Electronic Arts anuncia Need for Speed Shift 2: Unleashed

Electronic Arts ha anunciado formalmente el desarrollo de Need for Speed Shift 2: Unleashed para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollado por Slightly Mad Studios (Need for Speed Shift) con una llegada al mercado prevista para la primavera del 2011.

Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!
Jo...der. ¿ Otro ?

Me acabo de comprar el hot pursuit y menudo notición!!!.

Para la próxima vez me compro uno de fútbol XDDDD.
Tipico en EA. Y encima les meterán el Online Pass.
Para primavera?? Joder ya me veo dos nfs al año y dentro de poco empezaran tambien los call of duty, los assassins creed...
Bundis escribió:Tipico en EA. Y encima les meterán el Online Pass.


+1 ya nos tenemos que acostumbrar al Online Pass, nos lo pondran hasta en la sopa.
Vendieron 5 millones del primer Shift, sacaran 2 y 3 y los que hagan falta xD
Me estoy pasando el primero con el G27+playseat es la leche, por mi bienvenido sea, de hecho me lo pillaré =)
Si deja olvidadas las raíces Need For Speed y se centra de verdad en la simulación, puede ser una buena alternativa para los que nos gustan los simuladores de conducción.

De verdad os sorprende que EA haya anunciado otro NFS? Desde hace años viene saliendo un NFS al año, y mientras se sigan vendiendo, seguirán haciéndolo. NFS es a EA lo que CoD a Activision.
Estoy jugando al primero y me gusta bastante.

Lo único que yo le pido que mejoren en el segundo es la física de los coches y quizás que la opción de los vinilos
se parezca un poco a la que tiene el Forza.

En cuantro a gráficos y sonido todo perfecto.
majebusa escribió:
Bundis escribió:Tipico en EA. Y encima les meterán el Online Pass.


+1 ya nos tenemos que acostumbrar al Online Pass, nos lo pondran hasta en la sopa.


Pues yo cualquier juego que tenga "online pass" o algo similar, directamente paso de él. Se que me perderé algunos juegos buenos por esto, pero no puedo "pasar por este aro". No entiendo, por ejemplo, por que no le puedo dejar un juego ( que ya he pagado ) a mi cuñado/amigo y que juegue offline u online si le apetece. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida.
En cuanto al anuncio, si siguen la línea del primer Shift y mejoran cosas... puede ser un juego de coches a tener en cuenta. Siempre que alguien pase por alto, el primer punto de este post [+risas]
Dany escribió:...si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!...


Discrepo bastante con eso, Need For Speed Shift es un juego sobresaliente, transmite sensaciones geniales y muchísima diversión, espero que este segundo título transmita lo mismo que el primero, yo desde luego espero poder jugarlo. Otra cosa es el Online Pass, que es un robo como una catedral de grande y una de las razones por las que pierde bastante, pero no por calidad de juego. Saludos.
Vaya tela... podrian hacer uno y BUENO!!
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


hombre... has jugado al Most Wanted y al Shift? vale que los underground, el carbono, el prostreet y el otro no era muy buenos (algunos malisimos), pero esos dos merecen la pena. Ademas con el Shift, se lo curraron mas y no era tan arcade... lo era pero al menos no pasabas de 300km/h a 10 en medio segundo xD

El nuevo Hot Pursuit por lo que probe en el Gamefest esta bastante bien, tengo ganas de pasarmelo xD
ExplosiusMgs escribió:
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


hombre... has jugado al Most Wanted y al Shift? vale que los underground, el carbono, el prostreet y el otro no era muy buenos (algunos malisimos), pero esos dos merecen la pena. Ademas con el Shift, se lo curraron mas y no era tan arcade... lo era pero al menos no pasabas de 300km/h a 10 en medio segundo xD

El nuevo Hot Pursuit por lo que probe en el Gamefest esta bastante bien, tengo ganas de pasarmelo xD


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

DIOOOOOOOOOOS ME ESTÁ EMPEZANDO A DOLER EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

