subs en español.
Electronic Arts distribuye 3,5 millones de copias de medio Mass Effect 3, pronto estará el resto disponible por DLCs


FIXED
KAISER-77 escribió:
Electronic Arts distribuye 3,5 millones de copias de medio Mass Effect 3, pronto estará el resto disponible por DLCs


FIXED


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buah casi me da algo cuando he leido tu comentario.

Ya pueden ser buenos los DLC's porque la historia está cerrada y para el online poca gente se los va ha comprar.
Mejor.... contra mas millones de copias... mas rapido acabará en estanterias de 2ª mano para comprarlo por 4 chavos y pasarmelo en 2 tardes.

y como dice el compañero... Compatibilidad del mando de X360 con la version de PC YA!!!
Que lo he dejado de jugar en PC porque me esta tocando los cojones el tener que jugar asi cuando 30000000 juegos de PC se adaptan perfectamente al mando.
No va a quedar ni uno, va a superar esos 3,5 millones de calle.
Me encanta esta serie y tenia reservado el juego en game, pero al enterarme del dlc el primer dia cancele mi reserva y ya lo pillare cuando este a unos 20 euros asi tambien pillo su dlc y aun asi me sobra pasta para tomarme unas copas, mientras tanto juego a otras cosas que no me defrauden de tiron el dia de salida.

Saludos
pepe2004 escribió:
Lion_omega escribió:
khabox escribió:Lo merece


Si estuviese doblado si.


Es lo que doy gracias a bioware de sus juegos, que lo puedo distrutar sin sus modismos de españa (no ofensa) sin quebrarme la cabeza de como ponerlo en ingles con subs en español.

Tu agradeceras, pero yo digo, que si me das una version inferior a los franceses, alemanes y atento los polacos y italianos (que tiene tela estos dos ultimos), al menos bajame el precio. Y aqui no puedo culpar a EA, sino mas bien a la politica de bioware con este pais.
Como dicen los compañeros de arriba, juego que trae dlc el mismo dia de salida, juego en el que no invierto más de 20 euros.
Buah, eso no es nada... Jack ha distribuído por lo menos 10 veces eso y sin despeinarse. Encima una semana antes y DLCs incluidos, se puede pedir más a un distribuidor? lástima que el juego no esté a la altura de su origen. Pero bueno, menos dá una piedra.

Merci Jack. A tu salud EA [sonrisa]
Normal, es un juegazo por supuesto hay gente que siempre que se trate de una secuela rajará del mismo como ya sucedió con Oblivion (a favor de Morrovind, etc etc etc) cada juego es único y si éste por lo menos tiene carisma y me da más de 20h de juego en esta generación ya hay que dar la gracias y hacer la ola y me da a mí que tiene más de 20h de juego de calidad [fumando]
yusaji escribió:Como dicen los compañeros de arriba, juego que trae dlc el mismo dia de salida, juego en el que no invierto más de 20 euros.


+1 yo paso de estos timos, y cuando os enteréis de lo de asura's wrath que eso ya es delito
Se venderan como churros,es una saga muy buena.
muy guapo y todo lo que querais pero no me compro ya un juego de salida ni jarto de grifa, hasta lo huevos de que se margine al que lo compra de salida con ediciones GoTy al de 6 meses y por la mitad de precio ( el battlefield 3 me lo compre nuevo ni 2 meses despues de su salida por 19 euros en amazon y en castellano) asi que nada que saquen que saquen , que yo no tengo ninguna prisa [oki]
Menuda fiebre con este juego, ni la fiebre del oro, oiga.
Y lo que ha pasado con las EC's ya no tiene nombre, todas reservadas, imposible encontrar una el día de lanzamiento. Y eso que no trae super contenido...
Kill3R_1 escribió:
yusaji escribió:Como dicen los compañeros de arriba, juego que trae dlc el mismo dia de salida, juego en el que no invierto más de 20 euros.


+1 yo paso de estos timos, y cuando os enteréis de lo de asura's wrath que eso ya es delito


Lo de asura lo he estado leyendo y me meaba de la risa, estos de capcom la estan liando parda con esto de los dlcs y mira que me da palo por que el dragon dogma lo quiero pero me pasara como con el mass effect y me esperare unos meses a que baje para poder comprar los dlcs y asi poder tener el juego entero.
Elm1ster escribió:Gran juego, pero mal final de trilogía.

Spoileeeeeeeeeeeeeers cawento
Se pueden ir a cagar. Tengo ME1 y ME2 edición coleccionista, este lo reservé hace un mes y estaba el 5º en la lista de preferencia del Mediamarkt de mi ciudad. Pues han recibido 4 unidades en total y me he quedado fuera. No ha habido manera de encontrarlo en ninguna otra tienda fisica/online (para xbox 360, claro)

Me parece un despropósito que el mismo día de lanzamiento sea imposible encontrar una edición coleccionista y que surtan algunos establecimientos con ¡4! unidades y otros establecimientos incluso con 0 unidades. En el Corte inglés me llegaron a decir que no habían recibido ninguna copia en tienda y que sólo tenían unas pocas unidades de la edición normal para vender a través de venta on-line. La versión PS3 es otro cantar, por todos lados había.

