Electronic Arts anuncia The Urbz para Nintendo DS

Electronic Arts ha anunciado The Urbz: Sims in the City para Nintendo DS. Desarrollado en colaboración con Griptonite Games, la versión para NDS tendrá novedades que no podrán ser encontradas en otras versiones para consola o PC, como modo multijugador sin cables, utilización de la pantalla táctil, veinticuatro objetos, cinco minijuegos, siete personajes y ocho especies de mascotas engendrables gracias al "manipulador de genes" del juego.

En GameSpot podéis encontrar las primeras imágenes del juego.

Imagen
Pinchad para acceder a la galería
¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola
OVeRCLoCKeD escribió:¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola


Será de compañía (EA) y no de consola ¬¬
OVeRCLoCKeD escribió:¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola


Es muy inteligente juzgar el potencial de una consola por unas capturas de Los Sims.
¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola


Juas Juas,pero vas a juzgar a TODA una consola que aún no ha salido por una sola foto de un juego DE ELECTRONICS ARTS?.

Me río por no llorar.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola

¿por qué existís? [mamaaaaa]
Es muy inteligente juzgar el potencial de una consola por unas capturas de Los Sims.


Cierto. Y añado: es muy inteligente juzgar un juego por unas simples capturas.

salu3 [bye]
Por casualidad habeis jugado a los sims de Gba o de N-Gage??

A mi ha sido uno de los juegos de consola que más me ha enganchado...

Fdo- An0n1m0
Gaiden escribió:¿por qué existís? [mamaaaaa]


porque actuan sin pensar, en funcion de lo que ven.

y lo que ven, es que va a salir un sims pa una consola nueva, que es igual que otro sims para una consola que no es nueva.

por tanto la consola nueva no ofrece nada nuevo.

simple y poco agradable, pero tambien es cierto que nintendo deberia evitar que este tipo de cosas ocurrieran, pq lo mas probable es que lo de este juego ocurre pq habran reciclado graficos a saco :-|

saludos cordiales.

pd. manipulador de genes? es que ya no saben que meter en un sims? [burla3]
el dia en que EA se ponga a hacer algo enserio no se que pasara
Pero macho, es que son 8 personajes predefinidos y varias mascotas tambien predefinidas que se sacaran de una forma u otra con la excusa del manipulador de genes XD. Menudo truño, se espera mucho más de un juego tipo Sims.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Pero q bazofia es esta? Graficamente se m antoja identico al Sims de GBA... Menuda decepcion de consola


Noto cierto tono de trolleo en tu mensaje...
J0han escribió:
Noto cierto tono de trolleo en tu mensaje...


Solo cierto??? El olor nauseabundo de troll ha invadido este post en su primer mensaje.

Ey segun el comentario de este podríamos continuar diciendo:

- Habeis visto que cutre es el Driv3r de PS2, menuda mierda de consola q no puede hacer q los coches no vuelen.

Anda q el Fusion Frenzy de Xbox!! Buff!! Petardo de consola de Microsoft. Por no decir nada del Doshin Giant de Gamecube q demuestra la cutrería de esta consola...

Anda troll date un paseito...
Lo que si demuestra este juego llegando de EA, es que el tema de la pantalla tactil tiene ciertas ... dificultades por asi decirlo.

EA normalmente saca juegos rapidamente con ideas para fomentar el nuevo hardware que es utilizado en una consola, y es que el que tenga dos pantallas, hace que esta consola, sea a nivel de hardware unica en el aspecto de que utilizar el sistema tactil, es original, pero no funcional en determinadas ocasiones.

COn esto quiero decir, que no parece que vaya a ser tan bueno como creiamos, porque jugar, agarrar la consola con una mano a lo Palm, y hacer cosillas con la pantalla tactil, es algo que no acabo de ver "comodo", por lo que algunos juegos o SOLO se controlaran tactilmente, o como siempre, cruceta y botones.

Ya veremos como termina esto, eso si, el pavo este no deja de ser un menda, que por esa imagen, este tan equivocado como ninguno, lo que si espero, es que ya que tiene (o se supone) capacidades 3D, estas empiecen a dar sus frutos, porque ya toca no???

Un saludo.
Algunos posts son para troncharse realmente, ¿acaso EA puede desarrollar un Sims superior a esto en una portátil? tss..tss..
Se podrá criticar su aspecto gráfico, la orientación del juego o la desarrolladora, pero un Sims es ESTO.

El juego a mí me oripila pero bienvenido sea, contra más juegos MEJOR.
No entiendo el odio a EA. si no les gusta pues no lo compren y así no seguiremos dandole dinero a EA y de esta forma se limitaran a sacar mas juegos.