LOS UNDERGROUND UNA MIERDA Y EL SHIFT UNA PASADA! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Ojalá no llegues a betatester de juegos o a crítico analista de juegos, por que viendo cómo opinas de éstos juegos... APAGA Y VÁMONOS!!!!
Trailer espectacular. Pero con GT 5 ya tengo el cupo de juegos de coches lleno. :)

Saludos. ;)
enne92 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


hombre... has jugado al Most Wanted y al Shift? vale que los underground, el carbono, el prostreet y el otro que no era muy bueno (algunos malisimos), pero esos dos merecen la pena. Ademas con el Shift, se lo curraron mas y no era tan arcade... lo era pero al menos no pasabas de 300km/h a 10 en medio segundo xD

El nuevo Hot Pursuit por lo que probe en el Gamefest esta bastante bien, tengo ganas de pasarmelo xD


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

DIOOOOOOOOOOS ME ESTÁ EMPEZANDO A DOLER EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

LOS UNDERGROUND UNA MIERDA Y EL SHIFT UNA PASADA! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Ojalá no llegues a betatester de juegos o a crítico analista de juegos, por que viendo cómo opinas de éstos juegos... APAGA Y VÁMONOS!!!!


bueno, creo que va por gustos pero a mi los underground me parecen del monton y el shift... no digo que sea una pasada solo que se lo curraron mas

te pondria algo mas pero no mereces mi atencion, asique ale Imagen
para mi forza 3 es ya casi perfecto si este nuevo need for speed lo supera caera seguro y si no pues seguirle dando al forza.saludes
ExplosiusMgs escribió:bueno, creo que va por gustos pero a mi los underground me parecen del monton y el shift... no digo que sea una pasada solo que se lo curraron mas

te pondria algo mas pero no mereces mi atencion, asique ale Imagen


Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo. Luego la cagaron con el ProStreet, siguieron cagándola con Carbon y con el Undercover parecía remontar el vuelo, hasta que llegaron con el Shift y destrozaron por completo el renombre de la saga Need For Speed. Y claro, ahora seguirán con la misma métrica, remontarán el vuelo con el Hot Pursuit y echarán a la mierda todo con el Shift 2.

Igual son masocas...
Para mi el mejor fue Underground 2 junto a most wanted, cuando un nuevo underground? Que no sacan un juego de tunning desde hace ya...
Y ahora todos los NFS son... para correr en circuitos tengo el Forza 3 o el GT 5, ademas de que tienen mas opciones de personalizacions que estos... ojala algun dia vuelvan a los Underground en HD (Ciudad amplia, carreras variada i gran cantidad de coches i tunning)
Madre mia los titulos salen como churros,no da tiempo de disfrutarlo cuando ya hay otro.Lo malo de esta rapidez es que la calidad va a peor a un ritmo alarmante [uzi]
most wanted 2 valdria la pena
Y a mi que desde el NFS Porsche no me gusta la saga.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para gustos colores, a mi desde el Underground me parecieron todos una putísima mierda y el Shift gracias por que me obligaron a probarlo y me gustó bastante, mejor que la basura que tienen en un pedestal llamado Gran Turismo.
(Que no vengo a decir que sean comparables, pero sí en diversión)

Ya me parecía raro que EA no anunciara Shift 2 :o
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


Una KK? no se a que juegas tu pero salvo el nfs undercover, los demas estuvieron bastante wapos :S
sharks escribió:
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


Una KK? no se a que juegas tu pero salvo el nfs undercover, los demas estuvieron bastante wapos :S


Ese es el problema... la mayoria de los que se quejan me apuesto un ojo a que ni han jugado todos los NFS. Es verdad, prostreet y undercover fueron lo PEOR de la saga (malisimos). Pero decir que Most wanted, shift o hot pursuit son mierda... es no tener idea de videojuegos.

