Electronic Arts anuncia el regreso de Skate

El evento EA Play Live 2020 ha sido previsible desde el primer minuto hasta los últimos 50 segundos, el tiempo que ha tardado Electronic Arts en anunciar que la franquicia Skate volverá a la vida después de 10 años de ausencia. Sobre el título no hay ningún detalle ni tráiler, pero sí sabemos que su desarrollo corre a cargo del director creativo Cuz Perry y el director de juego Deran Chung, dos veteranos de la serie Skate.

“La verdad es que hemos estado esperando años para hacer el juego correcto, en el momento correcto, con la idea correcta, y estamos muy contentos de decir que estamos aquí”, comenta Deran Chung. “[...] tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos entusiasmados”, añade Cuz Perry, quien también avisa de que “esto es solo el principio”. En otras palabras, el nuevo Skate se encuentra en una etapa de desarrollo temprana y no llegará pronto a las tiendas.


La última entrega de la saga Skate fue Skate 3 (2010) y desde entonces los seguidores de la serie han estado reclamando la continuación de la serie. Durante este tiempo se han organizado diferentes campañas en redes sociales con el hashtag #skate4 y finalmente Electronic Arts ha escuchado las súplicas de los jugadores. Sin embargo, de momento no sabemos si el juego se llamará Skate 4 o recibirá otro nombre.

Curiosamente Electronic Arts resucita Skate en un momento en el que los juegos de este género parecen querer volver. Session llegó en 2019 al acceso anticipado de Steam, Skater XL debutará el 28 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), mientras que Activision anunció el pasado mayo que el 4 de septiembre pondrá a la venta el remaster Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).
La verdad es que, si esto es lo que traían para el E3, les han hecho un favor al cancelarlo. Vaya pedazo de mierda de presentación, y como dice la noticia, desde antes de empezar ya estaba el chat lleno de "go Skate". Se agradece la vuelta de Skate, pero la presentación ha sido un "Sorpresas 0, Aburrimiento 100".
@DanZappa

Pues como toda la morralla que está llegando a Steam. Se la podían haber quedado en Origin.
@Orestes El que lleguen juegos a Steam no me quejo (que a Origin no entro desde el 2005). Pero lo de la morralla es que se le está dando genial generarla últimamente a EA, y visto lo visto se viene más...
Pues de super puta madre socio, este juego fue mi adolescencia, por su culpa me jodi el tobillo y mi madre me quito la tabla. Que buenos tiempos...
Vamos yaaaaaa [plas]
A ver cómo se carga este pedazo de saga la basura de la actual EA.
O sea que han visto las ganas que tiene la gente de cosas de skate cuando sacarían el anuncio de los remakes del Tony Hawk no? [carcajad] Como si lo viera... SKATE 1 Remake para PS5 y XsX!
Levantarme, ver esto y ya no necesitar nada más durante todo el día
EA como siempre tarde, mal y 0 innovación, no vaya a ser que los inversores arriesguen demasiado dinero.
Anunciaco. A ver si este lo sacan para PC.
Me quede dormido en mitad del evento de Ea menudo barrio ufff
Hemos pasado de "Anuncios de cinamáticas sin gameplay" a "Anuncios de señores sin mostrar absolutamente nada"... el Skate4 esta claro que se va para la nueva generación y nos olvidamos de la actual verdad?

Por ahora tarde, veremos si bien o mal.
Que bueno que vuelva Ea.Skate!! Despues del cierre de blackbox.... no tenia esperanzas pero es que los Skate han sido brutales. Compra obligada!!!
Bua, me emocioné hasta que leí Epic Games [lapota]
reø escribió:Bua, me emocioné hasta que leí Epic Games [lapota]


La única mención a Epic Games en el artículo es que el Tony Hawk va a salir ahí en PC, de este nuevo Skate no se saben plataformas todavía, y siendo de EA apuesto que, de salir en PC, saldrá en Origin y puede que en Steam viendo los últimos movimientos.
Joder, qué ganitas de juegos de skate buenos, entre el remake de los Tony (que veremos qué tal pinta tienen) y esto de Skate EA, le voy a meter todas las horas que pueda al género.