Sims en GB DS?
me parece bueno, a ver si sony se pone las pilas.
nxname escribió:No entiendo el odio a EA. si no les gusta pues no lo compren y así no seguiremos dandole dinero a EA y de esta forma se limitaran a sacar mas juegos.

Sims en GB DS?
me parece bueno, a ver si sony se pone las pilas.


Si ya lo creo, sony tiene las de ganar gracias a este sims pestoso ^_^ Digo yo, cuando ea se ponga a hacer conversiones de las licencias de cine y todo esto q pilla siempre, hara algo "tactil" en condiciones? no creo. Por cierto, el precio oficial de DS va a ser 140 euritos ¿no? Esk no me acuerdo donde lo vi, si alguien puede q lo confirme por favor
*Nintendo DS
*Precio: 140€
*Salida: 4 de Noviembre en Japón y EE.UU.
*Juegos previstos para el lanzamiento: entre 6 y 8.
Hombre a mi los graficos no me gustan, pero realmente tengo que remarcar, que si nintendo tiene fama es por tener juegos que ENTRETIENEN independientemente de su calidad grafica. Y si no daros cuenta como han sobrevivido todos estos años con la GameBoy. Los crios y no tan crios seguirán comprandose su GameBoy ( lo que sea ) o Nintendo DS, mientras la gente que quiera algo mas multimedia tendrá su PSP. Porque es igual que la Gp32.. gran "consola", que tiene unos juegos que dan pena porque practicamente casi ninguno se aprovecha ( menos Astonisha R Story y uno que otro mas ), y en cambio tiene una scene impresionante que es lo que tira la consola en adelante.
Está claro que DS no llegará al nivel grafico que PSP pero eso no quiere decir que sus juegos no sean buenos...Solo recordar el catalogo de juegos desastrosos que tiene PS2, que a veces mucho titulo y poca calidad. ( Que no me meto con sus juegos buenos, solo digo que tiene una cantidad enorme de juegos hechos por hacer... que hoy me he ido al Worten y me he encontrado ams de 10 juegos a 14'99, y mitad eran tipo puzzle de Los Dalmatas y tal, que solo sirve pa que te gastes el dinero y ya ta... )
Tienes razón Psiconaut. Aunque me pregunto si aún queda gente con tres dedos de frente que solo se compre una consola por su potencia. Esta claro que PSP será más potente que DS, sin hacer números vamos, pero la diversión que trasmitan los juegos y la forma de jugarlos serán argumentos de mayor peso a mi entender.
Si te compras una DS lo haces por 3 razones principales.

1.Nintendo. Es asi de simple.
2.Originalidad. Las posibilidades que dan sobre todo la pantalla tactil, las 2 pantallas, el micro y el Wi-Fi 802.11b (que es un estandar, no se trata de nada propietario).
3.Compatibilidad con GBA. Si no tienes una esta es una gran oportunidad pa pillarla.

PSP es una maquina MUY atractiva, pero me parece que va a ser demasiado cara, dicen que la bateria dura poco, a saber como lee los UMD cuando la estas moviendo, y aparte no parece ofecer nada original. Lo unico que han mostrado es que tiene la potencia de PS2. Pa eso ya tengo yo la mia.
Admitamos que el precio de PSP es una suposición, no se ha dicho nada oficial aunque se piensa mayoritariamente que éste se encuentre entre 200 y 250€.

En cuanto a la falta de originalidad en sus juegos no estoy de acuerdo XabiB, se pueden hacer muy buenos juegos en una sola pantalla y muy originales también. A más elementos para el juego mejor pero no hay que infravalorar la PSP por tener una sola pantalla.
Luego tampoco estoy de acuerdo en que hayan demostrado que iguala la PS2 en prestaciones, esto queda por ver en el tiempo. Yo si pongo algo entredicho por ahora es su supuesta autonomía de 10 horas, por ahí NO PASO y DESCONFÍO, Sony prometio mucho antes de sacar la PS2 y con esto me huelo una historia de déjà-vù...
Soy Nintendero de toda la vida... pero me rindo a la evidencia. Nintendo lleva tiempo cavando su propia tumba y con DS lo unico q va a conseguir es perder el unico mercado q domina actualmente, el portatil. Los ilusos podeis seguir soñando, yo hace tiempo q desperte...

