Electronic Arts anuncia el remaster de Command & Conquer y Red Alert

Qué tiempos aquellos. Personalmente al que más caña le di fue al Red Alert 2 ya que fue el primero que cayó en mis manos. Menudas tardes me echaba con él. A ver qué tal les queda este remaster, aunque me hubiera gustado que incluyeran el 2.
zeroday escribió:C&C [tadoramo] [tadoramo]

Torregassa escribió:Que no falte la banda sonora al hilo


Me quedó con Hell's March 2 :cool:


Ojalá el remaster incluyera el Red Alert 2, para mi el mejor juego de la saga, junto al primer C&C claro. [amor]
Bueno, solo tienes que ver mi firma. [sonrisa]
Grandísima noticia, los dos mejores juegos de estrategia junto a Starcraft.

EA se cargó Westwood, ojalá se animasen a hacer un remake de Lands of Lore 1, pero bueno es un juego que quizás no lo necesita.

Elucubraciones frikis jajaja.
Me esperare al remaster del Red Alert 2.
HeLL64 escribió:Grandisima noticia, despues de prostituir sagas como fifa, o N4S ya era hora que se acuerden de las joyas que tienen, C&C, Road Rash y la saga Desert Strike


Hattory escribió:Como le den ese toque tipo Xcom 2 va a ser una maravilla

Lo siento mucho, pero lo que han echo con Xcom 2 me parece una guarrada.

Me sigo quedando con el Enemy unknow y terror from the deep de toda la vida


bueno, para gustos colores, yo lo he disfrutado muchísimo [fumando]
La de horas que le eché. Esperemos a ver como lo hacen antes de pillarmelo
Espero salgan en todas.
Noticiónnnnnnn. Yo a día de hoy sigo jugando, sobretodo al Generals+Zero Hour normal y con mods (Rise of the Reds y Contra), y al Tiberium Wars + Kane's Wrath sin mods.

Ayer mismo estuvimos tres colegas en red LAN jugando media tarde.

Por tu madre EA no la cagues.

Ñomo escribió:Yo de éstas cosas siempre pregunto lo mismo: ¿Y los que los compramos en su día (con sus expansiones), y los tenemos en un cajón porque no nos permite ni instalarlos en un SO actual, nos lo van a regalar?

¿Que no?, pues nada, ¡arriad las velas! [enfado1]
...


En Origin tienes el pack de 17 Command and Conquer, o sea todos, adaptados a los SO actuales. El pack es barato muchas veces está de oferta a diez euros y lo he llegado a ver a seis o siete. Hazte con él y juega a todos en tu PC moderno.

Un saludo
Caerá seguro!!

Anda que no le eché horas de peque al C&C..., madre mía que tiempos jaja

Un saludo.
Creo que los abucheos presentando la versión móvil han servido para esto..... Aunque estoy un poco cansado de que las compañías hagan estas mierdas....

Si los remakes de juegos como Crash o Spyro venden o venderán bien... si este C&C se pedía... entonces desarrolla nuevas entregas y no tires de old school para luego tener una excusa para meter un juego en la appstore que sea un simulador de micro-pagos.

He dicho.

saludos
@Falkiño @weirdzod

Que hay formas de hacerlos funcionar lo sé, como también sé que con un parche se podrían ejecutar sin problemas; pero claro, así no pasas por caja (otra vez).

En lo de justificar el pirateo pongo por ejemplo a Blizzard, regalando el original (parcheado) Starcraft y Broodwar cuando sacó la remasterización.

Igual es que hay dos formas de hacer las cosas, y algunos se conforman con la peor; allá cada cual.
@Ñomo Entonces hacen las cosas como tú quieres o pirateas... vale.

Por cierto los command and conquer originales te los puedes bajar gratis ahora que me acuerdo, pasaron a ser libres.

https://cncnet.org/
Aquí los tienes ya parcheados. Que los disfrutes (a menos que te diera igual y sólo hablaras por quejarte y por justificar que vas a bajar los remaster sin pagar).
Ñomo escribió:@Falkiño @weirdzod

Que hay formas de hacerlos funcionar lo sé, como también sé que con un parche se podrían ejecutar sin problemas; pero claro, así no pasas por caja (otra vez).

En lo de justificar el pirateo pongo por ejemplo a Blizzard, regalando el original (parcheado) Starcraft y Broodwar cuando sacó la remasterización.

Igual es que hay dos formas de hacer las cosas, y algunos se conforman con la peor; allá cada cual.


Hay mejores maneras de hacer las cosas, eso está fuera de toda duda :p
Pero te digo, si te gusta la serie, en Origin tienes el pack y suele estar barato.

Un saludo
otro remaster. que bien. :-|
Me acaban de alegrar el día...
@weirdzod Sí que miras lo que enlazas.

No son completos, no tienen ni las campañas de un jugador ni por supuesto las cinemàticas. Son sólo para partidas multijugador.

Muy a lo personal te lo estás tomando, relájate; que poco o nada te tiene que importar lo que yo haga o deje de hacer.

[bye]
@Ñomo Tú haz lo que te salga del pito, pero aquí no vas a convencer a nadie de que te tienen que regalar las remasterizaciones porque hace 25 años te compraste el juego para ms dos, es como si exiges un blu ray porque tienes el vhs.

