Electronic Arts anuncia un nuevo Mass Effect desarrollado por un “equipo veterano”

Doblado a todos los idiomas menos castellano otra vez? no gracias.
A ver si recuperan un poco la esencia del 2, con eso me conformaría :p
Esperemos que salga algo muy interesante
La trilogía original me parece lo mejor de la generación de ps3/ps4, de todas formas 0 hype en este juego, ojalá saquen de una vez el nuevo Dragon Age y un remake del origins, con eso más el remaster de la trilogía original tengo para jugar una generación entera.
Espero que salga bien, tengo muchas ganas de un nuevo Mass Effect. aunque por lo que dicen, no parece que llega antes de 2 años [+risas]
Muy buenos recuerdos del uno. Luego no se que les paso o que me paso a mi xd pero perdí interes en la saga.
La trilogia original me encanto (sobre todo el primero), y Andromeda lo disfrute.
Le seguiremos la pista.
Con "veterano" me imagino que a solo se refieren a que es gente más vieja porque más del 90%del equipo original que hizo la trilogía ya no trabaja en BioWare.

Entiendan una cosa es la marca BioWare, que hace algunos años no es ni la sombra de lo que fue. Y otra muy distinta son sus trabajadores que son la que la hicieron gloriosa hace bastante tiempo y ya no están.
EA que se dedique a hacer juegos de movil que es lo suyo porque en PC/consolas hace ya tiempo que no tienen ni idea.
Como si quedara algún veterano de Bioware en Bioware...
59 respuestas
1, 2