No todo en la vida es Forza y GT amigos...
Umm... ¿carreras nocturnas en el circuito de Spa? mola XD
aunque la coletilla de "desatado" me da mala espina...
enne92 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Dany escribió:Ueeeee!!

cuantos NFS van a salir!!! si desde el nfs underground son todos una KK y vab a peor!!!
saludos!


hombre... has jugado al Most Wanted y al Shift? vale que los underground, el carbono, el prostreet y el otro no era muy buenos (algunos malisimos), pero esos dos merecen la pena. Ademas con el Shift, se lo curraron mas y no era tan arcade... lo era pero al menos no pasabas de 300km/h a 10 en medio segundo xD

El nuevo Hot Pursuit por lo que probe en el Gamefest esta bastante bien, tengo ganas de pasarmelo xD


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

DIOOOOOOOOOOS ME ESTÁ EMPEZANDO A DOLER EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

LOS UNDERGROUND UNA MIERDA Y EL SHIFT UNA PASADA! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Ojalá no llegues a betatester de juegos o a crítico analista de juegos, por que viendo cómo opinas de éstos juegos... APAGA Y VÁMONOS!!!!


más que eso le nombraria ministro del buen gusto, aunque todos en concreto tienen sus fallos que les hacen ser un fail sobre 4 ruedas, quiza el más salvable para mi gusto fue el most wanted (aunque siempre me preguntare quien hacia las texturas del asfalto) los underground era repetir y repetir y repetir en el caso del 1 con una dificultad que rozaba niveles absurdos me explico... vas a 280, sacas 20 segundos al segundo... te adelanta en una recta (a-ha) eso por no hablar del taxi fantasma de la cuesta, aunque bueno para que negarlo era divertido...

el 2 se presento más calorro aun, permitiendote protagonizar tus propias caratulas de la maxituning y recorriendo la ciudad una y otra y otra y otra y otra vez para protagonizar carreras en esta ocasión facil, si, era gracioso que las curvas te acariciaran suavemente y te colocaran en trayectoria para enfilar la siguiente recta, una cosa es un arcade emocionante y otra un juego en el que puedes dar curvas a 300 kmh y tus oponentes conducen mientras hablan por el movil y configuran el tomtom.

El most wanted... persecuciones, desafios, estaba interesante, bastante más digno en general para mi gusto.

Carbono, intento de continuar lo mismo con coches que generan tuneles de viento para darte rebufo mientras reclutas conductores sin escrupulos que llegan a poner en riesgo su vida para darse una hostia contra otro, interesante la inclusión de las carreras en el cañon, pero a rasgos generales un juego olvidable

Pro street, intento de algo, no se de que... de algo supongo los globos del decorado eran simpaticos y poco más aunque mejoro algo en la conducción

Shift... correcto, no es tan arcade pero tampoco es un buen simulador, los coches se levantan con más facilidad que un pene (no es broma a la minima te levantas y te ries desacaradamente de pele, cosa que me parece ciertamente cruel) he llegado a ver coches corriendo por la pared de un tunel (sin llegar a ser como el anuncio de mercedes) tan tranquilamente durante 200 metros, en fin no esta mal para lo ultimo que habia ofrecido la saga aunque me sigo quedando con los hot pursuit antigüos y el porsche.

Veamos que nos trae este hot pursuit porque promete y bastante, a la mierda ya el fanservice cani Imagen
DanIX2 me ha gustado mucho tu opinión.

Pero el Underground 2 es diferente a los demás. No sé, los tuneos daban más vida al juego. Había una variedad de coches mayor que en otros títulos y el hecho de conducir libremente, me superaba.
Joder, primavera del 2011? que me estás contando? si eso está ahi al lado... Cuando tiempo ha pasado desde el primer Shift y este que saldrá? año y medio? no es mejor esperar a noviembre o a octubre y dejar ese tiempo el juego mas "en el horno"? Joder al final venderan Hot Pursuit y Shift 2 en un pack XD
enne92 escribió:DanIX2 me ha gustado mucho tu opinión.

Pero el Underground 2 es diferente a los demás. No sé, los tuneos daban más vida al juego. Había una variedad de coches mayor que en otros títulos y el hecho de conducir libremente, me superaba.


