Electronic Arts anuncia Create

Imagen

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo por parte de su estudio interno Bright Light, Create, un nuevo título competidor de LittleBigPlanet para PlayStation 3 (compatible con Move), Xbox 360, Wii, PC y Mac. Create será un juego de creación (como dice su nombre) donde la imaginación y la creatividad tendrán un papel fundamental. La llegada de Create se espera para este noviembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?


Que razón tienes... xDDD.
Joder pues tiene buena cara, no se que problema hay...
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?



Y que tiene de malo?
A mi me encanta que los juegos sean personalizables, espero ansioso este juego ;)
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?


Pero Little Big Planet no era así? No seas hipócrita anda [+risas].

La verdad es que no tiene mala pinta...
Es una buena idea este tipo de juegos, pero competir con el lbp... ni siquiera con el 1 diría yo.
No se si será por ser una version de wii, que tiene esa pinta, pero se ve muy infantil.
Ese toque a los TIM de sierra no se lo quita nadie, jejeje.

Conclusión: Habrá que probarlo, pero salvo que sea en demo o similar... me parece que seguiré esperando al little.
Buena pinta tiene, pero como dueño de una PS3 en caso de comprar compraria LBP2 ya que teoricamente le sacara mas partido ala consola..

Saludos
POR FIN!!!!! , un juego bueno de ps3 que tendra su version de pc, aunque no de los mismos creadores, solo faltaria que se pudiesen hacer pistas de carreras XD
Vaya mierda de fisicas, esa bicicleta hace siglos que se hubiera caido del monopatin XD
A esto jugaba yo hace 8 o 9 años. Había un juego parecido de ir construyendo máquinas con efecto dominó pero con las limitaciones de la época. Esto viene a ser lo mismo pero con mejores gráficos y físicas algo más realistas que las de aquel juego. Sinceramente, le queda mucho para alcanzar al LBP.
Me parece a mí que, sin el carisma de los Sackboys, se van a comer un mojón.

Lo único bueno es que sale para PC.
Es el Little Big Planet pero sin personajes carismaticos, sin plataformas ni nada, solo poner objetos y a esperar que mierdas hacen las físicas, que como dicen arriba son horrendas. Viva la imaginación, hasta el logo es del palo del LBP en su versión beta XD
Y se creen que con esto van a superar LBP ? XDDDDDDD
juanmatron escribió:
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?


Pero Little Big Planet no era así? No seas hipócrita anda [+risas].

La verdad es que no tiene mala pinta...


Pues mira tú por dónde, el tuyo me hace más gracia que el comentario que citas. Risas para todos XD
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?


Eso lo han estado vendiendo la tira de años atras.
A mí me parece un concepto muy diferente. Este es más en plan minijuego, crear un mundo en el que un efecto dominó te permita alcanzar la puntuación requerida si eres lo suficientemente creativo. LBP era un plataformas a mi gusto bastante malo. Fallaba en muchisimos aspectos. Lo limitados que eran tus movimientos, la lentitud de estos, las pocas acciones que podías realizar, lo repetitivo que se hacía en seguida... Además de el control ortopédico del que gozaba y los innumerables bugs. Ya no es que diga que me esperaba algo más de él, es que prácticamente me esperaba otro juego.


AlezRap escribió:Buena pinta tiene, pero como dueño de una PS3 en caso de comprar compraria LBP2 ya que teoricamente le sacara mas partido ala consola..

Saludos


Oh my God xD
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?


+1

Pues toda la razón, a la próxima un cursillo intensivo de programación ya que estamos xDDD
las texturas me parecen comedidas al menos, pardiez,vaya p.m.
Yo para este tipo de juegos no tengo paciencia...
a ver como hacen el juego de ps3 y pc. seguro que la version pc sta mal optimizada o algo asi
Paqui-Ring-Ring escribió:las texturas me parecen comedidas al menos, pardiez,vaya p.m.


OH OH OH DIOS MIRA LAS TEXTURAS QUE MIERDA DE JUEGO























Claro. Todo el mundo sabe que, mirando las texturas de un juego, y sin haberlo probado en tu vida, puedes decir si el juego es la ostia o una puta mierda










PD: No.