Ale, a seguir machacandome, cosa q yo NO he hecho con vosotros. Una de las cosas q siempre m ha dado pena d este foro es la facilidad con la q saltais sobre la gente q opina lo contrario q vosotros... y encima insultando. Venga, a seguir chupandoos las pollas mutuamente, q a muchos d vosotros es lo unico q se os da bien.
Pero bueno, ¿tú eres tonto? indudablemente SÍ e independientemente de tu opinion respecto a la noticia eres patético chaval, susceptible hasta la médula :Ð

Anda, que te den [poraki] ¿nintendero de toda la vida?, ¿qué vida? ¿de tu infancia hasta tu adolescencia? qué sabrás tú de lo que representa Nintendo, la gente sin una clara vision de lo que le gusta son quienes vagabundan por este mundillo, enseñando el culo a la consola que más calienta [nop]

Chupamela tú anda, que andas deseandolo :o
Bidule escribió:Pero bueno, ¿tú eres tonto? indudablemente SÍ e independientemente de tu opinion respecto a la noticia eres patético chaval, susceptible hasta la médula :Ð

Anda, que te den [poraki] ¿nintendero de toda la vida?, ¿qué vida? ¿de tu infancia hasta tu adolescencia? qué sabrás tú de lo que representa Nintendo, la gente sin una clara vision de lo que le gusta son quienes vagabundan por este mundillo, enseñando el culo a la consola que más calienta [nop]

Chupamela tú anda, que andas deseandolo :o


Mi primera consola fue una de esas con 4 juegos en memoria. En verde, con el ping pong de los palitos... asi q te puedes hacer una idea del tiempo q llevo siguiendo el mundo de los videojuegos. Sobre mi comentario final, no iba por ti, pues te tenia por una persona seria y respetuosa. Pero, como veo, ha bastado q diera mi opinion sobre Nintendo para q mostrases tu verdadera cara: la de fanatico cegado pataletero q no soporta q le toquen su compañia del alma... Ya tienes cierta edad para actuar asi, ¿no crees?. Venga, a cascarla.
No iba por mí no.. iba por todos, así de clara tienes la mente. Que hayas jugado en una máquina Pong no te convierte en el rey del manbo, una cosa es tener una opinion y otra mandar a la gente que vaya a mamar p*llas.

Por lo visto se te da bien tirar piedras y esconderte luego, ¿eh?

Soy fanático de los buenos juegos, vengan de dónde venga, no soy yo quien se ha declarado nintendero, revisa lo que escribes si es que te aclaras, bueno supongo que ahora eres Sonyer, ¿mm? [nop]
Bidule escribió:No iba por mí no.. iba por todos, así de clara tienes la mente. Que hayas jugado en una máquina Pong no te convierte en el rey del manbo, una cosa es tener una opinion y otra mandar a la gente que vaya a mamar p*llas.

Por lo visto se te da bien tirar piedras y esconderte luego, ¿eh?

Soy fanático de los buenos juegos, vengan de dónde venga, no soy yo quien se ha declarado nintendero, revisa lo que escribes si es que te aclaras, bueno supongo que ahora eres Sonyer, ¿mm? [nop]


1) Yo no miento, asi q cuando digo q no iba por ti, es q no. No me ofendiste, asi q no tenia por que implicarte a ti. No me escondo de nada, mas q nada porque no tengo nada de lo q esconderme, ¿ok?

2) No me creo el rey del mambo (q no manbo) por haber tenido una de las primeras consolas que se hicieron. Lo he dicho simplemente respondiendo a uno de tus comentarios sobre mi, para q sepas q no llevo 2 dias en el mundo de los videojuegos.

3) No soy yo el que ha saltado sobre nadie porque opine lo contrario a mi. En el 99% de los casos es a causa del fanatismo. Vaya por dios, tu debes ser una de las excepciones...

4) No soy Sonyer. El hecho de q no este de acuerdo con la politica q arrastra Nintendo ultimamente, y q por primera vez no tenga pensado comprarme una consola nueva de ellos (por si no queda claro, hablo de la NDS) no quiere decir que me haya "vendido" a otra compañia. Sigo teniendo maquinas Nintendo, aunque no voy a negar que ultimamente solo crian polvo.

5) Repito, yo NO ofendi a nadie. Expuse mi opinion y la gente se avalanzo sobre mi insultandome. Sobre lo de chupar pollas... hubiese valido chupar culos. Q es lo q hacen muchos aqui, cargar contra una persona mientras se chupan el culo los unos a los otros.
Te repito, yo no critico tu opinion sino tu última frase sobre que vayamos o vayan a chuparse la p*lla etc.., eso es lo que me ha parecido ofensivo.

Por mí, caso resuelto overclocked. Si me he equivocado contigo, disculpa.
Bidule escribió:Te repito, yo no critico tu opinion sino tu última frase sobre que vayamos o vayan a chuparse la p*lla etc.., eso es lo que me ha parecido ofensivo.

Por mí, caso resuelto overclocked. Si me he equivocado contigo, disculpa.


Lo reconozco, esa frase sobraba. Asi lo unico q he conseguido es ponerme al nivel d los q m ofendieron. Yo tb siento todo este altercado, a fin de cuentas el tema no iba contigo y hemos sido los unicos q hemos discutido xD
Cierto, los únicos [risita] ¿dónde quedamos para tomarnos esas birras? [beer]
33 respuestas