Ya sólo falta que anunciasen también un SSX, Amped o Cool boarders y me lo hago en los calzones! [sonrisa]

Nostalgia mode ON:


Vamosssssssss, que ganas de un skate 4 por dios
Llevo años esperándolo, pedazl de simulador. Todavía sigo dándole al 3 (aunque me gustó mucho mas el 2 pero no es retrocompatible en One). Gran noticia.
Imagen

Imagen


Pensaba que no llegaría nunca este momento... ME SUBO POR LAS PAREDES

OH YEAH BABY!!! POR FÍN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy jugando al skate de PS3 en el pc jajajaja a ver en qué queda todo esto y sobretodo que salga en pc!
Tampoco ha estado tan mal la presentación, me esperaba mucho menos y la verdad es que han presentado varias cosas. Y menos mal que casi todo llega a Steam! Pero bueno, yo soy xboxer asi que me conformo con que llegue a 4K en mi consola [beer]
por fin dios, ya les ha costado años dar el paso joder.

damelo ya damelllloooooo yaaaaaaa
Todo muy bonito pero si no aprovechan la moda de ahora y sacan el juego este año veremos que pasa.

Aquí claro y directo, culo veo culo quiero. Han visto Activision sacando el Tony Hawk y a por ellos.
Anunciaron este juego, tan esperado por muchos de nosotros, en plan desesperación porque no tenían casi nada que mostrar en general. No hay mas que ver la forma de anunciarlo, sin un triste teaser, logo o una mera estimación de año de salida.

A mi me huele a otro de esos desarrollos de esos de años y años made in EA, y mas cuando los mismos desarrolladores dicen que están al comienzo del proyecto [+risas]
guay pero ya tengo reservado Tony Hawnk 1 y 2
jo**r si !!!!! Crecí con esta saga que me fue enganchando mas, la de horas que le di a la Demo del skate 1 como las demos de PSX de antaño que estaban capadas a 5 min y cosas así. Ya si llega a salir para PC me harán muy feliz.
¿Alguien sabe qué paso con EA Sports BIG? Muchos juegos que sacaron bajo esa marca me encantaron.

Imagen

EDITO: Nada como buscar en internet, por si a alguno os interesa: https://www.usgamer.net/articles/the-ri ... tor-of-ssx
Le voy a dar un tiento al 3 con el ea acces de 1 euro!!!!!
manueee21 escribió:
reø escribió:Bua, me emocioné hasta que leí Epic Games [lapota]


La única mención a Epic Games en el artículo es que el Tony Hawk va a salir ahí en PC, de este nuevo Skate no se saben plataformas todavía, y siendo de EA apuesto que, de salir en PC, saldrá en Origin y puede que en Steam viendo los últimos movimientos.



No pierdo la fé entonces, gracias por la info
reø escribió:
manueee21 escribió:
reø escribió:Bua, me emocioné hasta que leí Epic Games [lapota]


La única mención a Epic Games en el artículo es que el Tony Hawk va a salir ahí en PC, de este nuevo Skate no se saben plataformas todavía, y siendo de EA apuesto que, de salir en PC, saldrá en Origin y puede que en Steam viendo los últimos movimientos.



No pierdo la fé entonces, gracias por la info


Vamos, siendo de EA si sale en PC tengo 100% seguro que saldrá en Origin (que para eso es su plataforma), y si sale en otra viendo como va la cosa lo más seguro es que sea Steam.

Ojalá salga en PC, la verdad, cae el día 1.
por favor, que siga la estela del Skate 2, para mi el mejor de la saga, con un buen online sería genial, y piques de verdad para trucos y competis, yeah!
defensivepepe escribió:Todo muy bonito pero si no aprovechan la moda de ahora y sacan el juego este año veremos que pasa.

Aquí claro y directo, culo veo culo quiero. Han visto Activision sacando el Tony Hawk y a por ellos.

Moda? La gente lleva 10 años esperando este anuncio, nadie esperaba el Tony Hawk que para mí y para la mayoría siempre ha sido inferior al Skate de EA. Los que nos mola el skate nos molaba hace 10 años y dentro de 10 también nos seguirá gustando, moda ninguna.
@HetsR pues eso que han anunciado el tony hawk y han caído dos juegos de golpe.
DanZappa escribió:(que a Origin no entro desde el 2005)

¿Tienes una máquina del tiempo? Porque Origin salió en 2011 [+risas]
defensivepepe escribió:@HetsR pues eso que han anunciado el tony hawk y han caído dos juegos de golpe.

Session y skate XL han sido anunciados justo antes de los Tony Hawks
A ver qué tal, el 1 me encantó por la simulacion pero el 2-3 no me llamó tanto la antención. Un remake bien hecho del 1 o un 4 con todas las cosas buenas del 1-2-3 estária genial :)

salu2
Buaaa que ganas los Sktate mira que me gustan el 2 el mejor que ganas de ver cosas
36 respuestas