Puesto que me veo obligado a conformarme con la edición normal, ya me da igual cuando conseguirla. Un amigo de "internet" me ha dejado el juego con los DLC's de la ed. coleccionista y lo jugaré de esa manera. Más adelante lo compraré cuando baje de precio o de segunda mano. Total... me han dejado la colección coja de todas maneras.
No esta mal el juego,pero tiene un BUG muy gordo que destroza tus savegames del 1 del 2 y del 3.Ocurre en el final de juego :)
El marzo negro tendra que esperar XD
no se de que os quejais tanto, sigue la misma línea del dos, y con algunas mejoras, nada más, y en mi opinión, el multijugador encaja bastante bien, y para ser un juego que ha tardado un par de años en desarrollarse, no como los putos AC y los COD, a mi me ha convencido y lo estoy disfrutando.
Freestate escribió:No esta mal el juego,pero tiene un BUG muy gordo que destroza tus savegames del 1 del 2 y del 3.Ocurre en el final de juego :)


EXPLICATE }:/
coromiba escribió:
Kill3R_1 escribió:
yusaji escribió:Como dicen los compañeros de arriba, juego que trae dlc el mismo dia de salida, juego en el que no invierto más de 20 euros.


+1 yo paso de estos timos, y cuando os enteréis de lo de asura's wrath que eso ya es delito


Lo de asura lo he estado leyendo y me meaba de la risa, estos de capcom la estan liando parda con esto de los dlcs y mira que me da palo por que el dragon dogma lo quiero pero me pasara como con el mass effect y me esperare unos meses a que baje para poder comprar los dlcs y asi poder tener el juego entero.

omg TELA. Es peor aún que lo del Mass Effect. Lo acabo de leer. Te venden el Asura's Wrath sin el final... y si quieres los últimos 4 capítulos (el final del juego) pasa por caja. Esto debería ser ilegal.

EDIT: Antiguamente, en PC, había los juegos shareware, que incluso algunos eran completos con la simple limitación de no poder guardar o cosas así, y si te gustaba lo comprabas. Ahora es al revés, tienes que comprar algo incompleto y si no te gusta te jodes, y si te gusta pasas por caja una segunda vez. Asco de generación.
Yo he empezado a jugar a ME1, luego pasaré al 2 y para cuando toque el 3 espero que esté ya rebajado :D Que pagar 60€ por un juego no está la economía para esos excesos :)
Que buena noticia espero que con el paso de unos meses esos 3,5 millones de copias se amplie, ya que el juego se lo merece .
Netacrawler escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, pero mal final de trilogía.

Spoileeeeeeeeeeeeeers cawento

Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un Spoiler.
A mi me esta gustando de momento, la unica Gran pega que me parece una metedura de pata, es poner todas las acciones con un mismo boton.
Si intentas jugar tranquilo desde un sitio con cobertura matar a los enemigos bien.
Ahora si elijes el jugador tipo vanguardia y te dedicas como yo, hacer salto+ostion, salto+ostion,... se echa en falta que el boton de cobertura, el de correr y estuvieran separados porque muchas veces el personaje se vuelve loco, a veces no corre cuando yo quiero, a veces no se cubre y a veces hace un amago de correr cubrirse, voltereta u acaba saltando y quedandose al descubierto muriendo por incompetencia de los programadores al meter todos los controles en una unica tecla.


El final del deus Ex ami me encanto, creo que es un juegazo, pero no creo que este me guste si acaba siendo la misma mecanica.
Tenian que haber hecho el 2 siguiendo las bases del 1 y meter mas decisiones que alteren la historia y que luego en el 3 dependiendo lo que eligieras tuvieras un final u otro. Esto haria la trilogia completamente rejugable pero bueno.
Teniendo en cuenta que el 2 no me gusto nada de nada ... me esperaba un argumento mas complejo y un juego que no se basara en volver a reclutar a gente.
placi_dream escribió:Que buena noticia espero que con el paso de unos meses esos 3,5 millones de copias se amplie, ya que el juego se lo merece .


Pero tu que te fumas? El final arruina toda la saga, es basura.
bueno normal que vendan habia mucha ansia
Me sigo quedando con el primero (lo mismo puedo decir de Dragon Age)

Es que es meterse EA de por medio y dios.....es como echarle sal a un batido.....
esgorzio escribió:Compatibilidad con el mando de Xbox 360 for PC ,YA ¡¡¡

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


+1

Mala costumbre de EA con la no compatibilidad del mando. Con BF3 lo mismo.
51 respuestas
1, 2