pero lo de libremente lo matizaria sinceramente... no es una libertad real es como lo que digo siempre de los final fantasy que la gente se queja siempre de los pasillos del XIII (que la verdad para que una guia tan larga cuando la solución es: al fondo a la derecha) a lo que iba por poner ese ejemplo otros FF son lo mismo pero como cuando pisas una mierda y se extiende, objetivos repetitivos y demas a fin de cuentas todo sobre railes (con algun extra que es una chorradilla) a ver estaba bien y saque el 100 % pero no es un juego que se quedara como buen recuerdo ni nada por el estilo... era ir de aqui para alla, llegar rapido a un punto para salir ante una fuente abriendo las puertas y trillando la suspensión hidraulica que iluminaba los brillos del suelo con neones de colorines Imagen

pero poco más es más en si la sensción de libertad que me daba era poca, estaba bien el cambio respecto al 1 pero nunca opinare de el como juegazo a decir verdad, pero vamos sobretodo el punto de que me parecio absurdamente facil, la ciudad nunca me parecio gran cosa no se... ya te digo no te digo que sea una mierda, como suelo decir siempre "para gustos los colores" y siempre trato de dejar clara mi opinión pero claro, es mia y no la comparto con nadie Imagen
dios esta saga no puede estar mas explotada ya, no dejan salir uno cuando ya tienen otro casi terminado, fijo q sale para primavera.


edito: no habia leido la noticia entera y mi suposicion era correcta, ya mismo tenemos el nuevo NFS XD
Aún no ha salido el Hot Pursuit y ya estan anunciando un nuevo NFS... Y encima para dentro de 5 meses, ya les vale.

Esperaré a ver como les sale este juego y ya decidiré con cual me hago de los 2 NFS.
enne92 escribió:Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo. Luego la cagaron con el ProStreet, siguieron cagándola con Carbon y con el Undercover parecía remontar el vuelo, hasta que llegaron con el Shift y destrozaron por completo el renombre de la saga Need For Speed. Y claro, ahora seguirán con la misma métrica, remontarán el vuelo con el Hot Pursuit y echarán a la mierda todo con el Shift 2.

Igual son masocas...


Esto es la leche ¿cuantos años tienes?, ¿sabías que antes del Underground ya habian salido 9 Need for Speed y que el Underground supuso la caida de esta franquicia de videojuegos, además de que ni siquiera habia sido desarrollado por el mismo grupo de personas que hicieron los anteriores.

Antes Need for Speed era como la franquicia Gran Turismo, Forza, y PGR juntas en una sola, juegos de simulación excelentes para su época en todos sus aspectos... Hasta que llegó el Underground

Despues de la Marranada de Underground, llegó el Underground 2 que era todavía peor, mas casual y calorro todavía. El Most Wanted consiguió levantar un poco la mala fama de la saga, ya que en algunos aspectos emulaba aquel Need for Speed III mítico, aunque tambien tenía una parte de los Underground, pero resultaba bastante más divertido, desde entonces... Carbono -> caca, ProStreet -> caca, Undercover -> caca, Shift -> caca pero hay que reconocer que bastante mejor que las cacas anteriores, y ahora el Hot Pursuit, que lo tengo aqui al ladito para meterlo en cuanto termine de escribir este mensaje, el ánimo de que lo ha hecho Criterion es lo que me empuja a probarlo, ya que si lo hubieran hecho los terroristas que hicieron los Underground... en mi consola no entraba este juego.
Sauron-Jin escribió:
enne92 escribió:Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo. Luego la cagaron con el ProStreet, siguieron cagándola con Carbon y con el Undercover parecía remontar el vuelo, hasta que llegaron con el Shift y destrozaron por completo el renombre de la saga Need For Speed. Y claro, ahora seguirán con la misma métrica, remontarán el vuelo con el Hot Pursuit y echarán a la mierda todo con el Shift 2.

Igual son masocas...


Esto es la leche ¿cuantos años tienes?, ¿sabías que antes del Underground ya habian salido 9 Need for Speed y que el Underground supuso la caida de esta franquicia de videojuegos, además de que ni siquiera habia sido desarrollado por el mismo grupo de personas que hicieron los anteriores.