Que te aproveche el abordaje.
Espero que sea fiel a los originales, que tiempos aquellos...

Y hace 1000 que no toco los juegos de estrategia, no es un genero que sea de mis favoritos, pero recuerdo muuuuchos vicios con los C&C, Warcraft, Z, Commandos, Syndicate, Battle Realms.... entre muchos otros ^^
Z nunca recibió el amor que merecía.
Tremenda noticia.

A día de hoy yo sigo jugando al Generals, que para mi fue el mejor de la saga.
que gran juego...ojalá no la caguen mucho, que toquen las texturas, los modelados y demás, pero no os cargueis ese juegazo
It's a trap! es Electronic Arts!, estos no dan puntada sin dedal.

Estoy hay que cogerlo con pinzas, eso es seguro
Mcpato87 escribió:miedo me da viendo todas las chapuzas de EA. Por el momento me mantengo cauto.

De hecho tengo toda la colección en Origin


Lo mismo digo y tambien tengo la coleccion completa de juegos que me costo poco, por suerte y eso que no me gusta demasiado la plataforma de Origin.

Y eso me hace preguntarme una cosa, ¿lo ofrecera gratis como han hecho a los que tenian Burnout Paradise en PC? Lo dudo mucho pero quien sabe.
ea te venderia su madre si pudiera
no lo espereis gratis
si yo fuera ea y sintiera que la saga va a vender, la venderia
si no fuera asi, y quisiera revivirla ofreceria el juego o parte de el gratis y me curraria uno nuevo para revivir la saga

algo asi como tener en tu propia plataforma una saga caracteristica de forma exclusiva
steam tiene dota
blizzard tiene hots
ea no tiene nada

y asi con cada genero para poder competir con todas las plataformas
vamos es una idea
Solo yo lo jugué en psx???? Hoy lo he vuelto a poner por ver el anuncio y nada más escuchar la banda sonora y los ruidos de todo, me ha molado mucho. Eso sí en psx con ratón no se puede jugar, comprobado hoy mismo))
Haber que sale de todo esto. Espero que una buena version. Eso si de gratis nada.

Aun estamos esperando los fans de C&C un secuela como la Ira de Kane pero con los Scrins. las 4 missiones del tiberium wars nos superion a poco. Yo creo que se vendera bien, pero claro estamos hablando de EA.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr. Raymon escribió:
Mcpato87 escribió:miedo me da viendo todas las chapuzas de EA. Por el momento me mantengo cauto.

De hecho tengo toda la colección en Origin


Lo mismo digo y tambien tengo la coleccion completa de juegos que me costo poco, por suerte y eso que no me gusta demasiado la plataforma de Origin.

Y eso me hace preguntarme una cosa, ¿lo ofrecera gratis como han hecho a los que tenian Burnout Paradise en PC? Lo dudo mucho pero quien sabe.



¿EA regalar? Que yo sepa el Burnout Paradise tampoco lo regaló
Gran noticia! La de horas y horas que les dediqué.

Aún el verano pasado rejugué al Red Alert 2.
SaaMTricK escribió:Un remster de Dune2 please!!!

Seria glorioso.

Westwood Studios... menudas joyas produjo.
Mcpato87 escribió:
Mr. Raymon escribió:
Mcpato87 escribió:miedo me da viendo todas las chapuzas de EA. Por el momento me mantengo cauto.

De hecho tengo toda la colección en Origin


Lo mismo digo y tambien tengo la coleccion completa de juegos que me costo poco, por suerte y eso que no me gusta demasiado la plataforma de Origin.

Y eso me hace preguntarme una cosa, ¿lo ofrecera gratis como han hecho a los que tenian Burnout Paradise en PC? Lo dudo mucho pero quien sabe.



¿EA regalar? Que yo sepa el Burnout Paradise tampoco lo regaló


Me referia a los que tenian Burnout Paradise en su cuenta de Origin, les "regalaba" la version Remastered que sacaron este año.
Mia corrida en pantalon! [poraki]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr. Raymon escribió:
Me referia a los que tenian Burnout Paradise en su cuenta de Origin, les "regalaba" la version Remastered que sacaron este año.



No lo regalaron, te dejaban un descuento creo recordar de 5€
Ñomo escribió:Yo de éstas cosas siempre pregunto lo mismo: ¿Y los que los compramos en su día (con sus expansiones), y los tenemos en un cajón porque no nos permite ni instalarlos en un SO actual, nos lo van a regalar?

¿Que no?, pues nada, ¡arriad las velas! [enfado1]

Edito: Y eso que el canalillo de Marcia Swayze remasterizao bien lo valdría...


¿Como ?¿Que te lo deberían de regalar? Es un producto nuevo, aunque se trate de un titulo anterior que tu ya adquiriste, es un nuevo trabajo y no tienen porque regalarlo, y menos cuando han pasado 200 años entre uno y otro ¿O acaso deberían regalarnos a todos los que tenemos FFVII el FFVII Remake futuro? ¿Y todos los remasters de todos los juegos también?

Valla tela de razonamiento amigo...
81 respuestas
1, 2