Electronic Arts anuncia SSX On Tour

Electronic Arts ha anunciado SSX On Tour (título provisional) para PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Desarrollado por el estudio de Vancouver de EA Canadá, SSX On Tour permitirá a los jugadores crear su propio personaje y llevarlo a lo alto de la competición, dándose a conocer en los nuevos desafíos que conducen al Tour, donde se enfrentarán contra los contrincantes más duros de SSX.

SSX On Tour será lanzado a finales de año. No se han proporcionado más detalles al respecto.

ACTUALIZACIÓN: GameSpot tiene una sesión de preguntas y respuestas (en inglés) así como las primeras imágenes del juego.
Hace poco consegui de segunda mano el SSX Tricky, que me parecio impresionante y divertidisimo. Y antes me lo habia parecido el SSX de PS2. Espero que este SSX mantenga la misma velocidad y jugabilidad, por lo que seguro que yo como minimo le seguire la pista.
mmmm, interesante........un nuevo ssx, ya pueden currarselo por que el ultimo ya era muy bueno y creo que les va a ser dificil superarlo.
Lo espero con impaciencia... [Ooooo]

Si ya el 1 era bueno, el 2 buenísimo, y el 3 bestial, no quiero ni imaginarme cómo puede llegar a ser este... [babas] [babas] [babas]

See ya!
A mi no me gustaron ninguno de los SSX anteriores... A ver si este lo mejoran :o
SSX es en mi opinion el mejor "sports arcade" de esta generacion.

On Tour, que incluira crear un personaje propio (cosa que toman de otros juegos de EA BIG como el def jam o el FIFA street) puede ser la guinda del pastel.

saludos cordiales.
Que yo sepa el juego se anunció hace bastante. Es más, ya hay videos e imagenes :P
Esta claro que el dia que EABig deje de existir (si ocurre), se pierde una gran calidad en EA.

Y digo yo, por que no son estos los que hacen el NFSU, y no EA "normal"?
las imagenes no pintan nada mal [looco] se ve bastante logradas [oki]
Aqui otro al que no le gusta nada esta saga habiendole dadole oportunidades a los 3 titulos, pero nada, demasiado triple X para mi, prefiero sagas que se tiran menos al arcade como amped.
Lo estoy esperando con ansias desde que me entere que saldria una nueva edicion,me parece el mejor juego deportivo que hya.....es terrible¡¡¡¡¡graficos,control,musica,diversion..........el que le gusta,sabe lo que dig....un modo online ya seria la reostia¡¡

Esto para los vaguetes:(perdon por el tamaño de alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya vi el video y esta de PM

está es una de las pocas sagas EA que realmente valen la pena tenerlos todos.
Soy el unico que cree que el Tricky era algo lento?
Oooh

Quiza vivo a más FPS que el resto de la gente :P
A mi nunca me gustaron los juegos de Snowboard ni parecidos, pero el SSX me parecio realmente bestial y muy divertido. Eso si, en las siguientes entregas me parece que perdio en intuición y sensillez de control por lo que los jugue mucho menos.
13 respuestas