Antes Need for Speed era como la franquicia Gran Turismo, Forza, y PGR juntas en una sola, juegos de simulación excelentes para su época en todos sus aspectos... Hasta que llegó el Underground

Despues de la Marranada de Underground, llegó el Underground 2 que era todavía peor, mas casual y calorro todavía. El Most Wanted consiguió levantar un poco la mala fama de la saga, ya que en algunos aspectos emulaba aquel Need for Speed III mítico, aunque tambien tenía una parte de los Underground, pero resultaba bastante más divertido, desde entonces... Carbono -> caca, ProStreet -> caca, Undercover -> caca, Shift -> caca pero hay que reconocer que bastante mejor que las cacas anteriores, y ahora el Hot Pursuit, que lo tengo aqui al ladito para meterlo en cuanto termine de escribir este mensaje, el ánimo de que lo ha hecho Criterion es lo que me empuja a probarlo, ya que si lo hubieran hecho los terroristas que hicieron los Underground... en mi consola no entraba este juego.


En cada hilo que postea enne me dan ganas de sacar la imagen de facepalm, pero me la guardo que da pereza. No merece la pena ni contestarle [alien]
supremegaara escribió:En cada hilo que postea enne me dan ganas de sacar la imagen de facepalm, pero me la guardo que da pereza. No merece la pena ni contestarle [alien]


Menos mal que estás tú para abrir la boca y que suba el pan. En éso consta un Foro, en el intercambio de opiniones, pero por lo visto, como dices, que no merece la pena ni contestarme, tu opinión, claramente sobra. Gracias.
Seguramente no has jugado en toda tu vida a un NFS. Pero ya te las das de guai. Ahora no uses Wikipedia eh!

Por cierto, Sauron-Jin, para mí la Saga NFS empezó en el NFS: Road Challenge. No soy un freaky viciado que compra todas las sagas. De las otras 9 sólo he jugado al Road Challenge y al Porsche, pero cuando tenía 10 años, por lo que no me acuerdo mucho. Desde luego faltar al respeto a alguien por haber nacido más tarde y no haber podido viciar a los demás juegos de la saga y que no los tenga en consideración... Es deplorable y dice bastante de tí, y no a favor.
Shift supuso un cambio de registro para la saga muy acertado. La idea de contar con dos estudios para dos tipos de NFS es inteligente, y que sean diferentes y con conceptos radicalmente opuestos también. El problema de las citas anuales no es que el comprador los tenga en la tienda, ya que puede decidir, saltar títulos, ir o venir. El problema es cuando es la misma desarrolladora, y aquí no es el caso.

Para cada NFS habrá dos años de desarrollo.

Shift falló algo en el control del vehículo, pero aun así para mí fue mil veces más disfrutable que casi todos los juegos de conducción. Y en otros aspecto les dio un buen repaso, tanto en I.A., como circuitos, diseños, evolución del modo carrera.

Para mí fue un gran título que solo necesitaba secuelas bien hechas.

Disfrutaré mucho hasta entonces del primero, junto a Race Pro. Los demás no me han gustado ninguno.
zosimo rocks escribió:Si deja olvidadas las raíces Need For Speed y se centra de verdad en la simulación, puede ser una buena alternativa para los que nos gustan los simuladores de conducción.

Para los que nos gustan más los arcades y menos la simulacion, ya nos mola que sigan el mismo camino, pero espero algo distinto a la vez.

Lo que me da rabia es que para hacer un juego arcade nuevo solo se les ocurre decorar cochecitos, diseñar logos, maquearlos al estilo neng y tirando millas. Para los que nos sobran este tipo de cosas, echamos de menos algo diferente. No tanta parafernalia pre-carrera, e ir directamente a correr. Split / Secon, lo intentó... pero para mi gusto se quedó a medias.
Hay muchos jugones que no tenemos todo el tiempo del mundo y nos gustan juegos más directos al grano.
Probaremos el Hot Pursuit 2, a ver.

Nunca he sido de Need for speed (jugué al most wanted). ¿Nadie echa de menos un nuevo Burnout?!! Con cosas nuevas, Por dioooox!!
enne92 escribió:Por cierto, Sauron-Jin, para mí la Saga NFS empezó en el NFS: Road Challenge. No soy un freaky viciado que compra todas las sagas. De las otras 9 sólo he jugado al Road Challenge y al Porsche, pero cuando tenía 10 años, por lo que no me acuerdo mucho. Desde luego faltar al respeto a alguien por haber nacido más tarde y no haber podido viciar a los demás juegos de la saga y que no los tenga en consideración... Es deplorable y dice bastante de tí, y no a favor.


