Electronic Arts anuncia F1 2021, desarrollado por Codemasters y disponible el 16 de julio

Por primera vez en más de una década, Electronic Arts ha anunciado un juego de Formula One. Esto ha sido posible gracias a la compra de Codemasters, que le ha entregado la licencia y servido en bandeja de plata la presentación de F1 2021. El juego, que seguirá bajo el desarrollo de la compañía británica, se ha revelado junto a los primeros detalles y un tráiler que solo sirve para adornar la noticia y conocer la fecha de lanzamiento: 16 de julio.

La principal novedad de F1 2021 se llama Braking Point, nombre tras el cual se esconde un nuevo modo historia que permitirá empezar desde la Fórmula 2 con el objetivo de intentar llegar al estrellato en el mundo de la Fórmula 1. “Disfruta del estilo de vida dentro y fuera de la pista y hazte un hueco en la cúspide del automovilismo”, dice Electronic Arts. El editor ofrecerá más detalles sobre Braking Point en las próximas semanas, pero avanza que Devon Butler volverá a la acción después de su debut en F1 2019.


La posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos de forma competitiva o cooperativa, una característica “que habéis solicitado durante mucho tiempo”, también formará parte de las novedades que lucirá F1 2021. Cada jugador tendrá el control de las asistencias, así que podrán disfrutar de este modo todo tipo de jugadores. El repaso de novedades concluye con Comienzo de la temporada real, que permite entrar en acción con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras.

Además, Codemasters avanza que características como las opciones de ayuda escalables, las estadísticas de piloto y el multijugador serán ampliados y mejorados. Para los veteranos de la franquicia, F1 2021 mantendrá su apuesta por Mi Equipo, pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones de accesibilidad y F2. Evidentemente, no faltarán todas las licencias oficiales de pilotos, coches y circuitos. Anotar que los trazados de Portimão, Imola y Jeddah se añadirán después del lanzamiento como un contenido gratuito.

F1 2021 tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Vendrán los coches en lootbox
Otro intergeneracional, no nos dan motivos para el cambio.
Y así de fácil se ofrece una nueva ip a tus clientes.
Pues se viene, este año me he vuelto a enganchar a la F1 y lo mismo con el juego.
Homelander está baneado por "Troll"
Esta alonso o no?
Y vr? Para mí los simracing sin vr han dejado de tener sentido
Homelander escribió:Esta alonso o no?


Vendrán los pilotos en sobres de cromos, si tienes suerte o 1300€, tendrás a Alonso.
Lo que nos faltaba...EA otra vez, que pereza de compañía.
Pedazo de Trailer
El juego con fecha para dentro de poco y ni una imagen [reojillo] [reojillo]
Se viene modod carrera de EA, y seguro que mola. Me interesa.

HH!!
cutrax escribió:
Homelander escribió:Esta alonso o no?


Vendrán los pilotos en sobres de cromos, si tienes suerte o 1300€, tendrás a Alonso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
verano 2021 y versiones old gen parcheadas a next gen, nada más que añadir señoría
Se viene para xbox one [chulito]
E A Sports It´s in the game

Que recuerdos del de 2001 que me lo regalaron por mi comunión.
casi fijo que desgracian el juego. Mira que no han estado nada mal los f1 de los ultimos años. Pero ahora con EA... a ver que forma de monetizar se inventan.
franjart escribió:Otro intergeneracional, no nos dan motivos para el cambio.


Tienes The Medium y Demons Souls Remake exclusivos nest gen, ¿no son suficientes para ir tirando los próximos 3 años? [qmparto]
pasnake escribió:
cutrax escribió:
Homelander escribió:Esta alonso o no?


Vendrán los pilotos en sobres de cromos, si tienes suerte o 1300€, tendrás a Alonso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Naaa. como que 1300... yo tengo un colega dentro que es betatester que por 1299 lo tienes... garantiza'oooo.
A mi me gusta como trabaja EA y más me gusta la F1, asi que espero unos juegazos.
Esperemos que hagan un buen juego.
Otra saga al Game Pass.

La verdad es que Codemasters tenía varias sagas interesantes. Las que más F1, GRID y Dirt, evidentemente.
defensivepepe escribió:E A Sports It´s in the game

Que recuerdos del de 2001 que me lo regalaron por mi comunión.


Los juegos de F1 de aquellos años de EA eran muy buenos. Recuerdo seguir jugando durante unos cuantos años en PC con los mods que sacaban de las nuevas temporadas y el online seguía muy activo. Aquellos juegos los hizo la misma compañía que luego hizo el rFactor.
Me jode que Codemaster ahora sea EA, pero si entra con el Gamepass pues cojonudo eso que me ahorro de comprar jajaja.
una pena que sea EA ......

se nota hasta en el trailer ya, que pena . Se acabó lo poco de realismo que tenía este juego.
cutrax escribió:
Homelander escribió:Esta alonso o no?


Vendrán los pilotos en sobres de cromos, si tienes suerte o 1300€, tendrás a Alonso.


Mazepín será el nuevo Magikarp, todo el mundo lo tendrá...y repe
Hostia ... vaya video de mierda ... me ha recordado a las intros de finales de los 90 ... donde luego el juego era una CHUSTA del tamaño de una catedral ...
bueno.. habra que probarlo.... 4 meses desde su salida le doy para que este en el ULTIMATE xD
franjart escribió:Otro intergeneracional, no nos dan motivos para el cambio.



Los tiempos de carga. Nuestro tiempo vale dinero y el pasarlo delante de una pantalla esperando a que el juego se cargue tiene su precio.

Si al final vas a dar el salto sí o sí, hazlo cuanto antes que ganarás mucho tiempo
Se viene el SBC de Hamilton y el sanganchao de la puzolana
Me apunto a lo comentado, poca gracia me hace que sea de EA, pero mola saber que el año que viene tendré un F1 en el game pass [plas]
@cutrax

Lo siento sera bronce y tendra un rate muy alto... ahora otra cosa sera Hamilton que alli si tendras que dejarte los cuartos!

Por que claro estos juegos solo dependen del % jajaja
Al menos estará en el gamepass... veremos a ver los sobres con los pilotos cuanto valen...
Lo probaremos con ganas.
A ver si ponen VR de una recontraputísima vez y por fín me puedo comprar el juego oficial de Fórmula 1.
34 respuestas