Electronic Arts confirma la existencia de Star Wars: Squadrons

Después de una filtración en la página de Xbox, Electronic Arts ha decidido dar el paso y confirmar la existencia de Star Wars: Squadrons, un juego que será formalmente presentado el 15 de junio a las 17:00 hora peninsular española. Posiblemente estamos ante Star Wars: Project Maverick, que en su momento se filtró mediante la PlayStation Store.

Los detalles y el primer tráiler de Star Wars: Squadrons se revelarán el próximo lunes. Sin embargo, los rumores afirman que se trata de un juego con campaña para un jugador, pero centrado en un modo multijugador donde los usuarios participan de batallas a bordo de las clásicas naves de Star Wars. Detrás del nuevo título parece que tenemos a EA Motive, un estudio que ya trabajó en Star Wars: Battlefront II.

Comparte esta noticia en tu red social

¿El heredero de los Rogue Squadron de Factor 5?
se trata de un juego con campaña para un jugador, pero centrado en un modo multijugador


Ahh vale ya me queda claro [360º]
@hugoboss69x

see trata. de una comida que no engorda pero con mucha grasa
Benzo escribió: Sin embargo, los rumores afirman que se trata de un juego con campaña para un jugador, pero centrado en un modo multijugador donde los usuarios participan de batallas a bordo de las clásicas naves de Star Wars.


Efectivamente, la única forma de fallar con los rumores es que realmente no sea un videojuego.
Donde estén el X-Wing, Tie Fighter (el mejor de este trío) y X-Wing Alliance que se quiten los pseudo combates espaciales.
Ya podrían hacer un remake, y eso que para el PC hay mods muy buenos (en el Alliance), pero como te cambian el tamaño de las naves para que sean más fieles a la "realidad" ya no quepo con el X-Wing por el conductor del reactor de la 2nd Estrella de la muerte en la última misión XD
PHANTASIA escribió:¿El heredero de los Rogue Squadron de Factor 5?

Ojalá... Pero no va a ser :(
No es mi tipo de Juego, esperaba otra cosa
roberto28live escribió:
PHANTASIA escribió:¿El heredero de los Rogue Squadron de Factor 5?

Ojalá... Pero no va a ser :(


Sería brutal, pero con más sensación de velocidad
Ojalá estuviese en manos de Factor 5, el mejor Star Wars de la historia se lo llevó Rogue Leader hace casi 20 años.
Apesta a basura de juego como servicio
PHANTASIA escribió:¿El heredero de los Rogue Squadron de Factor 5?

Tratándose de EA ni de coña. Ni aunque lo intenten y los desarrolladores hicieran un juegazo, ya le cagarán encima los directivos.

Y si está centrado en multijugador, espero equivocarme, pero no creo que vaya a tener público (Y EA sabe más de mercado que yo, así que poco margen le van a dar) Lo que si va a tener son dlcs, micropagos y micromierdas a cascoporro.
Pinta mal que esté enfocado al multijugador conociendo el historial de EA. Ojalá sea bueno porque llevamos demasiados años sin un potente juego de naves de Star Wars.
Es un juego single player multiplayer para un player???
akiestoy escribió:Ojalá estuviese en manos de Factor 5, el mejor Star Wars de la historia se lo llevó Rogue Leader hace casi 20 años.

+1 como una casa.
Ya huele a caquita...ójala me equivoque.
Me molaria bastante pilotar con las oculus desde cabina. Y sin multiplayer monetizado.
hugoboss69x escribió:
se trata de un juego con campaña para un jugador, pero centrado en un modo multijugador


Ahh vale ya me queda claro [360º]

Se trata de un battlefront 2 V2.0, vamos, una mierda para los que no nos interesa el multi. Un juego con un modo historia malo con una jugabilidad mala hecho para presentarte los entornos en los que jugarás al multijugador y por lo que compraste el juego si no te has equivocado.
purple wolf escribió:
PHANTASIA escribió:¿El heredero de los Rogue Squadron de Factor 5?

Tratándose de EA ni de coña. Ni aunque lo intenten y los desarrolladores hicieran un juegazo, ya le cagarán encima los directivos.

Y si está centrado en multijugador, espero equivocarme, pero no creo que vaya a tener público (Y EA sabe más de mercado que yo, así que poco margen le van a dar) Lo que si va a tener son dlcs, micropagos y micromierdas a cascoporro.


Como en Battlefront 2 que los eliminaron? Lo de hablar mierda de EA ya es que es costumbre xD.
@ElvenDynei La “mierda” a EA está justificadísima desde hace 20 años como poco. Documéntate.

“Los eliminaron...” pfff, ya está todo dicho. Que por cierto se comentó que hubo presiones de Disney para ello, que a ellos si les importa su imagen corporativa.

La “costumbre” es que EA gane el premio a la peor empresa de EEUU todos los años consecutivamente desde hace la tira de tiempo.

Pero que sí, ya está, lo que tu digas.
A ver que tal... pero me quedo con lo del multijugador para un jugador)))
23 respuestas