La saga NFS empezó cuando empezó, y no cuando tu digas, antes escribiste esto:
enne92 escribió:Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo...
y eso es como decir que el agua del mar es roja. No decía eso por falta de años, sino por falta de conocimiento. Haz el favor de tener un mínimo de información antes de escribir y no digas burradas por ahi.
Sauron-Jin escribió:
enne92 escribió:Por cierto, Sauron-Jin, para mí la Saga NFS empezó en el NFS: Road Challenge. No soy un freaky viciado que compra todas las sagas. De las otras 9 sólo he jugado al Road Challenge y al Porsche, pero cuando tenía 10 años, por lo que no me acuerdo mucho. Desde luego faltar al respeto a alguien por haber nacido más tarde y no haber podido viciar a los demás juegos de la saga y que no los tenga en consideración... Es deplorable y dice bastante de tí, y no a favor.


La saga NFS empezó cuando empezó, y no cuando tu digas, antes escribiste esto:
enne92 escribió:Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo...
y eso es como decir que el agua del mar es roja. No decía eso por falta de años, sino por falta de conocimiento. Haz el favor de tener un mínimo de información antes de escribir y no digas burradas por ahi.


Sigue leyendo. No he dicho que la saga NFS empezara cuando a mí me diera la gana, si no que para mí empezó cuando jugué al Road Challenge. En fin, que me sigue dando igual por que no lo jugaré, Shift 2 = Shit 2. Que vaya bien la tarde.
Pues a mi me han parecido todos los NFS una pasada, salvo el Undercover, que fue una bazofia. Y luego el ProStreet bajo un poco de nivel, pero todos los demas, sobre todo el Most Wanted me han gustado mucho.
No he jugado mucho al Shift porque no tengo PS3 (todavia xD), pero lo que he jugado me ha gustado, asique bienvenido el Shift 2.
Por cierto, tengo que probar el Hot Pursuit.
kolombo escribió:Y a mi que desde el NFS Porsche no me gusta la saga.



Amen.
Stibi666 escribió:
zosimo rocks escribió:Si deja olvidadas las raíces Need For Speed y se centra de verdad en la simulación, puede ser una buena alternativa para los que nos gustan los simuladores de conducción.

Para los que nos gustan más los arcades y menos la simulacion, ya nos mola que sigan el mismo camino, pero espero algo distinto a la vez.

Lo que me da rabia es que para hacer un juego arcade nuevo solo se les ocurre decorar cochecitos, diseñar logos, maquearlos al estilo neng y tirando millas. Para los que nos sobran este tipo de cosas, echamos de menos algo diferente. No tanta parafernalia pre-carrera, e ir directamente a correr. Split / Secon, lo intentó... pero para mi gusto se quedó a medias.
Hay muchos jugones que no tenemos todo el tiempo del mundo y nos gustan juegos más directos al grano.
Probaremos el Hot Pursuit 2, a ver.

Nunca he sido de Need for speed (jugué al most wanted). ¿Nadie echa de menos un nuevo Burnout?!! Con cosas nuevas, Por dioooox!!



Hombre, digo lo de las raíces NFS porque, en teoría, Shift es un simulador... Al menos así lo venden!! Así que si quieren hacer un buen simulador de conducción, lo que deben hacer es obviar lo que aún tiene de NFS el primero (como que el coche se cruce al entrar en las curvas).

Y sí, yo también quiero arcades de conducción con coches sin tunear y un nuevo Burnout, aunque me tengo que bajar la demo del Hot Pursuit 2 porque creo que se adapta a lo que busco en un juego de este tipo.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:
Stibi666 escribió:
zosimo rocks escribió:Si deja olvidadas las raíces Need For Speed y se centra de verdad en la simulación, puede ser una buena alternativa para los que nos gustan los simuladores de conducción.

Para los que nos gustan más los arcades y menos la simulacion, ya nos mola que sigan el mismo camino, pero espero algo distinto a la vez.

