Electronic Arts anuncia EA Sports PGA Tour, la nueva entrega del juego de golf desarrollada con F...

Electronic Arts anuncia el regreso de su clásica saga de golf bajo el nombre de EA Sports PGA Tour, que actualmente se encuentra en desarrollo para la nueva generación de consolas haciendo uso de la solución gráfica Frostbite, la misma que impulsa las más recientes entregas de FIFA o Battlefield. El juego se encuentra en manos de EA Tiburon, el mismo equipo que se encargó de los últimos títulos de la serie Tiger Woods PGA Tour y Rory McIlroy PGA Tour.

Como indica su nombre (y el acuerdo a largo plazo que ha firmado Electronic Arts), EA Sports PGA Tour cuenta con la licencia oficial del principal circuito estadounidense de golf profesional y el más importante del mundo. El juego también tendrá “muchos” de los campos de golf más famosos del mundo y “algunos” de los profesionales más importantes. De momento solo ha trascendido el nombre de Pebble Beach. Asimismo, los jugadores podrán labrarse una carrera compitiendo en eventos como The Players Championship y FedExCup Playoffs.

Electronic Arts ofrecerá más detalles sobre EA Sports PGA Tour durante las próximas semanas y la fecha de lanzamiento dentro de unos meses. Para llegar a acuerdos con los campos de golf y golfistas es posible que el editor tenga que luchar con Take-Two, que recientemente redobló su apuesta por los juegos de golf comprando HB Studios, desarrollador de PGA Tour 2K, y llegar a un acuerdo a largo plazo con Tiger Woods. Durante más de 15 años Tiger Woods fue la imagen de los títulos de golf de Electronic Arts.

Con el anuncio de EA Sports PGA Tour, Electronic Arts amplía de nuevo su cartera de juegos deportivos reviviendo una franquicia histórica. Durante muchos años, desde 1990 hasta 2015, el editor no tenía competencia y prácticamente cada año lanzaba una entrega de PGA Tour, pero ahora tendrá a PGA Tour 2K como rival. Casualidad o no, durante los últimos meses Electronic Arts y Take-Two se han encontrado en diferentes contiendas (como la compra de Codemasters que terminó en manos de la primera).

Fuente: Electronic Arts
Interesante. A ver qué tal sale el juego.
Ahora que 2K ha dado con la tecla y van en serio, vuelve EA para hacer la del NBA Live. No tienen a nadie al volante.
Tmac_1 escribió:Ahora que 2K ha dado con la tecla y van en serio, vuelve EA para hacer la del NBA Live. No tienen a nadie al volante.

A ver como superan esos ganchos desde el centro del campo... Hoyos en 1 en Par 5?
Si lleva cromos para gastar dinero como si no hubiera un mañana lo pillo....
Veremos a Jhon en la portada?

Saludos.
A ver qué sale, si no se columpian con el contenido extra igual hasta paso por caja.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sino sale Garerh Bale paso de comprarlo
jugoplus escribió:Sino sale Garerh Bale paso de comprarlo


Pense lo mismo jajaj
A mi el golf me gusta, pero hace mil que no conecto con esos juegos, no sé serán demasiado realistas o lo que sea, pero a mi me gustan los Hot Shot Golf, Turf Masers, los primeros Mario Golf... anda que no le di al PGA de Megadrive, hasta el Cyber Tiger era mejor que lo que hacen ahora. No sé, los de ahora parece que no tienen alma

PD Yo lo que quiero que saquen es juegos de tenis!! En esta pasada generación no ha habido ni uno bueno y ninguno de los míticos, ni Virtua Tennis, ni Top Spin, ni un Grand Slam de Ea que no era tan malo... 2k no hicieron el Table Tennis? Me encanta ese. Podrían darle otra oportunidad.
Blaz escribió:A mi el golf me gusta, pero hace mil que no conecto con esos juegos, no sé serán demasiado realistas o lo que sea, pero a mi me gustan los Hot Shot Golf, Turf Masers, los primeros Mario Golf... anda que no le di al PGA de Megadrive, hasta el Cyber Tiger era mejor que lo que hacen ahora. No sé, los de ahora parece que no tienen alma

PD Yo lo que quiero que saquen es juegos de tenis!! En esta pasada generación no ha habido ni uno bueno