Igual lo pillo para PC, a ver que tal sale...
Lo veo más como un Incredible Machine que como un LBP
a mi me ha parecido una mierda, y conociendo a los sacacuartos de EA fijo que esta bazofia cuesta 70€.
kastras escribió:POR FIN!!!!! , un juego bueno de ps3 que tendra su version de pc, aunque no de los mismos creadores, solo faltaria que se pudiesen hacer pistas de carreras XD


Esto no se parece en nada al LBP jugablemente hablando, vamos, que si esto fuera parte del LBP1 (ya no digo el 2) estaria solo a un 10% de desarrollo ^_^U Es como si pillas el LBP y le quitas todo y le dejas solo el creador de pantallas incompleto con unas fisicas en versión beta.
consiste en quejarse no?

A ver, os ponen un juego que parece mas interesante que la mayoria de los juegos de los catalogos de todas las consolas(porque,excepto los titulazos... hay algunos que telita) algo mas innovador que un tipico shooter, y os quejais? ni le dais una oportunidad? porque despues aparece otra cosa que llevan 15 mil años sin innovar y el hype se nota a kilometros

conclusion, esto parece troll landia
Pues a mi el estilo de juego me gusta, es un juego de pensar con la cabeza, y no de dejarte el dedo aplastado disparando al enemigo.
Que el juego no sea de nuestro estilo no significa que sea malo.
Además nadie lo ha dicho, pero es casi idéntico al CRAZY MACHINES 2 !!!
Lo que nos gusta opinar para quejarnos...
Ultimamente estamos volviendo al pasado de PC en consola, clavado a TIM (The Incredible Machine) http://es.wikipedia.org/wiki/The_Incredible_Machine
Remakes de Monkey Island, Sam&Max, ...
Bundis escribió:Ahora nos van a vender un juego para hacer nuestro propio juego?

Ya lo hicieron con Wario Ware DIY, con los Sims mucho antes, con LittleBigPlanet....anda callate.

Un juego que es solo "crear", no triunfará.
Puede estar entretenido...pero desembolsar ese dinero...uffff que pocas ganas
No me mola, no sé vosotros pero con el mando de la Wii, cuando hay que crear cosas o desempeñar tareas de concentración absoluta con el mando, yo me pongo tenso y lo mando a la gran M, y si ya de por sí en mi ordenata con los Sims en su momento no me gustaba eso de crear, con lo que muestran creo que va a ser que ahí se queda.

Un saludo.
ya no solo nos los venden por partes y con contenido oculto, si no que ahora los tenemos que hacer nosotros y pagando 70 euros xd
Puede ser interesante, aunque personalmente no es un juego que me llame mucho la atención. Tal vez cuando este a bajo coste pueda hacer un pensamiento de comprarlo.

Un saludo ;)
Qué vergüenza de gráficos.

He visto juegos de PSP mejores que ésto.

Hasta el LBP de la PSP tiene más potencia gráfica que ésto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta el estilo de EA, para competir con Tony Hawk sacó "Skate", para competir con Little Big Planet va a sacar "Create", a ver si sacan un juego llamado "Car" que pueda competir con Gran Turismo, aunque eso ya lo veo más difícil XD

Saludos!
mirando detenidamente las texturas me sigue sin gustar,jejeje.

Pd:heroe del tiempo tienes toda la razon del mundo no estoy a tu altura oh gran maestro.Èstoy avergonzado.
Paqui-Ring-Ring escribió:mirando detenidamente las texturas me sigue sin gustar,jejeje.

Pd:heroe del tiempo tienes toda la razon del mundo no estoy a tu altura oh gran maestro.Èstoy avergonzado.


No te pongas asi porque es la pura verdad, no puedes determinar si un juego es divertido o no mirando sus texturas. Ni tu ni nadie.
Svidor escribió:Me gusta el estilo de EA, para competir con Tony Hawk sacó "Skate", para competir con Little Big Planet va a sacar "Create", a ver si sacan un juego llamado "Car" que pueda competir con Gran Turismo, aunque eso ya lo veo más difícil XD

Saludos!
Está usted muy equivocado
...........














Se llamaría "Drive" Imagen
No me ha gustado mucho la física... no parece muy creíble...
41 respuestas