Lo que me da rabia es que para hacer un juego arcade nuevo solo se les ocurre decorar cochecitos, diseñar logos, maquearlos al estilo neng y tirando millas. Para los que nos sobran este tipo de cosas, echamos de menos algo diferente. No tanta parafernalia pre-carrera, e ir directamente a correr. Split / Secon, lo intentó... pero para mi gusto se quedó a medias.
Hay muchos jugones que no tenemos todo el tiempo del mundo y nos gustan juegos más directos al grano.
Probaremos el Hot Pursuit 2, a ver.

Nunca he sido de Need for speed (jugué al most wanted). ¿Nadie echa de menos un nuevo Burnout?!! Con cosas nuevas, Por dioooox!!



Hombre, digo lo de las raíces NFS porque, en teoría, Shift es un simulador... Al menos así lo venden!! Así que si quieren hacer un buen simulador de conducción, lo que deben hacer es obviar lo que aún tiene de NFS el primero (como que el coche se cruce al entrar en las curvas).

Y sí, yo también quiero arcades de conducción con coches sin tunear y un nuevo Burnout, aunque me tengo que bajar la demo del Hot Pursuit 2 porque creo que se adapta a lo que busco en un juego de este tipo.

Un saludo!


Tienes razon en lo del Shift. A ver que sale del Hot Pursuit 2 [beer]
enne92 escribió:Seguramente no has jugado en toda tu vida a un NFS. Pero ya te las das de guai. Ahora no uses Wikipedia eh!



He jugado desde su primera entrega, lo tengo en psx, hasta al de 3DO he jugado, consola que ni conocerás xD
No me parece correcto q saquen juegos del mismo titulo anuales, y menos cada varios meses como parece ser ahora.

La verdad que de esta saga he jugado al Underground 2, most wanted y CARBONO, todos pasados casi al 100% y con muchisimas horas de diversion, he de decir que esos 3, por ese mismo orden son mis favoritos, he probado el shift y el pro street y no me gustan nada, el undercover lo deje a la mitad o asi, molaba, pero tenia muchos juegos nuevos entre manos y lo abandone.

A mi para un NFS la verdad es que lo que me llama es que sea muy muy tuning y que se conduzca de noche mas que de dia, por eso el underground 2 es mi favorito, y una buena banda sonora como la del 2 o el most wanted tb hace mucho.

Saludos !!!
Sauron-Jin escribió:
enne92 escribió:Pero si gracias a los Underground, el nombre Need For Speed vale algo. Luego la cagaron con el ProStreet, siguieron cagándola con Carbon y con el Undercover parecía remontar el vuelo, hasta que llegaron con el Shift y destrozaron por completo el renombre de la saga Need For Speed. Y claro, ahora seguirán con la misma métrica, remontarán el vuelo con el Hot Pursuit y echarán a la mierda todo con el Shift 2.

Igual son masocas...


Esto es la leche ¿cuantos años tienes?, ¿sabías que antes del Underground ya habian salido 9 Need for Speed y que el Underground supuso la caida de esta franquicia de videojuegos, además de que ni siquiera habia sido desarrollado por el mismo grupo de personas que hicieron los anteriores.

Antes Need for Speed era como la franquicia Gran Turismo, Forza, y PGR juntas en una sola, juegos de simulación excelentes para su época en todos sus aspectos... Hasta que llegó el Underground

Despues de la Marranada de Underground, llegó el Underground 2 que era todavía peor, mas casual y calorro todavía. El Most Wanted consiguió levantar un poco la mala fama de la saga, ya que en algunos aspectos emulaba aquel Need for Speed III mítico, aunque tambien tenía una parte de los Underground, pero resultaba bastante más divertido, desde entonces... Carbono -> caca, ProStreet -> caca, Undercover -> caca, Shift -> caca pero hay que reconocer que bastante mejor que las cacas anteriores, y ahora el Hot Pursuit, que lo tengo aqui al ladito para meterlo en cuanto termine de escribir este mensaje, el ánimo de que lo ha hecho Criterion es lo que me empuja a probarlo, ya que si lo hubieran hecho los terroristas que hicieron los Underground... en mi consola no entraba este juego.


SHIFT no es caca y el Most Wanted si xD

Pa gustos los colores...

Eso si, los underground mejor olvidarlos xD
46 respuestas