Buenooo :-|
Imagen


Por cierto, ¿has probado Golf Story?
Blaz escribió:A mi el golf me gusta, pero hace mil que no conecto con esos juegos, no sé serán demasiado realistas o lo que sea, pero a mi me gustan los Hot Shot Golf, Turf Masers, los primeros Mario Golf... anda que no le di al PGA de Megadrive, hasta el Cyber Tiger era mejor que lo que hacen ahora. No sé, los de ahora parece que no tienen alma

PD Yo lo que quiero que saquen es juegos de tenis!! En esta pasada generación no ha habido ni uno bueno y ninguno de los míticos, ni Virtua Tennis, ni Top Spin, ni un Grand Slam de Ea que no era tan malo... 2k no hicieron el Table Tennis? Me encanta ese. Podrían darle otra oportunidad.


Pues sí, porque menuda generación de mierda sin juegos decentes de tenis. No sé que pasó con Top Spin, pero menudo juegazo.
Blaz escribió:A mi el golf me gusta, pero hace mil que no conecto con esos juegos, no sé serán demasiado realistas o lo que sea, pero a mi me gustan los Hot Shot Golf, Turf Masers, los primeros Mario Golf... anda que no le di al PGA de Megadrive, hasta el Cyber Tiger era mejor que lo que hacen ahora. No sé, los de ahora parece que no tienen alma

PD Yo lo que quiero que saquen es juegos de tenis!! En esta pasada generación no ha habido ni uno bueno y ninguno de los míticos, ni Virtua Tennis, ni Top Spin, ni un Grand Slam de Ea que no era tan malo... 2k no hicieron el Table Tennis? Me encanta ese. Podrían darle otra oportunidad.



buf, Virtua Tennis.... el mejor juego de tenis que he jugado en m puñetera vida.... vaya vicios.... y los de golf "serios" como la saga PGA de EA se echaban de menos... saldrá O.J. Simpsons en la portada? [+risas]
Parece mentira ... pero he probado juegos de Golf ..... pfffffffff, no se decir ... pero como el Neo Turf Masters y sobre todo .... el LINKS 2004 de la primera Xbox ... no he visto nada.

Si alguien me dice que hay mejores opciones, que me diga cuales, ... porque no he visto nada.
No se, yo si juego al golf de manera habitual y creo que es buena noticia siempre el hecho de que salga un juego de Golf, indistintamente que lo saque EA o quien sea.

Por ejemplo, los The Golf Club son buenos juegos y los campos son bastante fieles; aquí puedes controlar varios factores mas allá de los casual para poder avanzar (fade, draws, backSpin...) y el cómo y dónde impactes influye en el rendimiento.

El Rory Mcillroy estaba bien pero era limitado en campos y opciones, más allá de ser un juego interesante en acercarse a la nueva generación (la anterior).

Ahora hay una serie de jugadores en el circuito carismáticos y con imagen, aunque, lo realmente guapo sería que sacasen a Phil Mickelson en la portada!!!

Por mi parte lo pillaré el día de salida como todos los de golf serios que salen (los divertimentos de golf me gustan tb, eh) y rompo una lanza para el Everybody´s Golf en VR que recoge los matices del juego "real" (lo de real entrecomillado no vaya a que un/una Handicap 3 se me rebote). Una pasada lo del swing en el salón de casa de forma natural!!
El Tiger Woods 13 era muy buen juego de golf
Con el PGA TOUR 2K21 tengo cubierto ese flanco sobradamente. Y para cuando un nuevo Fight Night?
Yo tengo también el PGA TOUR 2K21 para Series X y es un muy buen juego,apenas hay gente española en esta plataforma.Si te gustan los juegos de golf yo le daría una oportunidad ya que tiene una curva de dificultad muy progresiva y configurable.
Yo después de jugar Shot online en su día y posteriormente Winning Putt, me enamoré de las versiones MMO de este deporte. Dan muchísimo juego, vician mucho la verdad. Hoy en día, si no me equivoco, ese hueco no está ocupado de manera masiva, al menos en occidente, que yo sepa.

EA debería incluir un modo tipo FUT (ultimate team) de Fifa, es decir, un modo online con sus maravillosos micropagos para los palos, los accesorios, bolas, skins, etc... Si ésto esta amparado sobre jugadores Reales de la PGA, campos oficiales, y un simulador en condiciones... puede ser brutal.
Estos juegos lo encuentro tan aburridos.
19 respuestas