Electronic Arts compra Studio 33

EA ha anunciado mediante nota de prensa la adquisición de Studio 33 conocido por sus juegos de coches como Formula One, Newman-Haas Racing y Destruction Derby Arenas. El equipo que está localizado en Liverpool se unirá al de EA Northwest en Warrington dentro de poco formando un estudio de 75 empleados.

Bruce McMillan vicepresidente de EA declaró: "No puedo estár mas feliz con el talento del nuevo estudio que se unirá a EA." McMillan también declaró que el nuevo equipo ya trabaja en proyectos y que próximamente se anunciarán.

David Byrne EA UK General Manager será quien supervisará el nuevo grupo. Chris Gibbs gerente del estudio conducirá el desarrollo mientras que John White será el encargado del grupo tecnológico.

Las cifras de la compra de Studio 33 no han sido reveladas.
enga enga!!!! ya se cargan otras compañias y todo!!!!

yo no se pa que compran nada, si seguiran igual de malos! x [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bullfrog, Westwood, hmmm a ver si dura dos semanas este estudio XD
El dinero lo puede todo, incluso desvanecer el odio hacia otros. XD
Emm, no era de Sony Studio 33?, o por lo menos eso creia...

PD: A lo mejor dejan de ser tan malo los F1 de EA (los de consola), para ser menos malo de los que son xDDD
Escrito originalmente por ^Benten^
PD: A lo mejor dejan de ser tan malo los F1 de EA (los de consola), para ser menos malo de los que son xDDD[/SIZE]




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que decir que los de consola son falsos falsos con ganas xD (no se el de este año, pero almenos los anteriores...)
Escrito originalmente por ^Benten^
Emm, no era de Sony Studio 33?, o por lo menos eso creia...

PD: A lo mejor dejan de ser tan malo los F1 de EA (los de consola), para ser menos malo de los que son xDDD


No, Sony le encargaba los proyectos. Las liciencias contunuan siendo de sus respectivos dueños, p.e el DD q continua siendo de sony.
Yo voto por coger un 747, secuestrarlo y tirarlo encima de la casa principal de EA, a ver si asi dejan de estropearnos los juegos... compran compañia pos otra compañía que se nos va a la mierda.


Esto...... rectifico lo del atentado, porke con lo cabrones ke son seguro ke se reproducen como Gremlins al caerles agua xDDDDDD
Escrito originalmente por Benzo


No, Sony le encargaba los proyectos. Las liciencias contunuan siendo de sus respectivos dueños, p.e el DD q continua siendo de sony.
Ok, ya entendi (pero joe, que curioso que solo tiene proyectos de sony y alguna conversion a PC :p ).

Aunque me gustaria matizar que los verdaderos DD son los de Reflections, que hicieron los dos primeros y autenticos Destruction Derby (eran otros tiempos... ains). Por ello el leer que a estos chicos se les recuerden por DD es casi un insulto XD.

Tambien añadir que los F1, como que me gustaron mas los del 96 y 97 de Bizarre Creations (uy que curioso, si estos son los del MSR, PGR XD ), aunque los que hicieron los de Studio 33 estaba muchisimo mejor que el del 98 que ni recuerdo de quien era...
aunque los que hicieron los de Studio 33 estaba muchisimo mejor que el del 98 que ni recuerdo de quien era...


Era de psignosis
Bue, al final tanta paranoia cuando microsoft compro bungie

"nos van a monopolizar como a las PC"


Al final el que va a ser el 90% del mercado de juegos va a ser EA

Y sin merito alguno! los juegos son un asco[lapota] [+risas]
Otra absorcion de la esponja EA, compañia cuya revalorizacion va directamente proporcional a la mediocridad en los juegos k saca.
(me he pasao un pokillo?) no lo creo.
11 respuestas